Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

«Mi chica se tira a otros hombres»

Conozco a un hombre que está sufriendo de mal de amor.

Lleva tiempo intentando romper con su novia porque no le convence el tipo de compromiso que han alcanzado entre ellos.

Según cuenta él, su chica se considera un alma libre, no le gustan las ataduras y folla con quien le apetece y en el momento que le viene en gana, esté él en casa o no.

Él, sin embargo, está chapado a la antigua, y con su manera tradicional de ver las cosas, si está con ella, ya no tiene ojos para las demás. Y de follar con otra ni hablamos.

Y ahí está el gran problema.

Él dice que la entiende perfectamente, que ambos son jóvenes y que es pronto para muchas cosas, pero reconoce que se le hace cuesta arriba mantener una relación tan abierta.

Desde hace un par de meses siguen caminos separados, porque a pesar de que lo ha intentado, él no puede con la forma de pensar de ella, que lo busca con insistencia. Cuando coinciden en algún sarao siempre acaban follando, y él, con el problema.

Sus amigos dicen que no hay más que verle la cara de sufrimiento para comprender que no es una relación fácil y que no lo pasa bien. Le animan a dejarla, pero tampoco se decide a darle el carpetazo definitivo al asunto, así que sigue sufriendo mucho mucho, sin que nada ni nadie pueda consolarlo.

120 comentarios

  1. Dice ser Ptt

    Por propia experiencia, aconsejo cortar de raiz con ella. yo estaba en una situacion igual y aunq la kiera mucho, el dolor por dejarla acaba siendo menor q el sufrimiento de con kien estara o kien se estara revozando con ella.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser vivan las putas

    Haber una cosa hay que entender en esto y es que en este mundo en el que vivimos hay chicas que son putas porque se venden, las hay muy putas que son las uqe ademas de venderse disfrutan vendiendose, las hay putisimas que son las que follan solo por puro vicio vendiendose o no, con su padre o con quien se ponga por delante y luego esta esta chica

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser ASMAE

    YO SOY UNA CHICA Y ME GUSTARIA CONOCER AL SUFRIDOR Y DECIRLE: ERES TONTO DE REMATE. DEJALA Y DEJA DE SUFRIR. ESTA CHICA LO QUE HACE ES DIVERTIRSE Y ESTA SEGURA DE CUANDO QUIERA ALGO SERIO ESTAS TU ALLI ESPERANDO, QUE LA ACEPTARAS COMO Y CUANDO ELLA QUIERE.ASI NO SON LAS COSAS DEJALA QUE ESA NO ES LA CHICA QUE BUSCAS, YA ENCONTRARAS A LA ADECUADA, LA QUE PIENSE EN TI, LA KE TE LLAME, LA KE TE CUIDE Y LA KE TE ESCUCHE… ADEMAS CUANDO ALGO ES DIFICIL MAS LO QUIERES, ASI KE ALEJATE MIENTRAS PUEDAS.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Dulcinea87

    Bufff…..me parece muy fuerte que no se corte. A ver si he entendido bien….¿están juntos y se lleva a otroa tirársele en su casa? ¿Y se aguanta?Madre mía…..yo no aguanto, desde luego….

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Oscar

    Vaya tío más pringao, que pasa que esta enamorado el jilipollas??, pues primero tienes que desenamorarte para vivir mejor, consejo, vete de putas un par de veces, que te la chupen bien y ya veras como se te pasa, tendrás la mente más despierta.Segundo ya satisfecho verás que tu también puedes conseguir a otras mujeres, flirtea con otras e intenta follar con todas las que puedas, que lo sepa ella también.Tercero, conseguiras ignorarla cada vez más y solo la harás caso cuando quiera follar (ahi es cuando tienes que hacerla caso), para otra cosa que se compre un perro. Como ya no estarás enamorado disfrutaras de la vida y si encuentras a otra que si te da lo que quiere, pues aprovechas y la mandas a TOMAR POR CULO AL ZORRON!!PD. Si vives con ella despues del primer punto, vete a vivir a otro sitio, pringao, no estes a su lado, nada más que para follar que eso siempre es bueno, es más cuando te apetezca la buscas tu también para eso, si no quiere pues se queda otro día, no pierdas el tiempo si no es para follar con ella; que la inviten y cenen con ella otros, tu solo follar.Saludos pringao

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Estrella

    sproketLo siento mucho, pero si con dos copas de más y una rubia delante tienes un desliz, tú no estás enamorado. Cuando estás enamorado ya se te puede poner delante quien quiera que para ti pasará como si nada. O es que yo soy muy rara… pero yo, enamorada, puedo ver al tío más impresionante de la Tierra (que todos tenemos nuestros iconos sexuales) y te aseguro que no hago nada. Se me ponen los pelos de punta nada más que de pensarlo… Es más, teniendo posibilidades reales (porque los tíos parece que huelen estas cosas y cuanto más pillada estás más les atraes. Oye, es echarte novio y los atraes como moscas. Bueno, sin novio también pasa…), me ha causado rechazo incluso que un tío intente ligar conmigo. Cuando estás enamorado no hay nadie más que tu chico/a. Y lo demás son tonterías.Y en cuanto a lo de las almas libres… pues sí, quien quiera serlo, que lo sea, pero sin joder a nadie. Pero como alguien decía por ahí arriba, es muy difícil serlo del todo, estando solo en la vida. Por eso hay gente que va de alma libre, pero de boquilla, porque tiene a uno fijo (al que acaba por amargar) y luego se tira a to lo que se menea. Se amparan en la «sinceridad» para hacer lo que les viene en gana. Eso no es ser sincero… Si somos valientes, lo somos de verdad. Lo que pasa es que algunos se molan demasiado.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser me equivoqué

    creo que lachica hace bien. Solo se vive una vez y es cuestión de mentalidad. En muchos paises arabes un hombre tiene varias mujeres y no esta mal visto, es la mentalidad de haber nacido en uno de esos paises. Hace bastante tiempo si no lo entendi mal , en australia, por falta de mujeres, estas tenián más de un hombre, posiblemente en un futuro pasará en china. Pero claro estamos en un pais donde la religión y la sociedad nos dicen lo es bueno y lo que no.Pues que se sepa que hemos de cambiar de mentalidad , que pasarlo bien es bueno, que uno se lava despues y no ha pasado nada. Fuera celos y mas placer para el cuerpo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser qz23

    ya que está con ella, yo le pediría la mitad del dinero por lo menos, y vamos, después si fuera él me iría a un bar para que me usaran mi cabeza como perchero, porque con tantos cuernos, y como todo esto son gilipolleces, más gilipollez aún es hacer lo que este hombre está haciendo… no dejarla! en fin, a ver si coincidimos en un sarao, PRINGAO!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser la mano es mía

    ArmstrongflCierto la foto es suya, y le ruego no me haga que me arrodille más, prefiero que me castigue didiendo su impronunciable nombre

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser cesc

    Tío, ¿Me la presentas?, yo no te cuento nada de lo que ocurra para que no sufras. Pedazo de pringao.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser Vow

    Yo he pasado por algo similar, desde fuera parece muy fácil, si lo pasas mal, la dejas y ya esta. Pero cuando estas enamorado de alguién cuesta mucho, eres capaz de aguantar lo que sea por estar con esta persona aunque tengas que sufrir.Yo dejaría a esta chica, esta claro q no buscaís lo mismo, y tu necesitas a alguién q te quiera de otra manera.Pero esto son cosas que tienes q ver por ti mismo, recorrer este camino interior tu solo. Del que ya verás como no te arrepentirás, aunque ahora lo veas como el fin del mundo.Ánimos y un abrazo

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser JM

    Tengo sólo 25 años pero mi madre me dice que tengo mirada de viejo. Creo que se nos pone esta mirada por ver la verdad de las cosas: el amor es algo incondicional, pero también es incondicional el tener que ser feliz y en estos casos se torna en algo bastante contradictorio. He vivido cosas así y es realmente triste, porque tu alma desea cosas que sabes que no pueden ser y, aún sacrificando parte de tu felicidad con tal de obtener ese algo de lo cual poder extraer un poquito de satisfacción (me refiero a algo más metafísico que sexual) al final uno se acaba quemando.Si ese chico lo pasa mal es por dos cosas: porque es humano y porque o bien no es la persona correcta o bien no es el momento.Un abrazo y enhorabuena por el blog.

    17 enero 2008 | 1:09

  13. Dice ser Arconte

    No soy quien para criticar la actitud de nadie, pero yo diría que una pareja está constituida por dos personas, y por lo tanto, todas las decisiones que puedan afectar al buen rumbo de la pareja, se deben tomar entre los dos. ¿O acaso esa chica le está dando carta blanca al chico para que haga lo que le dé la gana aunque a ella le siente mal?Por favor… una relación es una especie de «pacto no escrito» entre dos personas. Una pide unos requisitos, y a cambio, ofrece una serie de bienes (me refiero a cosas sentimentales, que es lo realmente importante). Si las dos personas aceptan el pacto, ambas están OBLIGADAS a cumplirlo.Si alguien no cree que pueda mantener la fidelidad que se le pide, que no se meta en una relación que seguramente causará mucho más dolor que un rechazo.

    17 enero 2008 | 2:19

  14. Dice ser Coro

    No sé, no sé, así visto desde fuera, le recomendaría al chico que siga con ella, pero que intente no sufrir… quién sabe qué pueda suceder, igual él se desenamora antes que ella cambie.Por otro lado, me gustó la foto…

    17 enero 2008 | 5:16

  15. Dice ser Maria

    Creo que la chica… no se considera tu chica, sino una amiga. Pienso que debes disfrutar de su amistad y no amargarte por lo que no puedes tener.

    17 enero 2008 | 6:43

  16. Dice ser Matthew

    En mi opinión lo que debería hacer es dejarla, estoy seguro de que a ella no le afectaría en absoluto.., lo que significa que no le quiere. Hay mas peces en el mar, si a ella le gusta ser libre que lo sea.

    17 enero 2008 | 7:36

  17. Dice ser Fino

    El chico sufre el mal impuesto por la educación Judeo-cristiana y sólo lo consolará el tiempo, es decir cuando se le pase el encoñamiento que sufre. Quizás entonces disfrute de lo que hoy tiene: polvos discrecionales con un alma sexual libre (y la supongo guapa, o por lo menos para él)

    17 enero 2008 | 7:44

  18. Dice ser Agaue

    Creo que debería valorar sus propios sentimientos y pensar que es lo que realmente quiere. Si tiene dudas y no le gusta lo que esta viviendo es porque realmente no esta agusto con lo vivido a pesar de que le atraiga sexualmente . Tiempo al tiempo esta relación terminará . Y seguramente serán buenos amigos. La vida són cuatro días hay que vivir el momento sin amargarse por nada ni por nadie.Un saludoAgaue

    17 enero 2008 | 7:49

  19. Dice ser armstrongfl

    Scarlett, ¿quién le ha pasado esa foto mía robada?Habíamos dicho que eso no valía, eh?

    17 enero 2008 | 7:50

  20. Dice ser EstáTonto

    Joder, pues que folle él con otras y que siga con esa para cuando no tenga otra. Más sencillo imposible.

    17 enero 2008 | 8:00

  21. Dice ser D

    A ver, que la deje y que se deje de cuentos. Una pareja funciona si los miembros son felices.- Ella necesita a un tio que le permita su libertad sexual y está claro que este chico no se lo permite (sólo está esperando a que ella cambie de opinión)- Él quiere una chica que no se tire a otros hombresPara mi la cosa está clara: Ya se que cuesta un huevo pero está claro que los dos no tienen lo que quieren.

    17 enero 2008 | 8:06

  22. Dice ser koby

    Por favor alguien me puede pasar el telefono de la novia?.Muchas gracias, un saludo

    17 enero 2008 | 8:09

  23. Dice ser yol

    puta de mierdaaaaaaaaa

    17 enero 2008 | 8:19

  24. Dice ser Johny

    Poquito pedazo de pechá de puta que es esa.o mas bien «puta» o «zorra». porque una no es puta por zumbarse todo lo que se menea,una es una pedazo de puta cuando se zumba todo lo que se menea y ademas le va jodiendo la vida a la peña.Y fijo que no esta ni buena.Dile a tu colega que deje a esa puta y se vaya con una tia de verdad o con mil quinientas tias si quiere,pero que pase de ella como de la mierdaAsi de claro

    17 enero 2008 | 8:27

  25. Dice ser flop flop

    Pues pasarme el telefono de la chica a ver si cae algo.

    17 enero 2008 | 8:34

  26. Dice ser Africa

    La olvidará antes si la deja que si sigue viéndola. Esta situación sólo hará que él sufra más cada día. El tiempo todo lo cura, de verdad.Esta chica ni le quiere ni le querrá, quizá no se quiera ni ella misma. Una cosa es la libertad y otra es no tener respeto hacia los demás.

    17 enero 2008 | 8:42

  27. Dice ser el wendigo

    Mi opinión es el que el rollo este de las «almas libres» y tener sexo con quien sea y tal está muy bien si LOS DOS piensan así. Si son tal para cual.Pero no es el caso porque el chaval está enamorado de esta chica y está sufriendo. Así que en mi opinión deberían dejar esta tormentosa relación. Ella que se busque una pareja que comparta su estilo de vida y el, pues lo mismo. No pegan ni con cola.Además, dejémonos de pamplinas y de «modennidades», muy pocas personas soportarían la presión emocional de ver a su pareja siendole sistematicamente infiel (y encima estando el en la casa????). Es que leyendo los comentarios del blog parece que esto es lo mas normal del mundo.

    17 enero 2008 | 8:43

  28. Dice ser a

    Tienes q dejarla del tiron,,,las tias q son asi,,,lo seran siempre,,y no creas q la situcaion cambiara,,,estara liandose con otros toda la vida,,,,,y hara de ti un desgraciado

    17 enero 2008 | 8:49

  29. Dice ser Izmaelon

    Lo que le pasa a este tipo es normal. El mundo esta lleno de casos como ese. Yo lo tendría clarisimo, pasaría de la piva… la putada es estar enganchado. En tal caso hay dos posibilidades: Convivir con el macho de turno y tragar como un gilipollas o poner las cartas sobre la mesa y si le interesa bien o sino mudarse de ciudad.

    17 enero 2008 | 8:51

  30. Dice ser Izmaelon

    Estoy contigo «a». La que es zorra siempre lo sera.

    17 enero 2008 | 8:53

  31. Dice ser Amapola

    «folla con quien le apetece y en el momento que le viene en gana», «esté él en casa o no.»Lo primero pase, pero lo segundo muy fuerte, ¿y qué hace él se queda escuchando? ya que por su forma de ser lo de unirse a la fiesta va ha ser que no ¿Y el nota qué, cuando ve al novio de ésta allí en casa?

    17 enero 2008 | 8:54

  32. Dice ser Yo

    yo no creo que sea una zorra, de hecho ella no está engañando a nadie, el chico sabe lo que hay.. todos esos comentarios son machistas porque si fuera al contrario muchas personas lo verían de otro modo..respecto a lo que plantea el blog, estoy de acuerdo de que o no es la chica o no es el momento… suerte!!

    17 enero 2008 | 9:02

  33. Dice ser Álvaro

    A veces lo más simple es lo mejor para solucionar lo más complejo: irse de putas seria una buena solución para ver lo que ella piensa……seguro que se le bajan las ganas de follar como una gallina.

    17 enero 2008 | 9:04

  34. Dice ser Xavi

    BUeno yo pasé por algo similar recientemente… muuy parecido..al final decidí empezar otra relación y seguir hechando polvos con ella, cuando se dió cuenta me exigió que me decidiera, por ella o por mi nueva novia..una elección fácil.No la considero puta, es una de esas almas libres que andan por ahi sin saber lo que quieren, el secreto es no dejarse ensalsar y…solo tirártelas

    17 enero 2008 | 9:04

  35. Dice ser ppci

    Esta claro, esta tia es más lista de lo que nos creemos todos, se tira a todo bicho viviente y cuando por error se quede embarazada, se acabo el alma libre (soberana gilipollez) y el pobre chaval a cargar con el crio que Dios sabrá de quien es el padre. Después de varios años con aparente normalidad él se quedará metidito en casa sin ver a sus amigachos cuidando del crio (al que querra como propio) mientras ellas vuelve a ser un «zorron libre».PERO TIO DEJALA YAAAAAAAA o este vaticinio puede producirse.

    17 enero 2008 | 9:05

  36. Dice ser azucena

    A mí esa historia no me parece muy corriente ni normal, no me creo que haya muchas mujeres asín ni hombres que lo soporten.Eso sí, no és por nada pero al contrario si que me suena.Chapi, la foto serías tan amable de mostrarla de cuerpo entero y en toda su desnudez? ;)Saludos

    17 enero 2008 | 9:09

  37. Dice ser Fifi

    Una relación de pareja implica compromiso y esfuerzo diario para alimentar la relación, la relación que cuentas parece que el compromiso solo se asume por parte de uno y el otro no acepta el reto.Ese desequilibrio no es bueno y en mi opinion acabará por romper la relación pero nada se vive en valde y estas cosas nos hacen mas humanos y mejores personas si sabemos ver la enseñanza que hay detrás.

    17 enero 2008 | 9:10

  38. Dice ser Ana

    Hola soy Ana: No entiendo nada eso de las parejas liberales que se lían con todo quisqui. Tener a alguien a tu lado es muy bonito y todas esas cosas pero ante todo hay que tener respeto hacia la otra persona y me parece que esta chica no le respeta absolutamente para nada, yo creo que debería de dar el paso y dejarla, lo pasará muy mal pero el tiempo todo lo cura y con el tiempo seguro que encuentra una chica que verdaderamente le quiera solo para ella. ¡¡¡¡Déjala YA!!!!

    17 enero 2008 | 9:13

  39. Dice ser el wendigo

    Al comentario de «Yo» un par de lineas mas arriba, decirle que si fuera un hombre seguiría exactamente siendo lo mismo. No te atrincheres en la excusa del machismo para justificarlo todo.Con respecto a que no está engañando a nadie, puede que sea literalmente cierto, pero se está aprovechando del amor de ese chico para darle mala vida. Debería ir a un nivel más elevado de sinceridad y decirle «fulanito, creo que no soy tu tipo», si realmente es buena persona y no quiere hacerle daño.De lo contrario, me pareceria muy triste que tuviera un hombre para compartir gastos, para aguantar sus malor humores despues de un dia de trabajo, para que saque la basura… En fin, las cosas menos buenas de convivir en pareja.Y ojo que vuelvo a repetir que cualquier opción sexual me parece buena, hasta la promiscuidad, mientras los dos estén de acuerdo y no haga sufrir a nadie.

    17 enero 2008 | 9:18

  40. Dice ser francisco

    Solo sufre el que quiere y el que es persona, dejala buscate otra y se felid, o sigue follando con ella pero sabiendo que ese tipo de personas no cambiaran nunca, no estes eperando.

    17 enero 2008 | 9:21

  41. Dice ser Lobo Feroz @ Exito Social - Seducción Natural, Sociabilidad y Relaciones

    Este chico se está tirando piedras contra su propio tejado.Él está completamente pillado por la chica, y en su desesperación quiere que ella sea exclusivamente suya – porque no tiene más alternativas, porque cree erróneamente que es la mujer de su vida. Tiene mentalidad de escasez, y tan poca autoestima que no es capaz de cortar por lo sano una situación que le está haciendo daño.Paradójicamente, mientras más agobie a la chica, mientras más insista en que ella sea exclusiva, menos atraída se sentirá ella por él, y más le apetecerá estar con otros chicos (pero seguirá viendo a éste, al menos mientras él aguante, supongo que porque le compensará con otras cosas).Nadie puede obligar a nadie a ser exclusivo. Mientras más lo intentes más se te escapará. La única forma de que una persona que está acostumbrada a relaciones abiertas sea exclusivo con otra, es que esa otra persona le dé todo lo que necesita, una atracción y una conexión/complicidad que no la vaya a encontrar en otro sitio, y en ese momento simplemente deja de buscar porque se siente llen@.El pretender que la otra persona anule sus instintos y renuncie a la variedad sexual no es aceptable en una sociedad en la que esto ya no está mal visto. Sí, algunos sueltan descalificativos contra esta chica, pero ya les gustaría a ellos tener la misma variedad sexual y la misma libertad. Una cosa es poner cuernos, que ahí estás rompiendo un trato y engañando, y otra cosa declarar desde un principio tus preferencias y tu libertad. Si la otra persona está de acuerdo con ello, tiene que aceptarlo, y si no, mejor que siga su camino.

    17 enero 2008 | 9:23

  42. Dice ser fu

    Por experiencia,si pierdes el culo por una tia,hacen contigo lo que quieren y pierden interes por ti,ahora,si la ignoras…madre mia,estan como locas por ti.Dile a tu colega(que para mi que eres tú)quese centre,que averigue lo que quiere pero que sepa que no se va a casar con esta…..moza,que disfrute hasta que deje de hacerlo y la deje,que como dicen por aqui,el mar esta lleno de peces… en cuanto la deje la otra lo flipara y si no lo flipa,mejor

    17 enero 2008 | 9:26

  43. Dice ser Zorra

    Putón.

    17 enero 2008 | 9:28

  44. Dice ser Maestrp

    Pues que siga con ella. Quizá dentro de unos años acaben viviendo juntos, quizá ella se quede embarazada, quizá a él le toque criar al hijo de otro (vaya usted a saber quien). Quizá un día, cuando reuna el valor suficiente, haga alguna locura.En estos tiempos abunda quien confunde la libertad con el tocino, particularmente la chica en cuestión; y también quien se plantea las batallas más absurdas. Como si no hubiera más gente en el mundo.

    17 enero 2008 | 9:30

  45. Dice ser Xiu

    Tio, te estan utilizando!! Disfrutalo mientras puedas, pero no te enamores de una tia de ese tipo que nunca te aportara nada positivo. El sexo puede ser cosa de 1, 2 o más, pero el amor siempre es cosa de 2 y nada lo cambiará, si se tira a otros tios ni te quiere ni esta enamorada ni nada y por lo tanto no es tu chica.A ver si vas a ser el pringao de turno que se casa con la tia que se ha tirado todo el pueblo y encima te dice que esta preñada de ti y es de otro. En mi pueblo hay un par de casos de estos.

    17 enero 2008 | 9:32

  46. Dice ser Leatherface

    Fijaté que novia mas «modelna» y sofisticada…

    17 enero 2008 | 9:33

  47. Dice ser Misti

    Yo considero que si esta tia quiere ser libre para que coño se busca novio?? Si te quieres follar todo lo que respira para que te hechas novio bonita?? Yo es que flipo con este tipo de gente.

    17 enero 2008 | 9:34

  48. Dice ser Misti

    Dejala o te convertirás en su pagafantas para siempre.

    17 enero 2008 | 9:35

  49. Dice ser Ismael

    Esta claro, busca novio para que le regale algo el dia de San Valentin

    17 enero 2008 | 9:37

  50. Dice ser El Reverendo

    ¿No será que estamos demasiado mediatizados por nuestra educación?Si todos fueramos liberales, no existiría ese afán de posesión que subyace en la relación de pareja.¿Por qué la monogamia?Aunque yo coincido con vosotros, tampoco lo soportaría…

    17 enero 2008 | 9:40

Los comentarios están cerrados.