Chistes de toda la vida para el chavalerío de Internet, que aún no se los sabe

Editorial Ectoplasma presenta…



9 comentarios

  1. Dice ser Jasua

    Por favor, ¿cuándo sale el número que habla de la mariconera, ese complemento por excelencia del hortera español? Sin olvidarnos del nomeolvides a juego con el sello y la cadena al pecho. Quiero ser colaborador de la revista Vástagus YA!!

    07 febrero 2007 | 18:10

  2. Dice ser Concha

    jajajajaja, Jasua, tienes razón. Claro que falta el traje de baño mínimo, con el bolsillín para el peine. Y el tunning en el coche, no lo olvidemos. Por cierto, buenísimo, en la línea de la revista Costras. Yo me parto…

    07 febrero 2007 | 18:26

  3. Dice ser Ernesto Rodera

    Ah, eso, en la sección «Complementos». Aunque quizá tenga usted razón y la mariconera debiera tener un espacio propio. ¡Hay tanto por hacer!

    07 febrero 2007 | 18:29

  4. Dice ser Olga Zana

    Señor, Rodera, ¿es cierto lo que se comenta que la foto que ilustra el primer número de Vastagus es de usted mismo?

    07 febrero 2007 | 18:35

  5. Dice ser Ernesto Rodera

    Si lo dice por ofender…La verdad es que me temo que tengo un aire. Aunque tengo la nariz más grande, más pelo en la cabeza y menos en el cuerpo. Y la correa de mi reloj de Mickey Mouse es amarilla.El verdadero hombre fantamoso es un australiano que no sé qué cojones hacía en google images en la sección… ya no me acuerdo. Cualquier disparate. «Hijos de puta» o «Yelling» o algo.

    07 febrero 2007 | 18:51

  6. Dice ser Amador Mido

    De todas formas, admito que la mariconera se comente en la sección complementos, siempre y cuando tengamos un ESPECIAL COMPLEMENTOS en mayo, con la llegada del verano. No pueden faltar: zapatillas de rejilla, gorras de propaganda (taller mecánico, recambios del automovil en general, piensos agrícolas, etc.) y las ya famosas «monturas de sol» para las gafas de ver, todo un clásico para el hombre de ayer y hoy. Por supuesto, no deberíamos obviar el pañuelo de tela con iniciales bordadas. Y el movil con funda para llevar en el cinturón, tamaño «mando de la tele» Y la siempre incombustible MARICONERA. Si necesita mi ayuda o colaboración para la elaboración de dicho especial, estaré encantado de servirle. Nadie sabe más de caspa y horterez que yo en este país. Experiencia demostrable

    08 febrero 2007 | 17:21

  7. Dice ser hortero

    ¡Santo cristo de Dalí bañado en oro! ¡Qué de complementos!

    08 febrero 2007 | 18:03

  8. Dice ser Ernesto Rodera

    En efecto, parece que posee usted un máster. Aunque lo de la gorra de Soma-UGT me da otras ideas…Gracias, Amador, le mandaré una esclava de plata blanca con una bonita frase grabada en el envés.

    08 febrero 2007 | 18:03

  9. Dice ser Amador Mido

    Preferiría, Sr. Rodera, que me regalase un vale-descuento para un tatuaje con la siempre emblemática frase «AMOR DE MADRE», dentro de un pergamino que envuelva a un corazón sangrante. Este perenne complemento no puede faltar en la dermis de cualquier hortera que se precie.Espero su misiva, y en lo sucesivo, cuanquier consulta que tenga a bien realizarme.Esperaré comodamente sentado en mi butaca de eskai con el reposa-cabezas de ganchillo, y leyendo el ABC, o el MARCA.

    08 febrero 2007 | 19:18

Los comentarios están cerrados.