Chistes de toda la vida para el chavalerío de Internet, que aún no se los sabe

Coleccione, que algo queda

7 comentarios

  1. Dice ser y no es coña, sino clave!

    joer, pa escribir un comentario aquí hay que ser de navales!una mente normal y no privilegiada nada puede comentar a esto!;la otra posibilidad es haber trabajao con Miki, el cual fué felicitado por escrito por el propio Dijstra cuando le sugirió otra solución al problema de los filósofos hambrientooos!en cualquier caso hay que se un gran hombre!

    29 agosto 2007 | 19:19

  2. Dice ser Ernesto Rodera

    Exacto. Correcto. Por eso usted es un gran hombre y una gran persona humana. Aunque no sé quién es Miki ni Dijistra ni entiendo nada.

    29 agosto 2007 | 22:25

  3. Dice ser juanito

    yo es que soy de letras… asi quq lo de pensar poquito..:-)

    30 agosto 2007 | 10:27

  4. Dice ser gP del C habiendo que

    joer,caguendiez, miki torrabo, coño! comocido por sus logros computerizados, seguro que er ordeñador questás usando utiliza alguno de sus descubrimientos. bill gates quiso ser su padrino!qué país es este?y bueno, dijstra es el zp de la informática en la teoria de colas, un sabio,señor mío; los filósofos cuando comen y piensan son como las cpus de tu ordenador, es una analogía , lo enseñan en primero BUP de la LOGSE en educación para la siudadanía:ser filósofo no es incompatible con ser negro, gay o Dijstra;pero sino, puedes ser der navales (sólo hay que matricularse, no se exige acabar, ya er mero hecho de matricularse tiene efetos sinérgicos e idiosincrásicos con la cpu der cerebro, se activa una neurona zaap que permite, además de pensar en lo único, esta neurona permite pensar en otras cosas, cuando no está dedicada ar furbo, puede dedicarse a escribir chorradas como ésta; estos efetos sinérgicos y onomatopéyicos se propagan a familiares, amigos,vecinos y sobre todo cuñados; la organización mundial de la salud va a incluirlo en su programa: tenga un familar en navales, los efetos benefactores se extienden varios bloques en el barrio…

    30 agosto 2007 | 10:31

  5. Dice ser Daticom

    Coño, Chester, bienvenido a casa!

    30 agosto 2007 | 14:28

  6. Dice ser navalerofutbolero

    El k vale, vale y el k no vale pa Navales!La única asignatura k hay k estudiar a «fondo» es la Madrina en el Retiro.ElPelosSaludos al Txusma y al Charlie k después de 400 años aún les keda el Proyecto!Kof

    30 agosto 2007 | 16:59

  7. Dice ser Leon: Is this the test now? Holden: Yes. You're in a desert walking along in the sand when all of a sudden you look down-- Leon: What one?

    quién carajo es el Txusma o er Charlie?, sería interesante una explicasao, pués estoy realizando una tesis dotoral sobre efetos secundarios de estudia navales y la historia ilustrada de nuestro país.podría su excelencia darme alguna refrencia en la internés, si la hubiera, aclaratoria de los hechos y hazañas de estos personajes?intuyo que hay relaciones ocultas que una vez desveladas nos guiarán espiritualmente…porfa, culo,pedo,please….

    30 agosto 2007 | 21:25

Los comentarios están cerrados.