Chistes de toda la vida para el chavalerío de Internet, que aún no se los sabe

Banderas de vuestros padres

¿Qué es el futuro? Dices mientras clavas

en mi pupila tu pupila azul

¡Qué es el futuro! ¿Y tú me lo preguntas?

El futuro NO eres tú



7 comentarios

  1. Dice ser DON QUIJOTE

    Por mucho que saquen banderas franquistas,Franco no volverá.Por mucho que griten los fachas aznaristasAznar no volverá.No hay peor unión que la derecha con los obisposde la Cope, para acabar con la democracia. Esta gente añora otra guerra civil,con tal de que no gobierne nadie que no sean ellos, creen que España les pertenece por mandato divino.Por fortuna, cada vez hay menos analfabetos y menos gente a la que engañar con los sermones de la religión y el patriotismo barato. Los tiempos de la Inquisición ya pasaron.

    05 febrero 2007 | 14:00

  2. Dice ser macacolandia

    Don quijote, la has clavado, que razón tienes, a donde irán estos con esas banderas apolilladas ¿no era delito pasearse con estas banderas anticonstitucionales?

    05 febrero 2007 | 15:44

  3. Dice ser Blanco

    No tienes ni puta idea, Macacolandia.La bandera con el águila NO es anticonstitucional, ignorante.Por cierto, el nick te viene que ni pintado.

    05 febrero 2007 | 16:01

  4. Dice ser MECAGUENBLANCO

    YO KREO BLANCO, SINCERAMENTE, TU DEBES DE TENER BLANCO EL CONTORNO DE LOS OJOSNADA MAS, DE AHI KE VENGA TU AVERSION A LA GENTE MORENAFACHERO

    05 febrero 2007 | 18:38

  5. Dice ser marta de esparta

    yo creo que tampoco hay que generalizar. que porque haya unos pocos que hayan llevado esas banderas a la manifestación la mayoría de los miles de manifestantes están en contra de esas banderas.

    06 febrero 2007 | 2:01

  6. Dice ser macacolandia

    y del dialogo, y de la democracia, y de muchas cosas, lo mejor es arreglar las cosas a hostia limpia, donde va a parar y por la fuerza, como ellos.Por cierto, perdone mi ignorancia señor blanco, quise decir preconstitucional y no anti y gracias por los piropos

    06 febrero 2007 | 7:37

  7. Dice ser ~

    SI que es anticonstitucional desde el momento en que representa una época de dictadura y ausencia de los más básicos derechos humanos en los que se repudiaba la libertad.

    10 junio 2007 | 9:20

Los comentarios están cerrados.