BLOGS

Chistes de toda la vida para el chavalerío de Internet, que aún no se los sabe

Ciclo de Cine Gay

En vista del éxito de las películas sobre sexualidad alternativa en el Lejano Oeste (“Brokeback Mountain”, “Sillas de montar calientes” etc…) el Desternillablog, su blog amigo, se complace en presentar su primer Ciclo de Cine Gay.

LAS CRÓNICAS DE GAYAR

“Papá, soy gayar”. Así comienza la trepidante aventura de un púber que sale de un armario de la Inglaterra para aparecer en LaOm, un mundo inversamente paralelo que es una continua fiesta de la espuma.

MARICÓN MAN

Un guión traspapelado provoca que Dustin Hoffman se presente vestido de lentejuelas en el rodaje de una película sobre la búsqueda de un antiguo jefe de las SS. La escena en el dentista es despiporrante.

MÁS ADENTRO

Después de encarnar magistralmente a Clarita en “El retorno de Heidi”, Javier Bardem se mete en la piel de un antiguo pelotari que acaba regentando un bar de osos. El título hace referencia al almacén del antro, claro.

PÍDELE CUENTAS AL GAY

Un obrero contratado para alicatar La Peineta para Madrid 2012 se queda en la puta calle y emprende una peregrinación a Mónaco “para decirle dos cosillas al maricón ese”, según sus propias palabras.






















7 comentarios

  1. Dice ser Vorticela

    Sería mejor denominarlo ciclo de afectividades y vidas universales. La sexualidad es procreación y la afectividad compensación de carencias emocionales. Esto podría entrar también dentro del ciclo “placer a través del sexo pero haciendo la pirula” ¿trampillas eh?? o sea que quien tenga ganas de menearse que lo haga y se pueda menear hasta… que encuentre la quietud y… descubra la paz tras la inquietud.

    08 Agosto 2007 | 14:20

  2. Dice ser sí, preguntas Yes. Questions. [Leon walks up behind Chew and rips open his coat. Chew cries out in protest, but Leon pulls the coat off him. Chew is scared.] Roy: Morphology… Longevity… Incept dates?

    quién es el maricón ese, el de mónaco al que le van a decir 4 cosillas?es pàriente de Chorrizia?, tiene algo que ver con los BorbOsones

    08 Agosto 2007 | 14:34

  3. Dice ser Kiko

    Jajajaja muy bueno, me he partido. Voy a leer más artículos que me habéis alegrado un poco la aburrida tarde.Un saludo.

    08 Agosto 2007 | 16:25

  4. Dice ser bobpop

    “sexualidad alternativa”alternativa – exactamente – ¿a qué?

    08 Agosto 2007 | 19:04

  5. Dice ser seco

    ¡coño!No me digas que ahora Ozores escribe un blog en 20 minutos???jó macho no te había reconocido! Veo que sigues con el mismo sentido del humor!!! menos mal que en realidad todo sigue como siempre, qué alegría setentera!!!

    08 Agosto 2007 | 19:29

  6. Dice ser es un truco

    er del monaco no es gay, verás es un truco pa ligar, las mujeres están aburridas de tíos babosos,bla,bla,bla, entonces tú vas en plan gay, sin tripa, duchao, asín con perfume y calzoncillos del calvin klein, ellas se confían, se creen queres gay y que no vas a babear,etc,etc,entonces empiezas el rollo, que si no te van las tías,bla,bla,bla, eso les jode porque piensan que son tan irresistibles que hasta un gay debería sucumbir a sus encantos, total, que haces como que te sacrificas por follártelas, asín como que te dá asco, pero que lo haces por no joderles la autoestima,bla,bla,bla,blo,blo,blo(en esta tésnica es importante el no tener tripa y los calzoncillos de clavin klein sin olor a pedo…

    08 Agosto 2007 | 22:28

  7. Dice ser berraquillo

    Lamentable

    09 Agosto 2007 | 10:41

Los comentarios están cerrados.