BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Se estrena ‘Perro Fiel’: Shakira cambia a Piqué por Nicky Jam en su nuevo video

Shakira ha estrenado hoy, en exclusiva en Viber, esa red social de mensajería que nunca nadie utilizó, el videoclip de una de las mejores canciones de su último disco, El Dorado.

Si en su anterior vídeo la veíamos más que enamorada de su chico, el jugador de la selección española de fútbol, Gerard Piqué, en este nuevo clip, y en plena tormenta de absurdos rumores sobre una posible separación de la pareja (¿marketing?), es Nicky Jam quien acompaña a la colombiana.

Perro Fiel, que así se llama la canción es un tema latino a dúo con el puertorriqueño Nicky Jam, y su videoclip se grabó en Barcelona los días 27 y 28 de julio. Pero eso, os lo contaré este finde, vídeo incluido, en otro post… porque yo soy uno de los bailarines bultos que sale en el videoclip. A ver si eres capaz de encontrarme.

El vídeo, que ha sido dirigido por Jaume de Laiguana muestra a una guapísima Shakira con diferentes estilismos y looks, en medio de una cementera en la que se está celebrando una carrera de motos.

 

Algunos fans ya están criticando el vídeo por ser demasiado sencillo y otros se animan hasta a decir que les parece una copia barata de La Tortura… Entiendo que no todos los vídeos pueden ser como la delicia de Chantaje, pero si supiesen la cantidad de trabajo que hay detrás de esto, no criticarían tan alegremente. ¿A vosotros qué os parece?

Una vez más, gracias Shakira por permitirme trabajar a tu lado.

Los comentarios están cerrados.