BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

‘Auryn’ en solitario: Escucha el genial ‘Sugar’, de Carlos Marco

El primer disco de Carlos Marco está a puntito de caramelo. Una quinta parte de Auryn se lanza en solitario para tratar de conquistar el mercado muscical español tal y como lo hizo con sus compañeros de boyband.

La historia más reciente del pop internacional nos demuestra que en estos casos es muy importante ser el primero en dar un paso adelante y en lanzarse en solitario. Casos como el de Robbie Williams (ex Take That) o Geri Halliwell (ex Spice Girls) nos demuestran que ser el primero en triunfar en solitario puede consolidarte como estrella, aunque no necesariamente ha de ser en el mundo de la música.

Carlos lo tiene claro, y aunque su plan B ya está más que en marcha (tiene una escuela de canto con su amiga Alba, integrante de Sweet California), su verdadera pasión es subirse al escenario y dar lo mejor de sí mismo ante el público.

En Chalk Dreams, su disco, habrá sorpresas como Even Angels, el tema que cantará junto a su excompañero Blas Cantó, que está a un paso de coronarse como ganador de Tu Cara Me Suena.

Pero hoy estamos de estreno porque Sugar, el primer single de este disco ya está disponible en todas las plataformas digitales. Suena internacional (puede que demasiado para España), bailable al 200% y con mucha fuerza. Su voz lo tiene todo, pero sobretodo… disciplina y técnica, y eso va mucho más allá del talento y el ser artista.

Su disco llegará muy pronto y estoy convencido de que en él habrá temas que aún no dejen más sorprendidos que este primer adelanto. Que tiemblen todos los malos imitadores de Prince… Carlos Marco llega para quedarse.

Ya puedes escuchar la canción en nuestra lista de reproducción:

Y aquí tienes la presentación que Carlos hizo de su single en Anda Ya!, el programa despertador de Los40 Principales.

Puedes seguir a Carlos Marco en:
-twitter: https://twitter.com/CarlosMarco
-instagram: https://www.instagram.com/soycarlosmarco
-youtube: https://www.youtube.com/user/krlos1234

2 comentarios

  1. Dice ser Antonio Larrosa

    Perdona que discrepe en eso que dices que es muy importante ser el primero, yo opino que es más ser el último, como en el amor, el último en morir , el último de la fila, etc.

    Clica sobre mi nombre

    17 febrero 2017 | 19:16

  2. Dice ser Elisa

    Lo de los malos imitadores de Prince está fuera de lugar… Es un comentario sin fundamento, que está lejos de lo que Carlos probablemente siente y desea… Que manera más tonta de intentar abrir brechas

    19 febrero 2017 | 06:23

Los comentarios están cerrados.