Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

«Casillas es un portero horrendo»

El año que acaba ha estado plagado de frases geniales que siempre quedarán en la retina de los aficionados al fútbol. Éstas son algunas de las mejores perlas de 2008:

“A esa mafia no le vendería ni un virus” (Sir Alex Ferguson -foto derecha- ante las recientes informaciones sobre el traspaso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid en 2009).

“Dios no se mete en estas cosas, es justísimo. No va con España ni con nadie, aunque, bueno, Rusia es atea” (Luis Aragonés, ex seleccionador nacional, cuando una periodista brasileña le regaló una estampa religiosa para que tuviera suerte en el primer partido de la Eurocopa 2008).

«He estado con 600 o 700 mujeres» (Antonio Cassano-abajo foto-, delantero del Sampdoria en su biografía).

“Casillas es un portero horrendo” (Hugo El Loco Gatti, ex portero internacional argentino, opinando sobre Casillas).

“Por 25 millones de euros le mando las botas de Daniel para que se las ponga un lateral del filial” (José María del Nido en referencia a la oferta del Barcelona por Dani Alves).

«¿Qué me vas a echar? Si yo lo entiendo, pero a ver cuánto me vas a pagar» (Javier Clemente -foto abajo- al presidente del Murcia tras ser destituido).

«En el fútbol se pasa de monja a puta en cinco minutos» (Joaquín Caparrós, entrenador del Athletic, tras ganar 3-0 al Sporting).

“Sólo me falta jugar en la luna” (Pelé en su última visita a España).

“Muchas críticas vienen de hipócritas; al loro, que no estamos tan mal” (Joan Laporta -foto abajo-, presidente del Barcelona, en el encuentro mundial de peñas barcelonistas celebrado el pasado mes de abril).

“Pienso que Bush tiene algo de asesino” (Diego Armando Maradona durante su visita a Calcuta).

‘Estoy cansado y quiero irme a casa» (Bernd Schuster, ex entrenador del Real Madrid, después de adjudicarse el trofeo Santigo Bernabéu por 5-3 al Sporting de Lisboa y de que los periodistas insistieran en los fichajes fallidos).

20 comentarios

  1. Dice ser john doe

    @David_Madrid»Estamos en la Champions League» Zapatero

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Si es cierto que algunas de estas frases son muy desafortundas, aunque ya se sabe, ‘el que tiene boca se equivoca’ como dice el refrán.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Manuel Mora

    Menos mal que tenemos humoristas en el mundo del fútbol xD. Un año de declaraciones con los ánimos caldeados dan para mucho, jeje.- Si quieres escuchar mis composiciones puedes hacerlo pulsando en mi nombre. –

    24 diciembre 2008 | 8:56

  4. Dice ser David_Madrid

    » Y mañana el coñazo del desfile » Rajoy.

    24 diciembre 2008 | 8:58

  5. Dice ser David

    A mí la mayor parte de estas frases no me parecen geniales, sino estúpidas.

    24 diciembre 2008 | 9:18

  6. Dice ser schuster

    Ahora mismo no es posible ganar en el nou camp…

    24 diciembre 2008 | 9:19

  7. Dice ser schuster

    de done es el arbitro? no hase falta desir nada mas

    24 diciembre 2008 | 9:20

  8. Dice ser Janfribogar

    «cuando una periodista brasileña le regaló una estampa religiosa para que tuviera suerte en el primer partido de la Eurocopa 2008″Mucho mejor: «…cuando una de las infiltradas del follonero le regaló…»xD

    24 diciembre 2008 | 9:29

  9. Dice ser raul

    La frase:cuando me di cuenta de lo que había retiré el equipo del campo… Ronaldo con los travestis..genial…

    24 diciembre 2008 | 9:53

  10. Dice ser Txente

    La mejor frase del año es la de Manuel Preciado entrenador del Sporting de Gijon.»Ni antes eramos la ultima mierda que cago Pilatos ni ahora somos el Bayern Leverkusen»…por dios que grande….

    24 diciembre 2008 | 9:57

  11. YA PERO SU NVIA QUE ES EL MES DE ENERO EN EL CALENDARIO PLAY BOY ESTA DE MUERTEhttp:\\comielotrodia.wordpress.com

    24 diciembre 2008 | 10:35

  12. YA PERO SU NoVIA QUE ES EL MES DE ENERO EN EL CALENDARIO PLAY BOY ESTA DE MUERTEhttp:\\comielotrodia.wordpress.com

    24 diciembre 2008 | 10:36

  13. Dice ser Pepe

    JAJAJAJAJA! aqui tb se las coló el Follonero?!! Y eso q estó ya salió hace un montón en «Salvados por la Eurocopa» pero esto era una broma de El Follonero!»cuando una periodista brasileña le regaló una estampa religiosa para que tuviera suerte en el primer partido de la Eurocopa»

    24 diciembre 2008 | 10:41

  14. Dice ser alex

    miraba a la izquierda y no veia ningun delantero!!-Schuster

    24 diciembre 2008 | 13:14

  15. Dice ser Sporting

    Una de Manolo Preciado, técnico del Sporting de Gijón, cuando el club comenzó su buena racha de resultados:»Estamos a un partido del descenso. ¿Euforia?. Ni ahora somos el Bayer Leverkusen ni antes éramos la última mierda que cagó Pilatos».

    24 diciembre 2008 | 16:12

  16. Dice ser colchonero

    ¿Que hemos ganado con raul en la seleccion? Nada. – Luis AragonesP.D: Y sin raul?? 1 Eurocopa, ahi queda eso!!!

    24 diciembre 2008 | 17:15

  17. Dice ser raul 4 ever

    colchonero, ahora va a ser que era culpa de Raul… Raul llevaba jugando con la selección 40ños, enga ya…Por cierto, hace poco uno lloraba porque el Madrid «le había robado Raul al Atleti» Si tan malo es no se por que os molesta tanto que nos lo llevasemos.

    24 diciembre 2008 | 17:32

  18. Dice ser colchonero

    ha sido quitar al cancer de raulito y la seleccion lo ha ganado TODO, hasta los amistosos: ha ganado todos los amistosos, partidos clasificatorios para la eurocopa y para el mundial de 2010, y todos los partidos de la Eurocopa. DEMASIADA CASUALIDAD NO??? jajajajajaY a nosotros, los del atleti, nos ha encantado que nos quitaseis a un borracho que no para de arratrarse por todos los campos de España y de Europa. Por favor, que ese borracho sea siempre titular en vuestro equipo, porque asi jugareis con 10, pero a la seleccion que la deje en paz!!

    24 diciembre 2008 | 18:00

  19. Dice ser No me digas

    «Hoy jugará Palanca, el héroe del Camp Nou»Oído en la retransmisión PPV del R.Madrid – Valencia.

    25 diciembre 2008 | 13:41

  20. Dice ser Antonio

    «¿Qué me vas a echar? Si yo lo entiendo, pero a ver cuánto me vas a pagar» (Javier Clemente -foto abajo- al presidente del Murcia tras ser destituido).¿Porque no dejas de mentir? Yo no trato de defender a Javier Clemente, pero tiene tela, tus entradas son una bazofia.Lo que dijo Clemente fué: «¿Me vais a cesar, no? A ver COMO me pagais»No lo defiendo, ni mucho menos, pero no es lo mismo que has puesto tu.Igual que la otra entrada que hiciste de Clemente, donde solo mentias.Informate, informate un poquito. Y entonces, escribe lo que te salga del pijo, pero no vayas manipulando todo lo que te de la gana.

    27 diciembre 2008 | 23:16

Los comentarios están cerrados.