Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Mónica Naranjo no será jurado en OT 2018

Los cambios están a la orden del día en la vida de Mónica Naranjo. Nuevo disco en camino, nueva situación sentimental y tantos tantos proyectos que le va a ser imposible estar como jurado en la nueva edición de Operación Triunfo.

Hace unas semanas la artista comentó en la revista Diez Minutos: “Estoy preparando todos mis proyectos que tengo en mente, ese es uno de los motivos por los que no sé si podré hacer OT“.

Hoy la noticia es otra… a través de twitter y hace tan solo unos minutos la gran diva española de la música ha dicho lo siguiente:

¿Pues qué queréis que os diga? La voy a echar muchísimo de menos. Su actitud, sus comentarios acertados (y algunos no tanto), su carácter… todo en la Naranjo es magia para OT. Espero que, al menos, pueda acudir como invitada a alguna de las galas ocupando la cuarta silla.

Sin ella y sin los Javis, está claro que OT 2018 será bastante diferente al de 2017. ¿Quién ocupará la silla de Mónica Naranjo? Chenoa no puede porque tiene contrato con Antena 3. Joooooo… (Ojalá un fichaje en plan Shakira).

Por cierto… ¿Habéis visto alguna vez la impecable actuación que hizo hace unos años Mónica Naranjo en La Sagrada Familia de Barcelona?. TE AMO MÓNICA. Estoy deseando verla de nuevo en los escenarios.

2 comentarios

  1. Dice ser Alex

    Shakira es una artista muy grande como para ponerla de jurado en OT, ella estuvo en the voice en USA, es como decir Beyoncé, sabemos que este tipo de artistas declinarían la propuesta además de que están con sus respectivas giras por todo el mundo.

    23 agosto 2018 | 17:50

  2. Dice ser Sociólogo Astral

    Esta edición se cae.

    23 agosto 2018 | 22:35

Los comentarios están cerrados.