Chema Martínez – No pienses, corre Chema Martínez – No pienses, corre

No siempre gana el que llega primero; en la mayoría de las ocasiones, la victoria la consigue aquel que persevera por conseguir sus sueños. Así que no lo pienses… ¡Corre!

¡Comenzamos!

¡Hola runners! Como seguro que ya sabéis, estoy en Villa Catedral dispuesto a devorar un nuevo desafío. Estoy tan nervioso y a la par tan emocionado que siento maripositas revoloteando por mi estómago y esta vez no es amor.

Serán tres duras, intensas y emocionantes rutas a las que todos los participantes no vamos a enfrentar.

Hoy comenzamos en El Cerro Catedral hasta llegar al Campamento 1. Haremos un total de 22 kilómetros a través de senderos en la montaña hasta llegar a una zona de playa considerada “El lugar de la Patagonia” donde está ubicado este primer campamento.

Es fantástico estar aquí, la organización es estupenda y la gente es muy amable. Me siento como en casa. Estoy ansioso por empezar ya que me han hablado mucho de esta carrera por su trazado y por todo lo que genera.

Los que me conocéis, sabéis que “me gusta más un reto que comer con los dedos”, no sé decir que no ante un desafío de estas características y más cuando alguien pronuncia las palabras mágicas “no te lo puedes perder Chemita” así que sin pensarlo dije: ¡Sí quiero!, como no podía ser de otra manera, porque son los retos los que me mantienen vivo.

Y aquí me encuentro preparado, listo… dispuesto a comenzar y a hacerlo lo mejor posible. Después de conseguir la victoria en la 4 Deserts estoy con las pilas cargadísimas y dispuesto a dar el doscientos por ciento, dejándome incluso la piel para ser el ganador y si no lo soy, habrá que darle la enhorabuena al justo vencedor.

En carreras como esta todo es diferente porque no tengo que ir pendiente de hacer un buen tiempo sino más bien utilizar la estrategia adecuada.

Algunos de los que me conocen, sobre todo aquellos a los que no les entusiasma el deporte, me preguntan si merece la pena tanto esfuerzo, tantas horas y kilómetros de entrenamiento para conseguir una victoria. Yo pienso que es mi deber devolverle al deporte lo que el deporte me dio.

Cuando era un chaval y empecé a correr con mis vecinos, me enamoré de este deporte ipso facto, pero nunca pensé que llegaría a participar en retos como 4 desiertos o este que hoy inicio. Crecí corriendo, y corriendo maduré. Hoy soy lo que soy gracias a cada uno de los pasos, cada uno de los caminos y rutas que he seguido.

Lo dicho, ¡comenzamos!

#NoPiensesCorre.

2 comentarios

  1. Dice ser José Antonio Lorca Sánchez

    No has tenido mucha fortuna el primer día , pero anticipo que ganarás finalmente la prueba porque a esfuerzo, garra y sacrificio no te gana ni Kimetto.
    Un abrazo campeón.

    05 febrero 2015 | 23:49

  2. Dice ser Probamos

    Seguro que podrás superarte

    Todo un reto sin duda

    http://www.probamos.com/como-comprar-en-privatesportshop-es/

    06 febrero 2015 | 08:08

Los comentarios están cerrados.