En la imagen de abajo hemos mezclado unas imágenes dispares. Las dos primeras corresponden a una ingeniosa campaña de Axe para convertir los carteles de salida de incendios en eso: un anuncio. La última imagen está tomada en una casa okupa (kasa ocupa) de Lavapiés, en la que han reutilizado la tristemente desaparecida marca Amena en Amenaza (de desalojo, por cierto).
Y ¿por qué las hemos unido?, se preguntarán ustedes. Pues por su verdor.
Hola, pues aquí una que ha «estudiado» el tema de lo de la publicidad, os puede decir que el «montaje» (por una vez no entre seres de carne y hueso) es gracioso.Me quedo con «Axe», supongo que porque las féminas «calvas» e histéricas me causan una leve sonrisa y la señal de salida encaja a la perfección. Pero, si no fuera por la campaña de este desodorante, la fémina en la señal de huída es la que reflejaría la realidad :-)Saludos
31 enero 2007 | 11:54
Gilgado
18 enero 2008 | 10:29