Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Pedida de matrimonio en el concierto de Bruno Mars en Madrid

Lo de Bruno Mars anoche en Madrid fue de otro mundo, lo del Wanda Metropolitano como recinto para conciertos también. El estadio está genial, las instalaciones son fantásticas pero se escucha terriblemente mal (hasta me dolían los oídos) y la comunicación para llegar al recinto es terrible. El metro es insuficiente, y más cuando los de Metro de Madrid en lugar de abrir sus puertas sin necesidad de tener que ‘picar’ tu billete, hace que en una situación de aglomeración como la de anoche, cada usuario tenga que pasar su billete haciendo las esperas interminables y las colas más que agobiantes.

55.000 personas escucharon anoche el ruido de Bruno Mars en el Wanda. Hace un par de días estuvo también en Barcelona. Lo de anoche fue un auténtico conciertazo. Un show en vivo en el que en ocasiones me pareció hasta ver a un nuevo Michael Jackson en potencia. Su carisma es brutal, su rollo, sus temazos, sus coristas y músicos que a la vez son bailarines… todo. Pero por 100€ que costaba la entrada de pista, su concierto de hora y media de duración nos supo a poco.

No cantó The Lazy Song, porque la detesta, pero nos hizo vibrar con Marry You, When I Was Your Man (donde hubo pedida de matrimonio entre el público), Locked Out Of Heaven (con la que me volví totalmente loco), o el colofón final de Uptown Funk.

Fue un auténtico espectáculo de los que hay que ver una vez en la vida. No creo que vuelva a pagar tal dineral por verlo de nuevo en directo, pero si me invitan… iría encantado.

Aquí os dejo un vídeo de cómo viví el concierto de Bruno Mars anoche en Madrid.

PD: Lo de que en un recinto de 55.000 personas no nos cacheen en la entrada me parece un poco… inseguro. Llamadme loco.

Los comentarios están cerrados.