Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Cristiano Ronaldo era fan del Barça

El más galácticto de los fichajes de la nueva etapa de Florentino Pérez al frente del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, aseguró en su presentación en el Santiago Bernabéu como jugador blanco ante 85.000 seguidores blancos:

«He cumplido mi sueño de niño»

Parece ser la típica frase que todo futbolista dice cuando ficha por un nuevo equipo. En todas las presentaciones la escuchamos. No hay que dudar de la palabra del jugador portugués, pero Eric Djemba-Djemba, que fue compañero suyo en el Manchester United durante dos temporadas, ha asegurado en la prensa inglesa lo siguiente:

«Cristiano era más fan del Barcelona que del Madrid»

Aún así, el jugador camerunés, que ahora milita en el Odense danés, ha puntualizado que «ahora ha decidido fichar por el Real Madrid y seguro que va a ganar muchos trofeos».

Es difícil que veamos algún día a Cristiano vestido de azulgrana, pero estoy seguro de que si, en un futuro, se marcha, por ejemplo, al Milan, le escucharemos decir lo mismo: «Siempre he querido jugar aquí».

50 comentarios

  1. Poco importa que Ronaldo fuera fan del Barcelona, el Madrid o el Milán. Yo soy español pero siempre he simpatizado con el Milán, lo que no significa que si la Juve me hiciera una oferta a la altura de mi calidad (es decir, de limpiabotas reserva) no aceptara.http://www.vamosacorrer.com/

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser laralalala

    y esa declaración donde la recogistéis?, en el escozort o en el mundo depresivo? juas

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Tarraco

    Que mas da ser fans; de cualquier equipo no veo la razon: de actuar de manera infantil estar discutiendo, si desde pequeño CR9 tenia aficcion por el real o barça..despues de todo es un negocio: el cual el que sale siempre ganando es el equipo, y nosotros siempre gastando. Que vivan todos los jugadores y equipos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser germantheman

    Claro claro….todos conocemos las dotes informativas de Djemba Djemba, reputado periodista y mejor amigo de la familia de Ronaldo….!!!!! Reconocerás que eres un amarillista de cuidado !!!! (ya lo siento por los verdaderos periodistas….kedan muy muy pocos…)Aún así poco importa la verdad….se deberá a quien le pague y punto…

    10 julio 2009 | 13:20

  5. Dice ser Armando Esteban Quito

    Y Iniesta era fan del Real Madrid de pequeño, eso que mas dará…

    10 julio 2009 | 13:28

  6. Dice ser legenda

    Va a saber mas ese jugador que su Madre??? has visto las entrevistas de su madre y sus hermanas, desde pequeño quiso jugar en el r.madrid como dijo su madre.Iniesta si que era del madrid de pequeño, aunk en buenafuente «mintiera de lo contrario»

    10 julio 2009 | 14:02

  7. Dice ser Pipita

    Si, y Joan Gaspart era merengue aférrimo desde pequeño….Ronaldo siempre ha sido del madrid, sino, consultadlo en este enlace http://vlamko.elbruto.es

    10 julio 2009 | 14:06

  8. Dice ser rafika

    como siempre su blog penoso dando pestes sobre el real madrid, señores, ustedes ni son periodistas ni son nada, solo unos argentinos charlatanes…creo q ambas palabras son sinonimos…que sienten envidia del mejor club de la historia. se os ve el plumero

    10 julio 2009 | 14:10

  9. Dice ser para Pelayo y García

    Pelayo y García , aprended por favor que no hace falta hacer titulares AMARILLISTAS para conseguir entradasda pena

    10 julio 2009 | 14:13

  10. Dice ser llorones

    Madre mía, decís que sois el mejor club de la historia, pero sacais las uñasa a la primera. ¿y qué si prefería el Barça? Luis Enrique o Iniesta eran del Madrid y a mi me la trae floja, lo importante es que donde jueguen se dejen la sangre. Raúl era del atleti y no por eso ha sido un mar jugador.De verdad, si tan grandes sois, aprended a leer lo bueno y lo malo (como senota que cuaatro, la sexta, A3 y T5 son tele real Madrid, os acostumbrais a que os laman el cul… y luego a la primera de cambio a llorar).

    10 julio 2009 | 14:17

  11. Dice ser someone

    ¿Y tiene importancia para su contrato eso? ¿Le van a pagar menos por ser fan del Barcelona? ¡Por Dios! Esto está completamente de más… Me juego algo a que Diego Forlán no es del Atlético de Madrid, pero juega en el Atlético de Madrid.Yo soy del Atleti, no soy futbolista, pero si lo fuese, me llega el Real Madrid con el pedazo de contrato que tiene CR9 y lo siento por el Atleti y por todo el mundo, pero no lo dejo pasar… ¿13 millones de € limpios por temporada? ¿Dónde hay que firmar?En fin… a ver si buscamos noticias de verdad…Un saludo.

    10 julio 2009 | 14:22

  12. Dice ser asdg

    @ legendala madre y las hermanas saben mas, pero tienen 04 millones de razones para mentir. a este tio le da igualme fio mas de una opinion objetiva

    10 julio 2009 | 14:24

  13. Dice ser Torpedo

    La cosa no es de cual es fan, la cosa está en que son unos mercenarios y encima mentirosos. Dicen siempre he querido jugar en el que más le pagan, todos mentiras que los hinchas se quieren creer porque o son tontos o se lo hacen

    10 julio 2009 | 14:29

  14. Dice ser adrian

    que mala es la envidia.Albiol es un paquete, benzema una promesa, kaka viene para salvar al milan, cristiano ronaldo es del Barça….Además, de fiarme de alguien me fiaría más de las declaraciones de su madre que de las de jemba-jemba.en fin………..son culés, al fin y al cabo, son culés, qué se le va a hacer.

    10 julio 2009 | 14:37

  15. Dice ser Pablo

    ¿Alguien sabía quien era el Djemba-Djemba este hasta que no ha dicho eso?Se nota que jode que esté en el Bernabeu y no en el Camp Nou…

    10 julio 2009 | 14:45

  16. Dice ser banpeta

    Des de luego no la recogieron del CagadAS ni MarcaDrid…Ese tío es un vendido. No digo que el razonamento de «Carreras populares» no sea bueno. Pero tampoco irías a la Juve diciendo k sueñas estar ahí desde niño y besas el escudo el primer día.Eso se siente con el tiempo, como Messi, Xavi, Puyol, Iniesta….

    10 julio 2009 | 14:52

  17. Dice ser flowryder

    Si!!! Que pasada!!!! Dios!!!! Pero bueno eso es lo normal, todo el mundo sabe, que el 99% de la población mundial es del barsa, menos los arbitros claro. Desde benzema hasta etoo, todos del barsa, fíjate tu que un compañero de carrera de florentino me comentó que era floren de toda la vida era del barsa. Dios, yo soy del madrid pero de cara a la galería, mañana mismo salgo del armario y me declaro culé.

    10 julio 2009 | 14:53

  18. Dice ser Dani

    Bueno, al margen de si es verdad o no, es la típica frase para quedar bien con el club que te acaba de fichar.Al igual que la presentación y el besar el escudo.¿Alguien se cree que Albiol besara el escudo del Madrid con toda el alma cuando dias antes dijo que marchaba a disgusto del Valencia?Sólo son gestos para quedar bien con la afición, que lo cree todo.Y como esto, cualquier gesto que no venga de un canterano (claro que a un canterano no se le presenta, ya estaba ahí)

    10 julio 2009 | 14:58

  19. Dice ser Pepe Gotera

    Según el Marca y el Plas todos los jugadores del mundo son fans del Madrid, ¿que van a decir los pobres si les quiere fichar el Madrid? ¿Que son del Barça?Pero resulta curioso que lós últimos estudios realizados en Europa dicen claramente que el Barça tiene mas seguidores que el Madrid que es segundo por delante del Manchester, y eso antes de ganar la tercera Champions.Yo creo que la inmensa mayoría de jugadores que les gusta disfrutar con ewl fútbol preferirían ir al Barça, otra cosa es que luego se interese el Madrid y les ofrezca el oro y el moro.

    10 julio 2009 | 15:06

  20. Dice ser pitusito

    Sólo falta decir que CR9 ha sido fichado con dinero de la familia Franco. Como el Madrid es el equipo del gobierno… En fin, que seguramente si no hablaseis de el Madrid no os leería nadie, por eso sacáis cualquier noticia absurda, sea verdad, mentira o como sea.

    10 julio 2009 | 15:08

  21. Dice ser carlos

    mercenarios…..

    10 julio 2009 | 15:14

  22. Dice ser RONALDO

    Esta noticia es muy importante porque si Cristiano Ronaldo cuando más joven le gustaba el Barza, ahora seguro que en el Madrid no va a rendir. Irá en contra de su equipo para ayudar al Barza. Notición.Cuantos jugadores dicen que son de un equipo, luego cambian y después dicen que desde chiquitos eran de otro. Hstorias para subnormales.Vayanse a tomar viento y sean más serios.

    10 julio 2009 | 15:18

  23. Dice ser Mia

    Do Real Madrid???? Do Barcelona???? Por Deus, o Ronaldo não é de nenhum clube espanhol desde criança!!!!

    10 julio 2009 | 15:44

  24. Dice ser Toxic6

    Claro el madrid si que es el mejor equipo de la historia, lo que pasa que aunque baje a segunda 4 años el barça no lo podra pillar… pero claro claro seguira siendo el mejor…. seguir viviendo el el pasado si eso os hace felices…. o ahora en el futuro…. nunca piensan en el presente del futbol… viven de la ilusion.

    10 julio 2009 | 15:54

  25. Dice ser uno

    jajajajajaja, encima de chulo, prepotente, que el madrid pago las ganas sino tenia que pagar 30millones, encima ese tipo era del barça, pues un cule le dice que no queremos que sea del barça, el barça crea futbolistas , elmadrid los compra caros a costa de todos los autonomos y pymes, gracias a CAJA MADRID Y BANCO SANTANDER. quien ha ganado 3 titulos??????, y pueden ser mas…….BARÇA

    10 julio 2009 | 15:58

  26. Dice ser 010010001

    Yo también soy culé de nacimiento… pero si me dieran esa millonada borraría mi pasado por completo ¬¬…1, 2, 3… HALA… MIERDA!

    10 julio 2009 | 16:22

  27. Dice ser ROSA AINSA

    !COMO NO VA A DECIR QUE ERA SU SUEÑO DE PEQUEÑO¡YO TAMBIEN CUANDO ERA PEQUEÑO . MI SUEÑO ERA ENCONTRAR UN LOCO QUE(CON UN DINERO QUE NO ES SUYO) MEPAGARA UNA BARBARIDADY SI MAÑANA LLEGARA OTRO MAS LOCO Y ME PAGARA MAS MEJOR ,BESARIA LA CAMISETA Y HARIA Y DIRIA LO QUE HICIERA FALTA.!FALTARIA MAS ¡EL DINERO ES EL DINERO

    10 julio 2009 | 16:27

  28. Dice ser papa ga yo

    Iniesta era del Madrid de pequeño,dicho por él.Alfonso,madridista acerrimo,declaro cuando ficho por el Barça,que era su club desde que Gaspart le dio un pin del club.Etoó,madridista,L.Enrique,madridista resentido con el Madrid,Figo,del Barça.etc,etcLos jugadores,salvo excepciones,dicen lo que los clubs que lo fichan quieren,les sirve a sus presidentes para venderse y a sus diarios afines para idem.

    10 julio 2009 | 16:46

  29. Dice ser ilonel messi

    poca importancia de critiano ronaldopara el barca y para el manschester unided

    10 julio 2009 | 17:14

  30. Dice ser maria

    eray es fan del dinero…….k es diferente 🙂 dond el sol mas caliente….

    10 julio 2009 | 17:36

  31. Dice ser un madridista

    tambien iniesta decia que era fans del madrid, y que quieres decir con el comentario.

    10 julio 2009 | 17:52

  32. Dice ser Culerdo

    Menudo blog más penoso, otro culerdo resentido jajajaja

    10 julio 2009 | 17:53

  33. Dice ser slim

    Laporta de jovencito era seguidor del Español y del Madrid. A ver quien me puede contradecir de eso. Yo mismo lo he visto en el campo del español aplaudiendo los goles del Madrid que se anunciaban por el marcador.A ver quien me puede contradecir eso.

    10 julio 2009 | 18:05

  34. Dice ser raul seleccio?jijiji

    tri tri tri triquien tiene miedo?tri tri triel madrid como siempre a por segundones;no pueden con mesi, a por cristiano.no pueden con villa, a por benzema,no pueden con iniesta-xavi, a por los suplentes de la seleccion(xavi alonso), y si pueden, porque en vez de alonso ahora dicen que agostinotri tri triequipazo

    10 julio 2009 | 18:07

  35. Dice ser Cunirnaur

    Puede que le gustase más el juego del Barça pero, y son palabras textuales, su madre siempre ha sido del Madrid y, según ella, no podía morirse sin ver a su hijo jugando para el Real Madrid y que, una vez ocurrido esto, ya se podía morir tranquila.Un madre es una madre.

    10 julio 2009 | 18:09

  36. Dice ser Jaimito.

    Que bonitas las presentaciones de los últimos cuatro galácticos que ha fichado Florentino, gritando ¡Hala Madrid! y besando el escudo, es que se nota que llevan el madridismo en la sangre.

    10 julio 2009 | 18:21

  37. Dice ser heahi

    ¿cuando van a dejar de publicar este blog como si fuese una noticia? es lamentable, penoso, amarillista, fanático…y así podríamos estar toda la tarde. FUERA YA!!

    10 julio 2009 | 18:43

  38. Dice ser pp

    Esto solo sirve para todos aquellos madridistas que dicen que cr9 no irial barsa ni muerto ,que se queria uir al mejor club..que se den cuenta de una vez que los jugadores de futbol solo sienten el color del dinero nada mas….excepto canteranos los otros les da igual barsa,madrid que milan,juventus..

    10 julio 2009 | 18:54

  39. Dice ser antonio larrosa

    El Madrid ya tiene otro equipo galactico a ver que pasará cobrando unos una fortuna y otros una miseria en el mismo equipo.Clica sobre mi nombre

    10 julio 2009 | 19:06

  40. Dice ser luis

    hahaha… pobre cristiano dijo que desde niño queria ser del madrid ahora dice que era fan de barça este esta fumao.visca barça

    10 julio 2009 | 19:08

  41. Dice ser Javier

    esto es una tonteria Cristiano siempre a querido venir al madrid y ha sido fan del Real Madrid de echo cuando ficho por el Manchester el y su representante se ofrecieron al madrid porque era su equipo de siempre, no quiere decir que si el barça le hace una oferta increible mas que la de el madrid se tiene que ir porsupuesto pero eso lo hariamos todos

    10 julio 2009 | 19:17

  42. Dice ser Jon Kepa

    Un poco tarde, yo lo saqué ayer.

    10 julio 2009 | 20:25

  43. Dice ser tritranquilo

    Iniesta del MadridCasillas del BarcelonaCristiano del BarcelonaQue más da… más emoción el año que viene….aunque tanta millonada para no ganar nada…Visca el Barça i Visca Catalunya!

    10 julio 2009 | 23:24

  44. Dice ser dagasu

    Hola soy amiga de Cristiano, eso es mentira, cristiano siempre ha sido fan del Albacete le encanta para el el mejor equipo del mundo(Ahora falta que 10minutos se lo crea y lo publique en primera pagina mañana)

    10 julio 2009 | 23:50

  45. Dice ser tricule

    jajajajaTodo el mundo sabe que cualquier brasileño SOLO se debe y piensa en su selección que para ellos es lo más grande.Tanto Madrizzz y sino fuese por el talonario no vendria ningún jugador, sino sólo hay q mirar los fichajes del año pasado.Este tio es como todos un MERCENARIO, y ojalá salga un fiestero, así al menos disfrutará con algo.

    13 julio 2009 | 3:35

  46. Dice ser Furbol

    Yo creo que lo importante de un futbolista es que meta goles y haga ganar a su equipo, el resto son cosas que no vienen al caso… y tambien es importante que venda camisetas!! jejeUn saludo.

    13 julio 2009 | 12:28

  47. Dice ser Miriam

    Y eso que importaIniesta era del madridRaul del atleticoRonaldo del barçaVisça el barça!

    15 octubre 2009 | 21:32

  48. Dice ser antiespañolista

    eso es como decir que eres del español,cuando sabems que todos los pericos son merengones renegados A SEGUNDA B donde teneis que estar!!!

    17 octubre 2009 | 22:41

  49. Dice ser WALTER HUGO RAMIREZ

    EL BARZA ES EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO Y LO MAS GRANDE DEL UNIVERSO…… SIEMPRE SOY INCHA DEL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO TE AMO BARZA

    06 mayo 2010 | 17:42

  50. BARZA TE AMO ERES EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO Y EL MAS GRANDE DE TODO EL INVERSO NADA ES IGUAL SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA SOLO DIOS ESTA ENCIMA DE LO MEJOR ILUMINANDO LOE MEJORES JUGADORES SON LOS MEJORES DEL MUNDO LOS QUIERO Y SON MIS MEJORES AMIGOS… DES COLOMBIA EL MEJOR PAIS DEL MUNDO LOS QUEREMOS CON TODO EL CORAZON SON LO MEJOR JUICIOSOS Y PORTECEN BIEN GRACIAS PARCEROS SON LO MEJOR

    06 mayo 2010 | 17:47

Los comentarios están cerrados.