Chistes de toda la vida para el chavalerío de Internet, que aún no se los sabe

Publicidad hackeada

En la imagen de abajo hemos mezclado unas imágenes dispares. Las dos primeras corresponden a una ingeniosa campaña de Axe para convertir los carteles de salida de incendios en eso: un anuncio. La última imagen está tomada en una casa okupa (kasa ocupa) de Lavapiés, en la que han reutilizado la tristemente desaparecida marca Amena en Amenaza (de desalojo, por cierto).

Y ¿por qué las hemos unido?, se preguntarán ustedes. Pues por su verdor.



2 comentarios

  1. Dice ser Joana

    Hola, pues aquí una que ha «estudiado» el tema de lo de la publicidad, os puede decir que el «montaje» (por una vez no entre seres de carne y hueso) es gracioso.Me quedo con «Axe», supongo que porque las féminas «calvas» e histéricas me causan una leve sonrisa y la señal de salida encaja a la perfección. Pero, si no fuera por la campaña de este desodorante, la fémina en la señal de huída es la que reflejaría la realidad :-)Saludos

    31 enero 2007 | 11:54

  2. Dice ser Gilgado

    Gilgado

    18 enero 2008 | 10:29

Los comentarios están cerrados.