BLOGS

Chistes de toda la vida para el chavalerío de Internet, que aún no se los sabe

Todas nuestras visitas son merecidas

La semana pasada dimos cuenta del Gran Acontecimiento: el Desternillablog aparecía en el Top 100 de la (presuntamente) prestigiosa revista Personal Computer & Internet. Pues bien, no nos quedó otra que acercarnos al kiosko más cercano, gastarnos los tres eurazos y medio que cuesta la revista y leer lo que decían de este blog:

El texto acaba ahí mismo, en “aburri-” y, efectivamente, parece escrito por un esquimal disléxico que ha aprendido castellano por correspondencia. Pero algunos otros de los elegidos en la pedrea del Top 100 salen mucho peor parados, no crean. Por ejemplo, del semidifunto Hmmm dice:

“Uno de los detalles sobre su diseño es el hecho de que el dibujo de la mujer que aparece en la cabecera rota cada día, lo que lo convierte en algo dinámico”

De Mala Prensa:

“Es una suerte encontrarse con sitios así, donde se descubren muchas claves sobre aspectos que desconoces de la prensa diaria, y que, en muchas ocasiones no te paras ni siquiera a pensarlo”

De Periodismo Incendiario:

“(…) fuera de su profesión se decanta no por querer contar lo que pasa, sino por hacer una crítica que ayude a cambiar todas esas cosas que entorpecen el buen discurrir cotidiano”

Enigmático, ¿no? Pues atención al comentario sobre La Petite Claudine:

“Está inmersa en diversos proyectos como Elástico, el que con otras tres personas se preocupan y buscan soluciones para analizar el poder que tiene la información e ir contra el monopolio de la misma”.

De Papel en Blanco:

“No existen muchos blogs que reflexionen acerca de la literatura, y es probable que sea porque el que lee no puede escribir al mismo tiempo” (¡!)

De De Ugarte:

“En el lateral derecho destaca una serie de post actuales de blogs en español y sobre los cuales seguramente habría escrito él, si no fuese porque ya lo habían hecho antes”.

De Ojo en Granada:

“Sería estupendo si tuviese algún tipo de continuidad narrativa que llevase a algún sitio” (Es un blog de fotografía).

De Microsiervos:

“Resulta difícil explicar todo lo que contiene este lugar, así que lo mejor es verlo en primera persona”.

De Yo puta:

“Yo puta es uno de esos blogs de punto y aparte (…) si hay una cosa cierta, es que Internet oculta lo que queremos” (¿?)

De La Mala de la Película:

“Es un blog muy personal, del que sólo se puede criticar no poder leerla más a menudo”. (¡?)

De Curioso pero inútil:

“Uno de los blogs menos aburridos de toda la blogosfera”.

Efectivamente: se trata de un piropo. Podríamos seguir pero es mejor que acudan en primera persona a su kiosko de guardia y consigan el cuadernillo: son cincuenta páginas de textos disparatados e involuntariamente cómicos. Un must.



7 comentarios

  1. Los textos del artículo prometen. Para cuándo más escaneos? Podeis ir sacándolos en fascículos.Enhorabuena por la mención

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Ad-Aware 2007

    Yo la tengo y prefiero Computer Hoy, al menos no se las dan y cuesta solo 1,8 €.

    09 Julio 2007 | 23:01

  3. Dice ser Beta

    Merecidas y curradas. Enhorabuena Jacinto y Maripili.http://madreidiota.blogspot.com

    10 Julio 2007 | 1:53

  4. Dice ser Gorka Limotxo

    Es lo que tiene el verano, que sólo trabajan los becarios. Y pese a que el becario de Personal Computer ha tenido el buen criterio de elegir a su blog y al nuestro entre los 100 mejores de la blogosfera hispana queda claro que después de leer algunas reseñas merece que le manden a casa sin pasar por la casilla de salida.

    10 Julio 2007 | 11:43

  5. Dice ser Ernesto Rodera

    Yo no creo que todas las visitas sean merecidas. Algunas son inmerecidas y no se pueden leer más a menudo en primera persona y no al mismo tiempo del monopolio de la información. Contra ella porque ya lo habrían hecho antes.

    11 Julio 2007 | 10:05

  6. Dice ser universalpictures

    pues yo no dejo de visitar esta página estoy enganchadísima sois los mejores

    12 Julio 2007 | 17:33

  7. Dice ser Mari Pili

    Ya.

    12 Julio 2007 | 18:03

Los comentarios están cerrados.