Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

La Champions tiene mala pinta

El fútbol español afronta desde mañana el reto de colocar a sus cuatro representantes en los cuartos de final de la Champions sin demasiadas garantías.

Una hipótesis casi descartable cuando fueron sorteados los emparejamientos, cuando todos, menos el Real Madrid, tenían motivos para congratularse.

Sólo el Lyon (1-1 en la ida) parece una víctima asequible en el Camp Nou para un Barça que recuperó su mejor versión el pasado sábado ante el Athletic. Además, el equipo francés podría contar con la baja de su principal estrella: Karim Benzema.

El Liverpool, por su parte, lleva casi una semana preparando su partido ante el Real Madrid, ya que adelantó su partido ante el Sunderland al martes. Cuanto tenemos que aprender aún de los ingleses.

Rafa Benítez demostró en el Santiago Bernabéu (0-1 en la ida) que sabe cómo maniatar el juego del Real Madrid, muy sólido en defensa y ordenado, pero demasiado previsible.

También complicado lo tiene Atlético de Madrid. Los madrileños (2-2 en la ida) visitarán a un Oporto reforzado en su moral por el partidazo que hizo en el Vicente Calderón, aunque los rojiblancos han cambiado mucho desde entonces con su triunfo ante el Barcelona y el empate ante el Real Madrid.

Por último, el Villarreal se medirá en Grecia al Panathinaikos. Los castellonenses (1-1, ida) no atraviesan por un momento dulce de juego y el equipo heleno ya demostró que es complicado de batir, y más aún jugando con la presión de su hinchada a favor.

18 comentarios

  1. Dice ser Álex

    Sincerdamente, creo que el barça es el que mejor lo tiene porque juega en casa con una semi-ventaja, a priori, en el marcador (1-1). Pero yo no descartaría ni al At. de Madrid, ni al Villareal ya que a los dos les basta, para pasar, cualquier victoria y con cualquier empate forzarían la prórroga.El Madrid en cambio lo tiene más jodido, sobretodo por el rival -sin olvidar el resultado-, porque lo único que les vale es la victoria. Cualquier otro resultado… les deja fuera. Y eso a los cules nos hace pensar; ¿preferimos un Madrid en dos competiciones y por lo tanto con más desgaste? ¿O preferimos un Madrid fuera de Europa y por lo tanto herido un par de semanas? Eso sin contar el placer de ver eliminado al eterno rival

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. JODER CON LA ULTIMA CHICA DEL RONALDO, MENUDO PAR DE TETAS ENSEÑA EN EL PLAY BOY INGLÉS…Y DICEN QUE LA CHAMPIONS TIENE MALA PINTA ??PUES ESTA ES CHAMPIONS Y TIENE UN PAR DE BUENAS,…http://comielotrodia.wordpress.com

    09 marzo 2009 | 10:42

  3. Dice ser SOLO PUTA

    Vosotros a las pelotas que mientras veis el fútbol nos desahogamos con el vecino…Besoshttp://www.soloputa.blogspot.com/

    09 marzo 2009 | 11:01

  4. Dice ser antonio larrosa

    Por lo que veo solo el Barcelona tiene posibilidades de saltar al siguiente estadio , esperemos que le acompañe al gún otro .Clica sobre mi nombre.

    09 marzo 2009 | 11:04

  5. Dice ser Amparo

    No tengáis miedo.. el Madrid tiene un arma secreta. El martes arrasamoshttp://mecongratula.es

    09 marzo 2009 | 11:16

  6. Dice ser Contodoslosrespetos.

    Pienso que en este blog os lo currais poco.

    09 marzo 2009 | 13:04

  7. Dice ser alejandro

    cualquier empate no, solo el 1-1 en el caso del at y con 2-2 en el del vilareal. con 0-0 pasarian los dos equipos de fuera y con 2-2 0 3-3 pasaría el villareal y el atletico, comprendes?

    09 marzo 2009 | 13:31

  8. Dice ser Alfonso

    ¡Así me gusta, con optimismo!

    09 marzo 2009 | 13:45

  9. Dice ser cesar

    El comentario que a continuacion pongo se produjo en 20 minutos, no tengo palabras y me gustaria que fuerais los propios cules los que lo comentarais.—————————————————–El Martes palizón a estos cornudos tramposos en Anfield y ojalá el Sábado en el cuernabéu les pongan tal petardo los moros de AlQaeda que esté lloviendo carne de cerdo mandrili$ta una semana…09.03.2009 – 13:43h – Dice ser VIKINGOS PUUUUMMMM… – #70——————————————————Se que no todos los cules gracias a dios sois asi, pero el que solo alla uno me hace que pensar.

    09 marzo 2009 | 13:59

  10. Dice ser foche

    no pasara ninguno pues son unos mangantes y solo piensan en la pasta mas cantera y menos extranjeros.http://venceas-entrimo.blogspot.com/

    09 marzo 2009 | 14:27

  11. Dice ser kta

    cesar,en el Madrid hay mucho facha, ¿eso también me tiene que hacer pensar?No jodas, en todas partes hay gente impresentable, pero por suerte, no son la mayoría. Sino mal iríamos, no crees?

    09 marzo 2009 | 15:15

  12. Dice ser Marino Castaño

    La clave?Esforzarse, esforzarse.Tomar ejemplo de este MEGABOLLO: http://frikiblogs.blogspot.com/2009/03/no-te-pierdas-sus-esfuerzo…Y ver como se esfuerza ella para agradar. El esfuerzo los llevara a la victoria.

    09 marzo 2009 | 15:58

  13. Dice ser laura

    Mala pinta? No para el barça!! Visca el barça!!

    09 marzo 2009 | 18:44

  14. Dice ser ara

    eh que el madrid va a pasar también,difícil pero lo lograra y a por la décima

    09 marzo 2009 | 18:53

  15. Dice ser Chuliloos de callejón

    Los mandriles siempre tan prepotentes…Si eliminan al mandril… eliminan a España…, juas, juas, juas, juas, juas…

    09 marzo 2009 | 20:19

  16. Dice ser Gentuza

    Los mandriles siempre tan prepotentes… Tan imbeciles sois los cules que no podeis centraros en vuestro juego y dejar a los demas en paz, callad la boca y cuando el Real madrid este eliminado entonces hablais, no antes, porque podeis llevaros una desagradable sorpresa. Os recuerdo que a estas alturas de temporada el año pasado el Madrid estaba mucho peor y mira como acabo, asi que mejor no abrir la boca hasta que esten las cosas claras chavales.

    10 marzo 2009 | 11:01

  17. Dice ser Gentuza

    «no pasara ninguno pues son unos mangantes y solo piensan en la pasta mas cantera y menos extranjeros.»BUAJAJAJAJJA, chaval, has contado cuantos extranjeros hay en el Madrid y cuantos en el Barça?, me parece que no… Menudo idiota.

    10 marzo 2009 | 11:03

  18. Dice ser Jonathan

    Son tontos los del Manchester City solo hablan y hablan… diciendo que van a comprar solo estrellas del futbol y que ban a gastar millonadoas pero veo que eso no se podra cumplir…

    29 junio 2009 | 19:18

Los comentarios están cerrados.