BLOGS

Chistes de toda la vida para el chavalerío de Internet, que aún no se los sabe

Ciclo de cine viejuno

Si Rocky puede volver a repartir mamporros, Manolo La Nuit debe salir de nuevo a cazar suecas.

“Maradentro II”

Después de las múltiples desdichas que sufrió en “Maradentro”, resulta que todo fue una pesadilla provocada por una indigestión de marisco. Javier Bardem vuelve a andar aunque, eso sí, haciendo eses.

“Las tortugas Ninja huyen del asilo”

Las tortugas mutantes ya no son unas adolescentes, sino que tienen edad como para haber conocido al abuelo de Darwin. Eso no es óbice para que jueguen al bingo y monten en monopatín.


“El retorno de Manolo La Nuit”

Lo verde ya no empieza en los Pirineos sino en los Urales. Un Alfredo Landa un tanto cascadillo vuelve a meterse en la piel de Manolo La Nuit para embadurnar de after-sun a cuanta sueca se le ponga a tiro en un Torremolinos que da pasmo.







2 comentarios

  1. ¡Totalmente Verídico! Comentario de una sueca de 20 añicos en Cádiz al ver a un maromo de + de 40 en slip (con paquete de trujas en la goma), bronceado nuclear y cadenon de oro:”Tipical Spanish!”. Claro, para ella ser sueca era algo normal. Así que respondí “you too, muchacha!” No tan viejuno, Alfredo Landa sigue siendo una institución en Suecia.

    18 Enero 2007 | 16:12

  2. Dice ser Capuletto

    ¿La foto de Landa es actual o pasada? Para mí que da mejor que Stallone en calzón boxer. Si Rocky actualiza, otro tanto debería hacer la breve serie “Yo hice a Roque Tres”, ¿no?

    18 Enero 2007 | 17:25

Los comentarios están cerrados.