Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Pelea musical entre Shakira y Miley Cyrus: Enfrentadas por el desamor

Son dos lobas de la música y sus canciones forman parte de la banda sonora de cientos de miles de personas de todo el mundo pero ahora, sus dos lanzamientos las están enfrentando en las listas de éxitos.

La sesión 53 de Bizarrap junto a Shakira ha conmocionado al mundo y no solo por la calidad del temazo. La letra, la polémica desatada tras la ruptura de la colombiana con Gerard Piqué han hecho de esta canción un éxito planetario sin precedentes que incluso ha superado al Despacito de Luis Fonsi, pero es que el Flowers de Miley Cyrus no se queda atrás.

Ayer ya escribí un post comentando el Flowers de Miley, lo que suponía en su ruptura com Liam Hemsworth y las referencias que hacía a uno de los temas más míticos de Bruno Mars. Hoy, te cuento que a nivel mundial, Miley Cyrus ya ha desbancado a Shakira en la lista global de Spotify.

 

Es normal que pasados unos días, y pese a que sigue en boca de todos, lo del éxito de Shakira y Biza se diluya pero en España siguen siendo los más escuchados, aunque Miley va escalando posiciones poco a poco.

¿Con cual de las dos canciones te quedarías tú para superar una ruptura? ¿Conseguirá Miley entrar directa al número 1 en la lista de Billboard?

 

Los comentarios están cerrados.