Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

«Mi chica se tira a otros hombres»

Conozco a un hombre que está sufriendo de mal de amor.

Lleva tiempo intentando romper con su novia porque no le convence el tipo de compromiso que han alcanzado entre ellos.

Según cuenta él, su chica se considera un alma libre, no le gustan las ataduras y folla con quien le apetece y en el momento que le viene en gana, esté él en casa o no.

Él, sin embargo, está chapado a la antigua, y con su manera tradicional de ver las cosas, si está con ella, ya no tiene ojos para las demás. Y de follar con otra ni hablamos.

Y ahí está el gran problema.

Él dice que la entiende perfectamente, que ambos son jóvenes y que es pronto para muchas cosas, pero reconoce que se le hace cuesta arriba mantener una relación tan abierta.

Desde hace un par de meses siguen caminos separados, porque a pesar de que lo ha intentado, él no puede con la forma de pensar de ella, que lo busca con insistencia. Cuando coinciden en algún sarao siempre acaban follando, y él, con el problema.

Sus amigos dicen que no hay más que verle la cara de sufrimiento para comprender que no es una relación fácil y que no lo pasa bien. Le animan a dejarla, pero tampoco se decide a darle el carpetazo definitivo al asunto, así que sigue sufriendo mucho mucho, sin que nada ni nadie pueda consolarlo.

120 comentarios

  1. Dice ser yo-yo

    manda huevos¡¡¡ si hubiera sido un tio el q lo hace le habrian dado una palmada en la espalda y le habrian llamado MACHOTE , pero claro como es mujer,,,,,,ya es puta.cada uno con su cuerpo q haga lo q le de la gana y la persona q este con el o ella q sopese los pros y los contras de esa relaccion y decida si continua o no, pero sin insultar, por favor, q durante siglos las «almas libres» ahn sido los hombres y los demas hemos callado.

    17 enero 2008 | 9:42

  2. Dice ser Izmaelon

    Yo no aguantaria ver a una tia con un pavo y despues me viene a mi, y al dia siguiente con otro, y al siguiente con el primero…No se, en plan dr aki te pillo aki te mato, si que esta bien, pero para algo mas como el caso del blog… no se yo, me parece que tiene lagunas…

    17 enero 2008 | 9:43

  3. Dice ser pedro

    Todos esos que la llamais zorra seguro que os han puesto mas cuernos y vosotros no os comeis nada. Todos somos infieles por naturaleza y queremos follar con cuantas mas mejor. Siempre hay alguna o alguno que te gusta mas bien por la novedad, fisico, etc..

    17 enero 2008 | 9:54

  4. Dice ser bueno bueno.

    a ver chicos del foro, yo lanzo una pregunta al aire a ver si alguien me responde. Que motivo llevo a un hombre joven que lleva seis meses casado a montarse trios con amiguitas y a intentar follarse a la primera de turno??? eso sí, sin dejar a la mujer que no sabe na de na…Es por la novedad?, Consideráis que quiere a su mujer?… me encantara saber vuestras respuestas

    17 enero 2008 | 10:02

  5. Dice ser a

    Que se folle a la madre de su pareja. Haber que le parece.

    17 enero 2008 | 10:05

  6. Dice ser Terminator

    Yo tambien estoy chapado a la antigua, a pesar de tener una mente liberal y no meterme en la vida de los demas. Tengo amistades que les va el rollo liberal, otras amistades mas conservadoras. Todas las opciones me parecen validas, la libertad de cada uno termina donde empieza la de los demas.Yo jamas tendria una relacion «seria» asi, salvo que fuese un rollo nada mas. En este caso, la chica en cuestion esta siendo clara, parece que no miente ni oculta, y se muestra como es, y me da la impresion de que no obliga a nadie a estar con ella a la fuerza.Es el pavo el tonto de esta historia. Por unas migajas sigue con una chica que solo le ofrece una relacion que a el parece darle mas sufrimiento que felicidad. Ella no le engaña, no hace cosas a sus espaldas. El esta chapado a la antigua (me parece perfecto) pero su comportamiento contradice su mentalidad. El unico tonto es el, pobre pagafantas, mendigando un poco de cariño.

    17 enero 2008 | 10:06

  7. Dice ser uñitas

    Chapi,¡¡¡Vaya cuerpazo que nos has puesto hoy en el post… impresionante!!!Cada uno es libre de vivir como quiera y de acostarse con quien quiera, pero está claro que si una persona no soporta la infidelidad, tiene que enamorarse de una persona que sea igual de fiel, si no, sería un amor destructivo del que yo aconsejaría huir lo antes posible.Mr. Armstrongfl,no sabía yo que tuviese Vd. ese pedazo de cuerpo!!.

    17 enero 2008 | 10:07

  8. Dice ser leni14

    Realmente esa relación ni esa chica te conviene, solo le traerá sufrimiento y le hará más duro el corazón. Lo que te dá con el sexo no es cariño sino solo sexo. Hay que ser fuerte y salir de ese tipo de relaciones destructivas por que pueden acabar en temas de depresión y pérdida de autoestima. No hace mucho un conocido se quito la vida agobiado por problemas y la puntilla fue una relación parecida con una chica a la que el amaba pero ella le utilizaba. Amar es lo mejor que tu puedes hacer en esta vida, si la otra persona no lo aprecia, lo mejor es no continuar la relación y esperar a la persona correcta.

    17 enero 2008 | 10:10

  9. Dice ser Dios te ama

    La culpa de todo esto la tiene la television y el gobierno que nos incita a tener sexo con el primero que encontramos. Dios nos ha hecho heteros y biparentales, la homosexualidad y la ninfomania son enfermedades que hay que tratar como lo que son, enfermedades y no legarlizar matrimonios entre peras y manzanas.Dios te ama

    17 enero 2008 | 10:12

  10. Dice ser Skaz

    A que lo adivino: la chica está buenísima.A tu amigo lo que le pasa es que está encoñado y punto. Quiere una relación con ella porque está muy buena o es muy buena en la cama, pero ella no quiere nada serio con él. Si tu amigo no tuviese una polla por cerebro habría pasado de ella hace tiempo. Está más que claro que son incompatibles, ni tienen ni tendrán jamás una relación que pueda llegar a buen puerto.Mi consejo, para el que le interese: que procure estar tan lejos de ella como le sea posible. Antes o después encontrará una chica con la que sí sea compatible, o al menos más compatible. Una vez haya empezado otra relación, se olvidará de esta chica. Es duro renunciar al sexo, especialmente si es bueno, pero hay que tener un poco de cabeza.

    17 enero 2008 | 10:17

  11. Dice ser Skaz

    Para «lo dijo bueno bueno»:No, no quiere a su mujer. Tendrá algún tipo de relación de dependencia con ella que tal vez hasta confunda con amor, pero no la quiere. Cuando quieres a alguien, es hasta obvio que jamás harías nada a sabiendas de que le estás haciendo daño. Si eres un bueno amigo (o amiga) de la mujer de esa especie de despojo humano, deberías comentárselo. Antes o después se enterará, y va a necesitar el apoyo de tantos amigos como pueda, pero es muy difícil confiar en amigos que han estado ocultándote algo como eso.

    17 enero 2008 | 10:22

  12. Dice ser xis

    eso me paso a mi, y es un poco extraño, pero si lo sabes llevar no esta del todo mal, por una parte no hay nada de que preocuparte porque eres libre y nada puede hacer que tu «compañero» se mosquee contigo por liarse con otros, por otra parte el tmb puede, pero como de un principio lo sabes tampoco te preocupa tanto, eso si yo nunca vi a las tias con quien el se fue ni el con los que yo me fui. Ademas nuestra relacion era mas de amistad continuada con sexo que relación de pareja. Al final todo se acabó se marcho a vivir a Madrid con una tia que conoció cuando estabamos «juntos» pero la verdad no me siento perdedora en ningun momento, porque tampoco le quería era solo eso un compañero. No te puedes enamorar de alguien que no te de su exclusividad a ti, es muy dificil compartir, además desde el primer dia lo teniamos claro. Bueno la verdad es que me quite un gran peso de encima, ahora mismo tengo una pareja estable y soy la unica para el, y ademas nos queremos.No es malo tener una relación abierta si las dos personas acceptan

    17 enero 2008 | 10:22

  13. Dice ser Kónika

    Yo creo que ella es demasiado egoista y que realmente no le quiere a el. y el que espavile porque seguro que ella no esla persona que mas le conviene y que aunque crea que el mundo se acaba sin ella, no es asi, y hay muchos peces en el mar como he leido mas arriba.Un consejo, dale de su propia medicina. Eso siempre funciona. Y yo lo se muy bien. Seguro que si te ve tan feliz y contento y tonteando con otras tias le va a molestar muchisimo. Y si no le importa, pues tampoco pasa nada no?. Se supone que la relacion es libre. Igual con suerte encuentras a alguien que realmente te haga sentir bien.Ánimo y recuerda que nadie puede vivir tu vida por ti.

    17 enero 2008 | 10:26

  14. Dice ser psycho

    Creo que lo mejor es que me presente a su novia. Para tener una idea mas exacta de cual es el problema, claro.

    17 enero 2008 | 10:39

  15. Dice ser Marga

    Ella ni le quiere ni le respeta, de modo que él sólo pierde el tiempo con esa mujer.Ahora la cuestión es si a él le merece la pena perder su tiempo…A mi modo de ver, ella se ha convertido en una adicción para el chico, de la que necesita desengancharse cuanto antes.Pero él necesita de toda su fuerza de voluntad.

    17 enero 2008 | 10:47

  16. Dice ser Pablo

    Pues bien, creo que el problema es que ser un «alma libre» esta bien, pero debe entonces entender que es incompatible con tener una pareja estable. Lo uno o lo otro.Es cómodo andar de «alma libre» por allí sabiendo que tienes en casa algo seguro, alguien que te escuchará, que sabe como te llamas (seguro que la mitad de los tíos que se tira no lo saben), lo que te gusta, cuando es tu cumpleaños, etcétera. En resumen, todas las pequeñas cosas por las que a pesar de los problemas y desavenencias, sigues con una pareja a lo largo de los años.Lo jodido es andar de «alma libre», de verdad verdad, SOLO. Sin compromiso ni estabilidad alguna. Si ella puede con eso, perfecto, que deje al novio y vaya por libre. Si no, entonces simplemente lo está usando.

    17 enero 2008 | 10:49

  17. Dice ser crivick

    para que después me echen la bronca porque digo que todas las tías sois unas p…. He aquí la confirmación de mi forma de ver a las chicas… porque lamentablemente ésta chica no es la única que hace ésto… de hecho sois muchas y cada vez más, desde que os habéis liberado, las que sólo pensáis en sexo, sexo y más sexo.. eso sí, no se os pueden decir que sois unas p…. porque os enfadáis… queréis ser unas p…., queréis actuar como unas p…., os gusta ser unas p…. pero no os mola nada, pero nada nada y os cabrea muchísimo que os lo digamos… soy misógeno 100% porque sois todas unas p…. y no merecéis la pena para estar con ninguna toda una vida… sólo sois para usar y tirar.. y después vosotras vais siempre de víctimas del amor cuando sois todas unas p…. Hacedme caso, ésta es la frase que os salvará de cosas como la que le pasa al chico de la historia: «usar y tirar» ahí queda éso…

    17 enero 2008 | 10:56

  18. Dice ser Valiente

    Muchas veces seguimos sufriendo con la excusa de que estamos enamorados, pero en mi opinión nuestra felicidad debe estar por encima de esto. Tienes que ser valiente y dejarla, es difícil, muy difícil pero si lo consigues te darás cuenta que te valoras a ti mismo por encima de cualquier persona, tu autoestima crecerá y encontraras a la persona que buscas antes de lo que te piensas. Ánimo valiente que tu puedes!

    17 enero 2008 | 11:01

  19. Dice ser bueno, bueno

    gracias skaz por tu respuesta,puedo lanzarte otra al aire? crees que el marido acabara dejando a su mujer por las canitas al aire que tiene?…es decir, una persona uqe actua así, como suele acabar? sigue estando con una y con otra hasta que la mujer se entere?… o esta con una y con otra hasta que se enamore de una de ellas y deje a la mujer?…. son dudas que me asaltan.

    17 enero 2008 | 11:04

  20. Dice ser sproket

    Despojo? si cada hombre que pone los cuernos una o varias veces en su vida es un despojo creo que el mundo está lleno de despojos..En mi opinión puedes querer a una persona y estar enamorado y tener un desliz.Los hombres somos débiles, imperfectos, y si me apuras gilipollas, pero con dos copas de mas y una rubia delante…

    17 enero 2008 | 11:07

  21. Dice ser nubolita

    Es necesario comprender en la vida, que lo que uno quiere y lo que puede ser, no es siempre lo mismo. Eso , por un lado, por otro, es necesario quererse a sí mismo «muy mucho» y darse cuenta de qué es lo que realmente uno merece, necesita y ha de recibir de los demás. Y de nuestros seres queridos en especial. También creo que debería reflexionar sobre el hecho de no es bueno tampoco esperar de los otros más de lo que nos puedan dar.La cuestión está en si la víctima de este desamor ve o no ve todo esto. Es duro. Pero la vida no es fácil. Y comprender todo eso, saber pedir perdón y ayuda, y saber perdonar son lecciones básicas en la vida para afrontar este tipo de situaciones de la manera mas apropiada.Invito al protagonista de esta historia a quererse mucho, y darse en consecuencia lo mejor. Estoy segura de que estará loquito por esta chica y la chica lo merecerá, pero ¿se ha preguntado este chico si esta realción le reporta buenas o malas emociones al corazón? Por su propio bien, por salud mental, porque ha de quererse a uno mismo, si lo llevas bien, disfrútalo, si no, deberías reaccionar.Un saludo y mis mejores deseos para este chico

    17 enero 2008 | 11:08

  22. Dice ser alabimba

    Jooooooder, como esta la cosa, jaja, vamos a ver,si esta chica se quiere tirar todo lo q se mueve, a mi me parece perfecto, ni es puta ni nada, pero entonces….para q se echa novio???La chica empieza a ser lo peor en el momento en el q se lo tira en su misma casa con el delante,joder, q es su novio!!! para q quiere tenerlo?? para poder vivir y compartir gastos con alguien?? eso es ser una asquerosa porque se aprovecha de el ( si lo hiciera un tio seria exactamente lo mismo, ni machismos ni feminismos, un poco de coherencia )y le utiliza , y eso es ser un cerdo/a , xq aunq no te guste alguien, no tienes xq utilizarleAsiq nada, si esta muy pillado pues q la deje, q para follar hay muchas, y sino esta pillado pues q sigan follando los 2 tranquilamente, y el q tambien se lo monte con otras, total, ella es liberal no?, jaja, no deberia sentarle mal estar en el salon viendo la tele o en la cocina cenando y escuchando al noviete echando un clavo con otra, juas juas!!

    17 enero 2008 | 11:12

  23. Dice ser delCuento cagondiez pazino torocho

    la tía se pirará, haga lo que haga él…!

    17 enero 2008 | 11:14

  24. Dice ser una

    vaya un pimpin.

    17 enero 2008 | 11:28

  25. Dice ser colores

    Yo pondría una taquilla y aria pelis….Ahora en serio pírate lo más rápido que pueda tira el móvil o te volverás loco ,un saludo

    17 enero 2008 | 11:41

  26. Dice ser el crítico cruel

    Como oí hace tiempo «cada cual tiene lo que se merece ylo que se busca»Si toleramos que nos pisen, nos lo merecemos; si actuamos «liberalmente» luego no nos hemos de quejar porque tipo de gente atraigamo; no puedo ser liberal y al cabo del tiempo lloriquear porque sólo me salen especimenes que piensan y actúan «igual» que yo…En suma, según como actuemos y pensemos es lo que, mayormente, recibiremos.Y el tío este de la historia, sin ánimo de desdeño, es TONTO DEL CULO. Que no lloriquee se merece tod lo que le esta pasando PORQUE ÉL SÓLO SE LO BUSCA.Dejemonos de hipocresias moderantistas de si «cuando estás enganchado..cuando estás enamorado…» en la mayoria de las veces cuando estamos ante un problema todos tenemos la solución delante de las narices pero claro es más fácil buscar cobijo en la cobardía y el victimismo que tener «dignidad» por uno mismo.

    17 enero 2008 | 11:48

  27. Dice ser modelna pijoprogre

    Jopetas,qué anticuado y machista patriarcal eres.Tu chica se follará a quien quiera y tú a callar y a pagar,o te cae una denuncia por malos tratos.Si eso de ser fiel a tu pareja es como lo de tener hijos,una antigualla,hombre,éso pa´ qué.¡Eso sí,a ti no se te ocurra ahora con esta excusa ser tan machista falócrata patriarcal como para irte con otra por ahí o irte de putas como hacen algunos!¡Que te denuncio por malos tratos,oye!

    17 enero 2008 | 11:54

  28. Dice ser con la iglesia hemos topado

    Dios te amaAquí el único enfermo y primitivo es usted, que yo sepa a mí me hicieron mis padres y no ese «señor» y también tengo claro que no te puede amar algo que no existe, ¡despierte hombre! (o mujer) y pruebe todas las frutas que son hiper sanas

    17 enero 2008 | 11:55

  29. Dice ser Estrella

    Lo mejor es que la deje… Ella no lo quiere y aunque él la quiera la situación no podrá mantenerse mucho tiempo, porque el daño será tan grande que por algún lado estallará.Ahora él la quiere, está enganchado a ella y aunque ella no siente lo mismo, como quiere sexo, lo tienen, pero como una manifestación de cosas muy distintas por parte de ambos. En el momento en que de manera continuada él no reciba lo que espera, optará por dejarla, seguramente afectado profundamente por la humillación.Así que los mejor es dejarlo ahora, que los daños no son tan graves. Por mucho que le duela… pero que no enmascare con sexo algo que ella nunca le va a dar…

    17 enero 2008 | 11:57

  30. Dice ser colores

    Sal de esa relación o te volverás loco……a quienes dice que todos somos infieles les diré que no todos somos mentirosos ni jugamos con los sentimientos de una persona.Si no eres feliz con una persona adiós y muy buenas…mejor saber que estas solo a sentirte solo con tu compañera.Un saludo

    17 enero 2008 | 11:59

  31. Dice ser CHUKY

    dejar a una persona no es una decision dificil, cuesta mucho dejar a una persona cuando la quieres tanto,no sabes como hacerlo incluso te puedes echar la culpa del porque la e dejado.Pero yo te hablo desde mi propia experiencia y solo tengo 22 años si estas sufriendo es mejor que la dejes por mucho que te duela yo estube con una persona 5 años y aquello fue un infierno y no pk me ponia los cuernos si no de la manera que era en su caracter mi vida la queria tener controlada asta el punto que me ponia obligaciones para todo, no podia conocer a nadie porque le parecia mal pero eso si el podia conocer a todo dios asi estube 5 años y pk tanto tiempo porque lo queria y no sbaioa como dejarlo y siempre pensaba pero que va hacer el si se queda solo nunca pensaba yo en mi asta que un dia me arte y dije no puedo mas soy muyu joven y me estoy jodiendo la vida y esto no puede ser y yo tambien puse mis reglas y hacia lo que yo creia conventiente como a el no le gusto porque ya no me podia controlar me dejo y eso que no eramos novios. por eso te digo que no sufras y toma la dificil decision de dejarla por tu propio llo estaras pasando mal durante mucho tiempo y auqnue suene topico encontraras a alguien mejor pero no vale la pena que te malgastes asi la vida porque vida solo ay una y ay q disfrutarla al maximo desde aqui te doy todo mi apoyo

    17 enero 2008 | 13:13

  32. Dice ser me suena..

    Esta historia me suena…. Yo tenia una «amiga» que hacia lo mismo que esta: tirarse a todo el que la venia en gana, pero sin que el novio que tenia en esos momentos se enterase. Lo lleva haciendo toda la vida, y lo seguira haciendo. Hace unos meses estaba con uno(no se si seguiran ya que no nos hablamos), el cual era de relaciones serias y nos gustaba a las dos: a mi para relacion formal y a ella para un polvo, dicho textualmente por ella. Es mas, esta chica, si algun tio la dice que no, le tacha de gay… Yo le aconsejaria a este chico que la dejara ya, por muy duro que sea, ya que en alguna parte esta su alma gemela, y en cuanto la encuentre se olvidara de esta mujer

    17 enero 2008 | 13:17

  33. Dice ser Mairim

    Yo creo que en primer lugar, habría que ver que tipo de relación mantienen. Si desde un primer momento acordaron una relación liberal de ese tipo, él no tiene porque venir quejándose ahora (aunque lo de llevarse al otro a casa estando él me parece muy fuerte). Si por el contrario, mantienen una relación monógama, ella no le tiene respeto ninguno, y él está pecando de tonto, así debería olvidarse de ella y darle más cancha.Bueno, bueno, respecto a la última pregunta, yo creo que un tipo así sólo pararía (si llegara a hacerlo) en el momento en que su mujer le pille y amenace con dejarlo, si no, puede tirarse así mucho tiempo…

    17 enero 2008 | 13:19

  34. Dice ser Skaz

    Para bueno, bueno:»puedo lanzarte otra al aire? crees que el marido acabara dejando a su mujer por las canitas al aire que tiene?…»Cada persona es un mundo y cada pareja un universo, que suele decirse. Carezco del don de la presciencia y no conozco a los implicados como para saber qué pasa. Hay casos en los que la mujer es muy dependiente, y el marido la engaña siempre. La mujer se entera pero hace oídos sordos, se hace la loca o se crea un mundo de fantasía en su cabeza en la que su marido la quiere mucho. Hay casos en los que la mujer se acaba enterando y dándole la patada al marido. En el caso del marido, pues los hay que se enamoran y acaban fugándose a vivir la ilusión del amor y los hay que siguen así para siempre. Vamos, que depende de cada persona.Pero si te interesa mi opinión, ese tipo de relaciones es tóxica. Tal y como yo entiendo las relaciones de pareja, ni la inercia, ni la dependencia ni el miedo a estar solos es un motivo válido para empezar o mantener una relación.Para Sproket:»Despojo? si cada hombre que pone los cuernos una o varias veces en su vida es un despojo creo que el mundo está lleno de despojos..»Una persona que, sabiendo que está haciendo daño emocional a otra persona, insiste en ello es, por lo pronto, mala persona. Y no me cuentes rollos de copas, rubias o debilidad. Yo también soy un tío, también tengo polla y también he sido tentando mil y una veces. Nunca he hecho daño a mi pareja. Si una persona te importa y/o la respetas, eres perfectamente capaz de dejarte los pantalones puestos.Hay pocas cosas que se le puedan hacer a otra persona peores que traicionar su amor y su confianza. Hacerle eso a otra persona de forma voluntaria y reiterada es ser malo (o un inconsciente: un crío). Procuro evitar a ese tipo de gente, no te quiero ni contar lo que pienso de los que alardean de ese tipo de comportamientos.Si te va ir por ahí flirteando y picando aquí y allá, pues la cosa está clara: no estás hecho para una relación de pareja formal (algo muy respetable). No tienes por qué joderle la vida a otra persona para ser feliz. Puedes seguir buscándote tus rollitos siendo soltero. Y si encuentras a otra persona, antes de iniciar una relación con ella acaba la relación en la que estés metido. Es simple. Trata a los demás como te gustaría que te tratasen a ti. Y si inicias una relación en unas condiciones, no cambies esas condiciones de forma unilateral (monogamia, por ejemplo).No hace mucho tuve un amigo que estuvo en una situación comprometida. Llevaba unos meses saliendo con una chica y apareció otra (la cosa es un poco más compleja que eso) pero el caso es que una noche se besaron (no hubo más, cuestión de respeto), él había estado enamorado de ella hacía tiempo y surgió, y al día siguiente dejó a la otra. Esa es la forma de hacer las cosas. ¿Que es más arriesgado? ¿Que igual te quedas sin nada? Pues macho, así es la vida. Amar es arriesgar y casi siempre perder. Pero hay que procurar dejar el mínimo de víctimas por el camino.

    17 enero 2008 | 13:25

  35. Dice ser asun

    Que asco de tia..folla con todo lo que se mueve,tiene que tener el chichi enfermo..que horrrror!!

    17 enero 2008 | 13:26

  36. Dice ser yeeha

    Solución,bien facil.Cojes una camara de video, y te vas de putas, no con una, con 14 si te llega el sueldo. Y se lo pones a ver que piensa, si le da igual, la dejas.

    17 enero 2008 | 13:28

  37. Dice ser yepayepa3

    Te vas a volver loco, yo que tu me olvidaria de esta chica.No esta bien sujetar velas para que tu chica se como un cimbel que no es tuyo.No seas mama pingas por carambola y si no estas agusto, con el mismo collar otro perro (es duro pero es cierto)

    17 enero 2008 | 13:31

  38. Dice ser Jenny

    HABER, ES QUE SI ELLA ES TAN LIBERAL COMO PARECE NO SE PORQUE COÑO SE PONE A TENER UNA RELACIÓN CON UNA PERSONA, SI LE VA TANTO LA MARCHA ES PARA NO TENER PAREJA NO? HACES LO QUE TE APETEZCA SIN DAÑAR A NADIE

    17 enero 2008 | 14:07

  39. Dice ser antonio

    El caso de este ciudadano es uno de los males de nuestro tiempo. Entiendo perfectamente por lo que esta pasando por que a mi despues de 35 años de relacion con quien pensaba era la mejor persona del mundo, un buen dia se me planteo lo de la relacion abierta,lo de vivir a su aire, hacer lo que quisiera, con quien quisiera y cuando lo quisiera, eso si sin romper nuestra relacion, incluso se me llego a plantear lo de ser una «pareja» de tres, llegando a querer imponerme a una persona despreciable en todo el sentido de la palabra, sin principios, de baja calaña. Mi respuesta fue que continuara su camino solo y que yo trataria de rehacer mi vida. Me ha sido duro, durisimo, pero despues de casi cinco años creo que lo tengo superado. Es cierto que la soledad es la peor de las compañias si esta no es deseada, pero tambien es cierto que siento una paz interior muy grande pues sigo fiel a mi escala de valores, a mis principios y sobre todo al respeto por mi mismo. Mi consejo a ese ciudadano que pasa por tan mal momento, respetate mucho, no dejes que te lleven a donde no quieres llegar y piensa que tu no te mereces lo que te estan proponiendo, en la vida no todo es follar como piensan algunos, hay muchas otras cosas que hacen que la vida sea merecedora de vivirla. Te deseo toda la suerte del mundo. Un abrazo.

    17 enero 2008 | 14:24

  40. Dice ser Reciprocidad

    RECIPROCIDADSi tú estás dispuesto a realizar sacrificios y ella no, no hay relación posible. La predisposición ha de ser recíproca.Si le importaras lo más mínimo sería capaz de hacer un sacrificio para no hacerte sufrir y dejaría de follar con otros. No es cuestión de que esté bien o mal, es tienes pruebas OBJETIVAS y EVIDENTES de que si tú sufres, a ella no le importa.Ya no es una cuestión de sentimientos, sé racional: NO puedes tener la relación que quieres. Y si ella te dice lo contrario, te miente. Déjala y no vuelvas ni a tocarla aunque se arrastre por los suelos suplicando.Y si fuese al revés, hombre infiel – mujer fiel, estaría igual de mal, que algunas parecen pensar que la igualdad de sexos consiste en «darles de su propia medicina». ¡Idiotas!

    17 enero 2008 | 14:36

  41. Dice ser Marta

    Seguramente en cuanto el chico haga lo mismo de estar con otras chicas y ella se entere, ya no le hara tanta gracia lo de la libertad….el problema es que la chica ve que haga lo que haga le tiene a su lado como un perrito. Creo que es una relacion que busca diferentes cosas y que ella para nada esta enamorada de ese chico por que si lo estuviera no le apeteceria ni MIRAR a otro!!!

    17 enero 2008 | 14:37

  42. Dice ser nasara

    Pues mi consejo saludable de hoy es que, conociendo que ella es promiscua (¡toma eufemismo!), al menos él tome la precaución de follar siempre con condón.Al menos así le joderá la vida pero no la salud.

    17 enero 2008 | 14:50

  43. Dice ser Ricardo

    Tienes varias opciones:1- A follar y a callar; mientras tanto te buscas otra que cumpla tus espectativas. Eso si, ponte la gomita por que la promiscuidad frecuente …..2- Dejala, si la situación te agovia no lo pienses mas. Es muy duro dejar a alguien queriendola pero cada día que pase la situación será mucho peor para tí.3- Ella nunca te mintio, te dejo claro como es. El que te has engañado albergando falsas esperanzas eres tu. Es evidente que no evolucionas ni que lo vas a llegar a asimilar. Respetala, conserva su amistad y dejala.4- Tragatelas como ruedas de molino y sigue sufriendo en silencio, como los que padecen hemorroides.

    17 enero 2008 | 15:13

  44. Dice ser Nay

    Esa mujer con la que debe dejar, es liberal como dicen algunos comentarios, pero la palabra adecuada que ella necesita es «POLIAMOR» y es moderna desde ya, y se está extendiendo. Yo sinceramente no me gusta nada la idea de tener una pareja con la que llevo muchos años me deja que tenga otro amor y otra relación sexual, con la cantidad de personas que quiera. Es un poco fuerte, no lo digo porque soy tradicional, porque me parece más bonito tener una persona que con muchas!!!…El amor se ama a una y no más de una (aparte de familia y amores sin sexo).Reflexiona ;).

    17 enero 2008 | 15:18

  45. Dice ser jorge

    Ella hace muy bien al elegir su forma de vida y él también. El problema es que es muy distinta. No tiene ningún sentido que sigan juntos.

    17 enero 2008 | 16:08

  46. Dice ser Rafael

    Hola cabroncete!!!

    17 enero 2008 | 16:26

  47. Dice ser bueno, bueno

    querido skaz;creo q has dado en el clavo y sinceramente me agradada pensar que todavia hay gente como tu.te lanzo otra pregunta que esta sí q es dificil de responder y se me ha planteado «por una amiga», ejem.!Y si te enteras que tu pareja hace «trios»?, como reaccionarias, se lo comentarias?…o te callarias pq si se lo comentas se supone que lo has averiguado por vias «nada respetables» y te lo podria echar en cara?gracias de nuevo

    17 enero 2008 | 16:52

  48. Dice ser Angel

    No soy ningún experto, pero creo que cada cual haya la felicidad a su manera.En mi humilde opinión, no veo mal que una pareja sea tan abierta como quiera, pero siempre y cuando los dos estén de acuerdo, si no es así, creo que o llegan a un estatus quo, ó simplemente se busca a otra pareja que encaje más en su vida.En cualquier caso, cada pareja es un mundo y no hay una receta infalible para arreglar nada.

    17 enero 2008 | 17:09

  49. Dice ser Maestro

    Leo mucho equívoco terminológico por aquí, se confunde libertad con animalidad, alma libre con atolondramiento; se mezclan en un totum revolutum amor, enamoramiento, querer, sexo…Si no hay acuerdo terminológico, cuando uno cree que está transmitiendo un mensaje correcto al receptor, éste entiende otra cosa diferente. Haré un post próximamente al respecto en mi blog, porque así no se entiende nadie. Sobre estos conceptos os recomiendo El arte de amar, de Erich Fromm (para lo demás con cuidado, que era filonazionalsocialista)

    17 enero 2008 | 18:06

  50. Dice ser Skaz

    Para «lo dijo bueno, bueno»:»Y si te enteras que tu pareja hace «trios»?, como reaccionarias, se lo comentarias?…o te callarias pq si se lo comentas se supone que lo has averiguado por vias «nada respetables» y te lo podria echar en cara?»Bueno, ya digo que cada persona es un mundo y mis reacciones no son extrapolables. Yo no soy nada revanchista, y si me entero que mi pareja me es infiel, simplemente la dejaría. Pero yo, personalmente, necesitaría estar muy convencido. Soy extremadamente confiado con mis parejas y muy poco celoso, y no me bastaría un indicio ni una sospecha, tendría que saberlo con seguridad. En tal caso, simplemente la dejaría sin malos rollos ni broncas. Ni yo le debo nada ni ella nada a mi. Me costaría creer que alguien que anda en ese plan se parase a pedir explicaciones (se imaginará los motivos), pero si tiene la poca vergüenza de hacerlo se lo diría para que se quedase tranquila y me iría por mi lado. Sin gritos ni recriminaciones, lo encuentro bastante inútil. Montarle una bronca al otro o viceversa es suponer que hay una forma de arreglarlo, castigar al otro para que se arrepienta, pida perdón y poder seguir juntos. Pero por mi forma de ser, algo como una infidelidad (especialmente si es reiterada, como digo), acabaría con esa relación definitivamente. Para mi no tendría mucho sentido acabar en un bronca, lanzando culpas a un lado y a otro, me importaría bien poco dado que no tendría solución, las relaciones envenenadas son horribles y no estoy dispuesto a mantener ninguna.Como digo, esto es lo que yo haría, no es lo que necesariamente tiene que hacer «tu amiga». Si le desahoga echarle en cara la infidelidad, o dejarle claro que la culpa es suya, o tratar de hacerle sentir mal de alguna manera, pues oye, cada uno lleva estas cosas como buenamente puede. A mi me ayuda acabar con esa relación de forma rápida y seca e ir a lamerme las heridas a mi rincón (en compañía de unos buenos amigos).Si «tu amiga» teme que le reprochen la manera «poco ética» de conseguir esa información, que piense antes en qué nivel de «ética» nos estamos moviendo. Supongamos, hablando de forma teórica, que más que poco ético estamos hablando de algo ilegal. Que se ande con mucho ojo porque lo mismo su marido sí que es un revanchista de cuidado, y la violación de la intimidad, sea cual sea el motivo, puede ser un delito penal.Antes de abrir la boca, que piense si realmente le debe una explicación. Explicaciones le debes a las personas que te importan y a las que les importas. Que piense cuánto le importa ella a una persona que se caga encima de sus sentimientos y se limpia el culo con su confianza; y cuánto le importa a ella una persona a la que quiere dejar de ver (si es que quiere hacerlo realmente).

    17 enero 2008 | 18:08

Los comentarios están cerrados.