De la nueva sociedad 3.0 organizada horizontalmente en red que ha enterrado la edad contemporánea. ¡Bienvenidos a la edad digital!

El Carnaval del Ciudadano Zero

«El ciudadano debe acatar las decisiones del Estado. Si no, será denunciado. El ciudadano debe pagar cuantas denuncias se le impongan. Si no, será embargado. El ciudadano debe remunerar a los bancos todo cuando se le exija». Así arranca la brutal, ácida y crítica comparsa gaditana Ciudadano Zero, del autor Tino Tovar. No queda títere con cabeza. Casa Real. Bancos. Políticos. Corrupción. Un grito algo y claro de nuestros tiempos. Vale la pena ver este vídeo de corte futurista de 23 minutos y 12 segundos. Los ciudadanos (zero) son ciborgs esclavos con un código de barras. Son mercancías en manos de políticos y banqueros.

*este blog estará cerrado por motivos mayores (Carnaval) hasta el próximo miércoles. El autor andará perdido entre multitudes en algún lugar indeterminado del planeta.

7 comentarios

  1. Dice ser nander

    bravo! cada día veo más gente denunciando al sistema. no somos esclavos!!!

    18 febrero 2012 | 19:43

  2. Dice ser Eso nunca, jamás

    Acabaremos con todos los hijos de perra del nuevo orden y sus seguidores. Qué mierda os habéis creido, PERROS. Por mucho que implementéis esta mierda, pues eso, comeréis mierda. Basura de medio….

    18 febrero 2012 | 19:53

  3. Dice ser slupovich

    noo menos mal, aqui pasa lo mismo solo que el codigo de barras se llama dni y trabajamos cada vez mas pero por menos para que tanto los bancos como el estado como los que mas mandan se hagan ricos a nuestra costa y sin pegar un palo al agua ¿como llamas a eso nander?

    18 febrero 2012 | 20:32

  4. Dice ser dani...él

    Parece que esa es la tendencia que vamos recorriendo sin darnos cuenta hasta probablemente llegar al extremo denunciado en el video. El próximo escalón se subirá cuando miles de ayuntamientos dejen de existir. Para alejar un poco más las decisiones del ciudadano y situarlas en la órbita del gestor político profesional. En lugar de acercarlas del todo al pueblo como solución al déficit acumulado de las intituciones gestionadas.

    http://tortillismocasero.com/2012/02/18/un-pueblo-sin-pueblos/

    19 febrero 2012 | 09:16

  5. Dice ser Marta

    Pero el ciudadano tiene la posibildad de sacar provecho a su vida.Asi que dejemonos de retozar entre problemas y comencemos a disfrutar.

    Marta
    http://www.mivibrador.es

    19 febrero 2012 | 19:06

  6. Dice ser supersofi

    Regístrate en eRepublik. La reconquista está en ciernes. Ayúdanos a expulsar de eEspaña a los brasileños y a los yankies que nos tienen invadidos.

    Sé militar, periodista, empresario, político o todo a la vez. Regístrate en el mejor simulador social que existe.

    http://www.erepublik.com/en/referrer/supersofi

    19 febrero 2012 | 19:41

  7. Dice ser puqysp

    ooabrosl

    28 febrero 2012 | 15:23

Los comentarios están cerrados.