Chema Martínez – No pienses, corre Chema Martínez – No pienses, corre

No siempre gana el que llega primero; en la mayoría de las ocasiones, la victoria la consigue aquel que persevera por conseguir sus sueños. Así que no lo pienses… ¡Corre!

Solo sí puedo… ¡Con amigos también!

“Solo no puedes…¡con amigos sí!”... Los que como yo, tenéis edad suficiente para recordar alguno de los programas de televisión de los 80, sabéis a qué me refiero con este comienzo. Éste, era uno de los eslóganes que rezaba La Bola de Cristal animándonos al juego y trabajo en equipo, el trabajo con amigos.

Me encanta salir a entrenar en compañía, creo que he recorrido tantos kilómetros en solitario que eso de «la soledad del corredor de fondo” ya no va conmigo, me apasiona correr y si es en compañía todavía más.

Correr con amigos, hace que todo sea mas fácil, ya no te preocupas de salir o no salir, directamente sales porque has quedado, el tiempo pasa mucho más rápido, una hora con buena compañía se te escapa entre los dedos, sin embargo una hora en solitario y sin música hace que el tiempo vaya un poquito más lento, así que lo de utilizar el componente social para salir a correr me parece uno de los grandes motivos del auge del fenómeno running, así que no lo dudes…llama a un amigo.

Los que me seguís en redes sociales ya conocéis a la perfección a “mi patrulla” de entrenamiento diario, Los Hombres del Barrio.

Es cierto que en equipo es más divertido, pero en el caso del running solo SÍ puedes y por supuesto…¡¡¡CON AMIGOS TAMBIÉN!!!

Solo sí puedo con amigos también

Pero… ¿Cómo vencer la desidia cuando no tienes un equipo como el mío que os acompañe en este adictivo sufrimiento?

Lo tengo claro, lo primero ya sabéis…no pensarlo demasiado, fuerza de voluntad y un buen chute de energía y buena música.

Cuando hablo de buena música, me refiero a esas canciones que nos cargan pilas, música dinámica, con ritmo y animada.

No se si tenéis y usáis Spotify, si no lo hacéis os lo recomiendo. He creado una lista con esas canciones que, como os decía, me cargan las pilas, de todo un poco, porque me gusta casi toda la música, Aerosmith, ACDC, Foo Figthers…todo vale.

Os adjunto el link a mi lista de Spotify.

Espero que, como a mi, os haga correr sin parar, correr sin pensar.

#NoPiensesCorre

5 comentarios

  1. Dice ser Corredor

    Que grande eres Chema, siemprederrochando optimismo e ilusión. Gracias por ser así

    17 marzo 2015 | 10:53

  2. Dice ser Antonio

    Siempre que salgo a correr lo hago solo y me motiva el pensar en cómo me sentiré después de darme el chute de endorfinas. Lo suelo hacer lejos de la ciudad y entre los arboles de la montaña pues disfruto más de mis sensaciones. No hay nada como correr por Collserola en soledad acompañado de los sonidos que me llegan del aire, mis jadeos y mis rítmicas pisadas y mis sonidos y los de la naturaleza se magnifican y es como escuchar la melodía de la vida en dolby surround y esa composición la prefiero incluso a la música. Hay lugares donde correr en compañía y distraído con la música es un pecado.

    17 marzo 2015 | 11:22

  3. Dice ser José Antonio Lorca Sánchez

    Estoy de acuerdo contigo de que es más divertido salir con amigos/as , pero si quieres tener una preparación determinada es menos conveniente salir en grupo.Pero en tu caso haces tu preparación solitaria y luego «engañas» a los chicos del barrio, a tu hijo, al peerito » running» y últimamente hasta la jefa de casa.
    Voy a echarle un vistazo a esa lista de música .
    Un abrazo crack.
    Suerte para Sables.

    17 marzo 2015 | 14:48

  4. Dice ser María

    Correr= Libertad. De tu lista de música creo que me voy a quedar con la canción «Sweet Disposition» y «A sky full of stars» aunque tienes varias que son igual de buenas.

    17 marzo 2015 | 21:59

  5. Dice ser Alicante Gusta

    El correr (solo ó en compañia) es algo que sólo probandolo se sabe que se siente…
    una lucha contra uno mismo

    salu2

    http://alicantegusta.com/viaje-a-los-angeles-sorteo-reebook/

    18 marzo 2015 | 16:00

Los comentarios están cerrados.