Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

¿Es esta la mejor actuación de Jennifer Lopez?

JLo es una de las artistas imprescindibles de las últimas décadas. Su pasión por la música, su eterna juventud, su fuerza sobre el escenario y sus ritmos latinos han hecho de ella una de las mujeres más influyentes de los últimos tiempos y es que, después de ver actuaciones como la que anoche hizo en Nueva York en los VMA’s de la MTV, no es para menos. Sin palabras.

¿Puede haber un remix mejor con todos sus éxitos? Desde Waiting For Tonight a Love Don’t Cost a Thing pasando por Dance Again o Dinero… lo de ‘Jenny from the block’ anoche fue una auténtica clase magistral de cómo se hace un buen espectáculo. Cantando, bailando y con actitud. El único punto negativo… que no hubiese ni rastro de Let’s Get Loud y que no usase más, y mejor, eso de colgarse por los aires.

Por si esto fuese poco, Jennifer Lopez se llevó también el premio honorífico Video Vanguard por su trayectoria y el de la mejor colaboración por Dinero.

Dale al play y flipa con la hermana latina de Beyoncé. ¿O es esta la verdadera Beyoncé? Qué lío. ¿Para cuándo un dueto juntas más allá de su anuncio para Pepsi?

¿Qué? ¿Impresionado? Espero tus comentarios… ¿Te gustó más la actuación de Madonna?

Foto: MTV

1 comentario

  1. Dice ser lauraf

    Pues me ha parecido brutal… pero sí… eché de menos el Let’s Get Loud y un poco más del Anillo.

    21 agosto 2018 | 17:58

Los comentarios están cerrados.