BLOGS

Chistes de toda la vida para el chavalerío de Internet, que aún no se los sabe

El candidato manchurio

Paseando, nos hemos encontrado con esta pegatina en un escaparate:

Al verla enseguida hemos pensado en una nueva campaña publicitaria de una cervecera…

Pero no, el Tercio Católico es un partido político que aspira a la alcaldía de Madrid bajo la premisa “La alegría de votar en conciencia”. Sin embargo, aunque el lema es bien espiritoso (como de festival y de saltar ebrio) sus candidatos parecen gustar más de otros caldos de alta alcurnia. Vean, vean cómo se llama el candidato número 3:



12 comentarios

  1. Dice ser Nogueroles

    ¿Qué pasa, Chino? Me han cazado, ya ves. ¿Qué tal con tu churri? ¿Sigues con la Sonia, no?Pues nada, salud.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Suceso Terreros

    ¿Qué, a que pica? Pues ya sabéis, ajo y agua. Para los que tenéis certificado 5.5.5 de trisomía en el par 21 es difícil de entender, no obstante comprendemos vuestras limitaciones mentales y que os riáis como verdaderos gilipollas. Hala, que os den dos duros para ir a ver simios al zoo; ah, no, se me olvidaba, el que quiera veros que vaya a vuestra casa.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Mari Pili

    Ahí va, Suceso Terreros existe y es una persona legionaria. Pues nada: nos colgamos una medallita al mérito por conseguir que semejante camarada sepa leer y además lo haga.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser anada coño, pero si es el Nogueroleeees!

    Oztiah!, er Nogueroleees!, pero qué hace ahí el Nogueroleeeees?pero qué hace ahí el Nogueroleeees?dónde lhabeis encontrao?dónde lhabeis encontrao?pero si es el Nogueroleeees!pero si es el Nogueroleeeees!NOGUEROLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES

    23 Abril 2007 | 15:26

  5. Dice ser maca

    No sé si será el Nogueroles, pero su currículum da miedo!

    23 Abril 2007 | 15:48

  6. Dice ser Santi Petri

    Oye, tíos, este se parece un mazo a este, como se llamaba…¡el Nogueroles!

    23 Abril 2007 | 16:16

  7. Dice ser bibi

    “elenco brillante y compromiso social”…y patillas a lo Curro Jimenez. Menuda pieza el Nogueroles (ni le conozco pero ya como si fueramos hermanos)

    23 Abril 2007 | 16:58

  8. Dice ser A mi la Lejion

    ¿que pasa ?¿algun poblema con el curriculin?

    23 Abril 2007 | 17:22

  9. Dice ser Juan

    Os habeis montado la pegatina y el sitio del partido para la coña? Porque vamos, es de coña. Y la máxima calificación de la OTAN no es 4.4.4.4 Muy bien currao. Norabuena.

    23 Abril 2007 | 17:55

  10. Pues parece ser que este candidato es el que se va a encargar de poner orden en Chueca….

    25 Abril 2007 | 13:52

  11. Dice ser NaZaN

    Pechito guapooooooo…si con carne todo se arregla, joder.

    29 Abril 2007 | 5:43

  12. Dice ser marino

    Hoy en día se mofa uno hasta de los héroes muertos, Suceso Terreros; fue un héroe legionario que dió su vida en defensa de Melilla y de España. Asi que, Mari pili cuando hables, habla con respeto.

    06 Mayo 2007 | 17:16

Los comentarios están cerrados.