Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Boluda, otro bocazas como Calderón

A veces, es mejor estar callado que decir tonterías. El mejor ejemplo es el actual presidente del Real Madrid, Vicente Boluda, quien sigue la estela de despropósitos verbales marcada por su predecesor, Ramón Calderón.

Según sus propias palabras al aceptar el cargo de máximo dirigente blanco, Boluda quería permanecer en un segundo plano en estos meses de transición hasta las elecciones que se celebrarán en verano. Este deseo de anonimato le llevó a tomar la decisión de no aparecer en la foto oficial de la primera plantilla. Desde entonces, está desatado:

– Primero dijo que el Madrid iba a «chorrear al Liverpool» y los ingleses acabaron ganando en el Bernabéu 0-1 en la ida de los octavos de Champions.

– Ahora, ha afirmado que «el Madrid ya está a un punto del Barça en Liga», dando por seguros los tres que se disputarán en el campo blanco.

En el vestuario blanco no han sentado muy bien las palabras de Boluda, pero lo intentan tapar con frases como las de Casillas -«El presidente sólo trata de animarnos»- o de Raúl -«Todavía queda mucho campeonato y hasta dentro de tres semanas no sabremos dónde estaremos»-.

Al final, y esto es una apuesta personal, ya veréis como Boluda se presentará a las elecciones para ser presidente del Madrid. Tiempo al tiempo.

P.S. Os recuerdo ahora algunas de las perlas de Ramón Calderón:

– Llamó a Beckham «medio actor» y dijo que Guti es «una eterna promesa».

Infiltró a socios en una Asamblea.

Vendió invitaciones VIP como si fueran entradas.

– Fue acusado de pagarse caprichos con dinero del club y de manipular las elecciones de 2006.

– Publicitó la construcción de una escuela de fútbol para niños en México que fue un fraude.

13 comentarios

  1. Dice ser torpedo

    De verdad.No puede encontrar el Madrid a un Presidente y a un Director Deportivo medianamente presentables?.Dios mio,qué personal…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. PRIMICIA, ESTE NO SE QUIERE IR, QUIERE QUE EL MADRID GANE ALGUN TITULO, DECIR QUE HA FICHADO A RONALDO Y AGUANTAR HASTA EL 2010LASTIMA QUE PALME LA ASAMBLEA Y SALGA INMEDIATAMENTEhttp://comielotrodia.wordpress.com

    05 marzo 2009 | 9:48

  3. Dice ser Amparo

    Vicente Boluda… Balam Bam Buhttp://mecongratula.es

    05 marzo 2009 | 10:25

  4. Dice ser smg

    No poneis el gol del Fenerbache de ayer?https://www.youtube.com/watch?v=V4MCTshA_Mw

    05 marzo 2009 | 10:41

  5. Dice ser GRANDE BOLUDA

    Yo creia que Calderón era insuperable, pero Boluda lo ha hecho grande en un mes tan solo.Boluda si que es una joya, sobre todo cuando chorrea

    05 marzo 2009 | 11:26

  6. Dice ser foche

    estos tios cuando se ponen delante de una tele o camara se ponen tontos.se creen el ombligo del mundo y no dejan de ser unas marionetas y payasos. lo peor es la gente que les da bola si no ya veriais como hablaban un dia y ya se callaban pero dicen una tonteria y al siguiente estan en la prensa.pero al gobierno les interesa esos payasos asi mientras la gente le sus comentarios no se habla de la situacion del pais.http://venceas-entrimo.blogspot.com/

    05 marzo 2009 | 11:37

  7. Dice ser Jabbas

    Demasiado peso tiene encima, y a mi me da la sensacion de que es un forofo más y no puede evitar abrir la boca.http://universoferrari.com

    05 marzo 2009 | 11:40

  8. Dice ser chany

    y que me comentais del coleguita del nido? ese no mete la gamba? mejor dicho la cola y la melena?, jejeje o esque solo interesan las cosas del madrid?

    05 marzo 2009 | 13:04

  9. Dice ser gallo-claudio

    Absolutamente de acuerdo.Callate ya tío que cada vez que hablas la cagas.Luego todos se preguntan que por que se echa de menos a Florentino.Boluda pfv estate calladito, que estás haciendo bueno a Calderón y sus vueltas al ruedo en la Romareda.

    05 marzo 2009 | 13:37

  10. Dice ser Madridista

    Completamente de acuerdo en que quiera meter presión, arengar a la plantilla y todo lo que quiera, pero esas no son formas, no se puede menospreciar así a los rivales.

    05 marzo 2009 | 14:01

  11. Dice ser Laporta

    Por ahí viene Florentino y con él Messi……..Figo 2da Parte……

    05 marzo 2009 | 15:55

  12. Dice ser Isabel

    ¿De verdad os creeis que Leo se irá al Madrid?Pobres ilusos.Mejor callaros y seguir chorreando.

    05 marzo 2009 | 18:07

  13. Dice ser Kody

    -Aquellos cuya conducta se presta más al escarnio, son siempre los primeros en hablar de los demás -dijo Mollière.

    06 marzo 2009 | 11:52

Los comentarios están cerrados.