Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Güiza le da un toque a Del Bosque

Su temporada en el Fenerbahçe ha sido irregular. Un nuevo país, un nuevo equipo, una complicada situación familiar… Muchos han sido los factores que han impedido a Dani Güiza rubricar una campaña tan excepcional como la que cuajó en el Mallorca, donde fue Bota Plata con 26 goles.

Pero el jerezano tiene duende. Alma de futbolista y un talento innato para el gol. Pocos se desmarcan y definen como él. La única condición que pone para rendir es estar a gusto. Como ha ocurrido en la Copa Confederaciones junto a sus compañeros de selección. Ayer, sin ir más lejos, salvó a España de la derrota ante Sudáfrica con dos golpes de genialidad.

«No sé cómo no Vicente no le ha dado más oportunidades porque estaba entrenando de cine», cuentan desde el entorno de la selección.

Y es que Güiza, que también acudió al rescate del combiando nacional ante Turquía, le ha dado un nuevo toque de atención al seleccionador Vicente del Bosque para que confíe más en él.

El técnico salmantino no le ha dado demasiadas oportunidades. Villa y Torres son intocables para Del Bosque y tampoco se acuerda del andaluz cuando algunos de los dos cracks andan fallones, como sucedió en la semifinal ante Estados Unidos, cuando la selección pedía a gritos un hombre que definiese alguna de las ocasiones que estaba creando.

Parece que Güiza está por la labor de estrechar lazos con Del Bosque y ayer volvió a expresar su deresar su deseo de regresar a la Liga: «Me gustaría volver a jugar en España cuanto antes mejor. A ver si el padre Marchena, que es un crack, me echa una manita para jugar en el Valencia».

34 comentarios

  1. Dice ser Charlie, des del PP.VV.

    Antonio larrosa, glopéame los huevos.(este es un comentario inteligente, el cual solo podran entender un 1 % de los antonios larrosas inteligentes que haya en este mundo)Clica sobre mis huevos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Myster

    Lo unico que ha echo a sico corresponder a la confianza que deposito Vicente al convocarlo, ya que por meritos propios durante la temporada deberia haberse quedado fuera.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Jenson Button

    Hoy el Marca lo coloca en el Atleti como sustituto de Kun o Forlán… ¿el nuevo Kiko Narváez?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Antonio Lapiedra

    Antonio Larrosa, eres un cansino, y por más que te lo dicen no haces por entenderlo. Lo que hace el aburrimiento y el no tener nada más divertido que hacer en la vida…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser ass-pain

    Al que deberia sentar es a Villa. Solo marca contra equipuchos de segunda fila, si marca a alguno grande, es de penalti, y en cuando hay un partido importante, se esconde. Villa esta muy sobrevalorado. A Villa le estan haciendo lo mismo que criticaban de lo que hacian a Raul, la diferencia es que Raul, en los partidos importantes, ha dado siempre la cara. A Villa lo estan metiendo con calzador, tasandolo en la prensa a precio de crack, cuando Güiza, Negredo y los 2 Llorentes son mejores jugadores que él, y ya no digamos Torres, que mete menos goles, pero mete los importantes.Güiza, en cambio, esta muy infravalorado. Villa es un semidios por meter 28 goles en la liga (8 o 9 de penalti), y este hombre metio 27 el año pasado, y ni en el barsa, ni madrid, ni atleti ni valencia, sino en el mallorca, equipo de media tabla para abajo. Y tras eso, no fue ni al barsa, ni al madrid, ni al atleti…ni al liverpool ni al manchester, sino al fenerbache, un equipo de 2ª fila. Y luego llega a la seleccion, y SIEMPRE da la cara, se sale. Alguien deberia reconsiderar la infravaloracion de este jugador (MARCA, AS…).Eso si, para hablar de la bermudez, siempre hablaban de el, incluso la bermudez tenia columna en el marca.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser sergio

    Para los envidiosos mandrileños, a los que tenia que sentar era a Ramos y Casillas, que han tenido una temporada pesima y encima han ido a la confederaciones. Lo mismo que Riera y Cesc.Para el gilipollas de ass-spain, Villa en los partidos grandes se crece y es muy regular en casi todos los partidos suele marcar. Antes de hablar primero tienes que ver los partidos de Villa. El que si que desaparece en los partidos grandes es la Cristiana Ronalda, en la champions desaparece contra el Barça y aun esta buscandolos. JAJAJA!!Puto mandril!!! Sois TRI-Envidiosos!!!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser pedro

    güiza al valencia ya! y a villa que se lo lleve quien lo quiera!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Krusty pírate, pero llévate a Forrest y Villar

    El problema viene dado porque a Krusty le hace las alineaciones la prensa, a la que tiene la mar de contenta. Y cuando hay que quitar a alguno de los intocables, no tiene los webs de Aragonés para hacerlo. Por eso la selección va a la deriva. Es decir, si viene el viento en popa, fenomenal. Lo malo es que hay veces que el viento viene de cara.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser antonio larrosa

    ¿Y porque no ?(Esto es un comentario inteligente que solo lo comprede un uno por ciento de los inteligentes)Clica sobre mi nombre

    29 junio 2009 | 10:16

  10. Es que Güiza es muy bueno. lo que ocurre es que el año pasado estuvo mal asesorado a la hora de firmar por el equipo turco. Güiza ha de entender que es mejor estar en una buena liga que cobrando un pastón en torneos secuendarios. Tiene 29 años, ¿demasiado tarde para cambiar?http://www.vamosacorrer.com/

    29 junio 2009 | 11:46

  11. Dice ser ARUFE

    No entiendo como del Bosque en el partido contra USA no sustituyó a Torres (menudo paquete, por cierto) y a Villa por Llorente y Güiza, a lo mejor el resultado hubiese sido muy distinto

    29 junio 2009 | 13:06

  12. Dice ser Para el niñito Sergio

    Que si majete, que habéis ganado las tres competiciones y con un fútbol sublime, ea id a disfrutarlo y dejádnos a los demás recomponer a nuestros equipos para luchar el año que viene…Yo como madridista siento una envidia sana porque me gustaría que fuese mi equipo el que ganase, pero te aseguro que lo último que hago es ver lo que ha hecho el barça porque me da exactamente igual lo que haga, lo único que quiero es que mi equipo gane donde y cuando sea…Sin embargo, sigo observando que la gran mayoría de la masa barcelonista (siempre hay benditas excepciones) permanentemente han de estar pavoneándose y mirando hacia Madrid, con insultos y chulerías… y sinceramente lo que parece es que los novenoenvidiosos sois vosotros que ni aun habiendo hecho la mejor temporada de la historia os dedicais simplemente a disfrutar de vuestro gran equipo…Anda majete, vete a la playa diviertete y deja de abrir la boca y utilizar los dedos para dejar el señorio que se os presupone a vuestra gran aficion por los suelos…Y centrándome en el tema de Güiza, veo completamente normal que no fuera a ninguno de los equipos considerados grandes el año pasado. Su rendimiento estratosférico coincidió plenamente con que la señorita (demasiadas veces vilipendiada) Bermúdez hizo de él una persona coherente y centrada en el fútbol y no en sus correrías nocturnas de años mozos. De todos y especialmente de los getafenses, es bien conocido su afán por la noche y de las veces que gente del club o su propia pareja tuvo que ir a «rescatarlo» de las garras del alcohol para jugar al día siguiente… Es por ello que ningún equipo ha querido mojarse para llevarselo porque puede resultar más problemático que beneficioso en un vestuario.

    29 junio 2009 | 13:09

  13. Dice ser del bosuq no sabe hacer cambios

    villa y torres desmotivados son malisimos, tenia que haber metido allorente y guiza desde el comienzo, que se les nota un monton la motivacion extra que tienen

    29 junio 2009 | 13:10

  14. Dice ser carlitos

    Del Bosque no vale para nada y menos como entrenador nacional.

    29 junio 2009 | 13:11

  15. Dice ser fernando

    LOS MADRILEÑOS SOIS INCREIBLES,HACE 2 SEMANAS VILLA EL MEJOR,AHORA COMO KIERE IR AL BARSA ES UN MEDIOCRE JAJAJA K MALA ES LA ENVIDIA POR CIERTO DEL BOSQUE ES PESIMO MANAGER NO SE POR K LOS MEDIOS NO PIDEN SU CABEZA

    29 junio 2009 | 13:36

  16. Dice ser Pedro

    Este tío es muy bueno

    29 junio 2009 | 13:42

  17. Dice ser Iexplorer.exe Error de aplicación

    Del Bosque deberia haberse llevado más gente o algo así. Perdimos con los USA al no saber cuajar porque también tuvimos gente algo descolocada.

    29 junio 2009 | 13:53

  18. Dice ser ASD

    A quién da un toque es a PakeTorres.A ver si lagente abre los ojos ya con Torres que parece va a vivir de las rentas del gol en la final para siempre.Torres es bueno pero no para el estilo de la selección.Guiza con la selección siempre lo borda, Tiene magia con ella.

    29 junio 2009 | 13:57

  19. Dice ser Gispsy

    Es que los gitanos también tienen derecho.

    29 junio 2009 | 14:11

  20. Dice ser ENRIQUE

    Aviso con tiempo Del Bosque tiene que dimitir antes que desgracie más el trabajo de Luis Aragonés.Es un técnico muy malo y anticuado.Sólo le falta que llame a Raúl y a Guti.¡Del Bosque fuera!

    29 junio 2009 | 14:28

  21. Dice ser ENRIQUE

    Aviso con tiempo Del Bosque tiene que dimitir antes que desgracie más el trabajo de Luis Aragonés.Es un técnico muy malo y anticuado.Sólo le falta que llame a Raúl y a Guti.¡Del Bosque fuera!

    29 junio 2009 | 14:28

  22. Dice ser Lucas

    Güiza es un paquete. Krusty es un paquete rencoroso. El borracho aragonés es el tío más soez y más sobrevalorado que existe.

    29 junio 2009 | 14:31

  23. Dice ser Para el de los párrafos sin sentido...

    Sí, el Barça ha hecho la mejor temporada de la historia: Liga + Champions + Copa. ¿Quién lo iguala? Busca busca…Por otro lado, si dices que no ves lo que ha hecho el barça este año, para mí no tienes el derecho de decir que te gusta el fútbol…Y por último, no soy ni del barça ni del mandril, pero me gusta el fútbol XD.Güiza al Valencia que hace falta! Torres fuera y titulares Villa – Güiza!!

    29 junio 2009 | 14:37

  24. Dice ser yootravez

    Villa es un chupon que solo se preocupa de hacer jugadas individuales… asi le va… y por favor que alguien le explique a lo que puede aspirar un jugador como el….chico… nunca seras un galactico… pero de ningun sitio.

    29 junio 2009 | 14:50

  25. Dice ser elenita

    pues la verdad, en estos ultimos partidos no me ha gustado nada la selección,ha hecho un juego penoso,tanto mamoneo que la leyenda de la roja (verguenza ajena me dá oir esta gilipollez), y de futbol nada de nada….hasta casillas ha estado mediocre y fallon.

    29 junio 2009 | 14:56

  26. Dice ser XD

    Cada vez se ve mas claro que la derrota en la semifinal fue culpa del entrenador.Si hubiera echo lo mismo que contra sudafrica, hoy quizas eramos campeones o hubieramos disfrutado de una bonita final.Creo que del Bosque debe dimitir, el equipo esta lleno de cracks, pero este entrenador es bueno solamente.

    29 junio 2009 | 15:07

  27. Dice ser a fernando

    1º El Real Madrid tiene aficionados en toooooooooooooooooooooooooodo el mundo, asi que lo de que te hacen gracia los «madrileños» te lo metes por donde tú y tú chico sabeís.2º NO todos los madridistas decimos que Villa sea malo por irse al Farsa. Los del Farsa decían hace dos semanas cuando creían que Villa iba al Madrid, que era un matado, y ahora es el crack del siglo. Demagogía?3º Pidiendo la cabeza de del Bosque, demuestra lo petardo y demagogo que eres. Hace un mes cuando España no perdía nunca y jugaba como los angeles, seguro que dijiste lo mismo a que sí?Estos catalanes tacaños… (ya que generalizamos…).Gana dinero por navegar.¿Utilizas Internet? Gana dinero por hacerlo. Por visitas que realices a distintas webs (más de 150), registros, referidos,… y totalmente gratis. Empiezas con un euro seguro y cobras de inmediato. Yo ya llevo 10 euros en una semana. ¿Te lo vas a perder?Haz clic en mi Nick!!http://paradosomas.es.tl/Gana-dinero-gratis.htm

    29 junio 2009 | 16:08

  28. Dice ser Max

    A mi lo que me ha parecido es que del Bosque es un poco cagón. En momentos puntuales debería haber arriesgado más con los cambios y quitar a Villa o Torres (o a los dos) para meter a Güiza y Llorente. Por ejemplo contra EEUU.

    29 junio 2009 | 16:27

  29. Dice ser Kitting

    Ayer, tanto que se suponia que iba a cambiar todo, y veo otra vez a Xabi Alonso, a Riera…joer, menuda mierda de equipo en el centro de campo.Del Bosque es madrileño, y pierde el culo por contentar a la prensa de Madrid, y se nota, Casillas jugó (cuando Reina debería haber jugado), respetó a Ramos de su carga de todo el año (no por cagarla contra USA, esa es la excusa politica!), jugaron los patanes de Arbeloa o Albiol (porque interesan o van a ser del Madrid, que sino…), Capdevila, porque no hay otro, Xabi Alonso, mas de lo mismo de A y A.Cazorla, el INUTIL y TARADO MENTAL del Busquets (en una generación no se pasa de tarado a fenómeno del fútbol!) o Riera, buf, todo construcción (mode ironic off, salvo Cazorla), y los de siempre, el niño atlético y de madrid y el sempiterno futurible del Madrid Villa, que es más malo que Raul, porque al menos Raul no tiraba los penaltis (que diga yo esto, antiraul al 110%)Torres, por cierto, tiene futbol USA en sus piernas, pero calidad 0, no sabe combinar con sus compañeros, lo unico que sabe hacer es correr con balon y chutar, mal por cierto!El problema de Guiza es su divismo0%, es decir, no es el chico guay de Villa, o el guaperas de Torres, es un tio desgarvado, feo, gitanuco, de Cadiz, que al verlo no mola nada…pero lo que importa, y por eso mi critica a DelBosque, es que parece que tienen que jugar galacticos en esta seleccion.Por cierto, de los que ganaron la Eurocopa, salvo Xavi, Iniesta y Senna, Casillas y Capdevila y los 2 palurdos de delanteros, los otros 4, ande estaban?Mata, Cazorla, Güiza, Ramos, Casillas, Reina, Silva (bien de forma!), Negredo, Senna, Iniesta, los Xavis y poco más…Cesc (parece argentino, vale 10 veces menos de lo que se cree él que vale!), Riera no vale para esta selección (que gente con 1000 veces más clase como DePedro casi no pisara la selección y este no se pierda una…), Albiol, Arbeloa y Busquets no valen ni para jugar junto a Booth en Sudáfrica (serían suplentes!) y Llorentes (el del Vilareal es muuuuy malo, parece Salinas!), Marchena, Pablo Hernandez…pues dependiendo de las convocatorias que se hagan, pero poco deberían ir!Esta selección es Iniesta y 10, y es una verdadera burrada, pero es verdad al fin y al cabo…el vampirito manchego es un fenómeno, en alianza con Xavi.

    29 junio 2009 | 17:35

  30. Dice ser yo

    Yo prefiero a Güiza que a Fernando Torres que lleva con la selección una media de goles deplorable.22 goles en 65 partidos no indican que sea precisamente un crack

    29 junio 2009 | 18:12

  31. Dice ser Oscar

    Luis nunca debió irse.Viva Antonio Larrosa

    29 junio 2009 | 18:14

  32. Dice ser pirado

    Muajajaja, vaya friki…

    29 junio 2009 | 18:18

  33. Dice ser RAULISTA CABREADO

    GARCIA Y PELAYO PORQUE SÓIS TAN HIJOS DE LA GRAN PUTA?OS TENDRÉ QUE PARTIR LA CARA?SEGURO QUE SÓIS DOS MARICONES QUE NO MEDURÁIS NI EL TRANSCURRIR DE UN PEDO CUAL DOS INSECTOS DESPRECIABLES E INSIGNIFICANTESQUE ASCO ME DÁIS CULES DE MIERDAALÁ MADRID!!!!!!!!!!!!!!!

    29 junio 2009 | 18:24

  34. Dice ser Jon

    El partido para el tercer o cuarto puesto contra Surafrica, tendria que haber jugado desde el primer tiempo , Güiza, Reina, y alguno mas pero el entrenador , no da pie con bola, y el juego de la selección, no se parece al de Aragonés. Nunca jugaban por las bandas siempre por el centro que parecia una tela de arana donde todos los balones se perdian. Torres, es un jugador que no pasa en el juego ya que es muy rapido y seria bueno para los contras,pero cuando tienen jugadores por delante siempre pierde el balón, con su carencia de tecnica, y pienso que Güiza, es mas tecnico para el equipo, que nos daria mas goles, y mejor futbol que Torres, a la selección.

    29 junio 2009 | 18:24

Los comentarios están cerrados.