BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

¿Bullying a Chenoa? El imprudente vestido de Rosanna Zanetti, la novia de Bisbal

Qué cansadito estoy, qué cansadito… Y sí, esto también es música. Porque con cosas como esta hay gente mala que podría llegar hasta a cargarse poco a poco la carrera de un artista.

Sinceramente, nunca he visto a Rosanna Zanetti trabajando, ni se cómo lo hacía como actriz, pero ahora… ahora se está ganando muy bien el pan dando que hablar para largar sin contar nada delante de photocalls.

¿No es muy casual que pose promocionando una firma de joyas cuando sabe de sobra que en estos días el foco de atención va a estar en Chenoa y Bisbal? ¿Estamos ante la Taylor Swift venezoespañola?

Me parece muy bien que todos quieran rentabilizar sus historias pero… las cosas se pueden hacer con humor y clase, o sin ella. ¿Tendría ahora mismo interés esta chica de no ser por el tema de las memorias de Chenoa?

Hace años Chenoa estaba en boca de todos por ser la soltera dolida de España, el año pasado por la cobra, esta semana por su libro, y hoy porque a la guapa (no se decir mucho más sobre ella) novia de David Bisbal se le ocurrió la brillante provocación de acudir ayer al concierto de su chico en Madrid vestida de ‘cobra’. ¿Es o no querer tocar las narices?

@schottnyc + @maria_escote la mejor combinación! ✌🏼✨

A post shared by Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) on

Y dicho esto… que cada cual opine como quiera. Pero no me vengáis con la teoría de que igual la chica se puso ese vestidito por casualidad sin darse cuenta ni querer ir dando la nota… Sabía muy bien lo que estaba haciendo y lo demuestra el hecho de que está muy pendiente de todo lo que se escribe al respecto.

Lleva desde anoche borrando sin parar de su instagram los comentarios que no le gustan y bloqueando a gente. Me comentan que ya la llaman Dora la bloqueadora. Mi opinión, también la ha leído y, no le ha debido hacer demasiada gracia porque me ha bloqueado en twitter e instagram. Qué cómico todo este circo. Yo solo le había dicho que hacer eso no es de cobra… si no de ser una víbora.

Y ahora pongámonos serios: Basta ya de tanto bullying a Chenoa ¿no? ¿Cuándo va a acabar? ¿En todos los programas? ¿a todas horas? ¿durante 16 años?

Hasta podría llegar a entender que algunas televisiones le den cera a Chenoa por tener un contrato con la ‘cadena enemiga’ pero…  cuando no es una tele, es un payaso donante de esperma, si no un imbécil en un concierto o una futura exnovia intentando ir de vívora… ¡¡Basta ya!!

 

Por cierto cuando al principio decía eso de que “hay gente mala que se podría llegar hasta a cargarse poco a poco la carrera de un artista” … no me refería a la carrera de Chenoa (que va viento en popa) si no a la de Bisbal, artista al que admiro y con el que a nivel personal nunca he tenido ningún problema, más bien lo contrario.

La cosa es preocupante porque se puede salir de madre. Con novias tan imprudentes, con afán de notoriedad y ganas de photocall, a la larga, la imagen del almeriense se podría ver perjudicada. De hecho hoy, yo debería estar hablando del genial concierto que Bisbal dio anoche en Madrid o de su reciente nominación a los Grammy Latinos en la categoría de Mejor Álbum Pop Vocal Contemporáneo, pero… claro, la tontería del vestido de la víbora ha eclipsado lo musical del momento.

1 comentario · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser nikol90210

    Estoy totalmente de acuerdo contigo, a la larga la novia le va a perjudicar y va a mas polarizar las riñas entre los seguidores de uno u otro.
    En mi opinión personal él “señor” Bisbal es un excelente cantante, pero bajo del escenario ha dejado mucho que desear con su actitud.
    Saludos desde Chile.
    PD: tambien me ha bloquiado Dora la Bloquiadora.

    01 octubre 2017 | 19:05

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.