Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

«Mi chica se tira a otros hombres»

Conozco a un hombre que está sufriendo de mal de amor.

Lleva tiempo intentando romper con su novia porque no le convence el tipo de compromiso que han alcanzado entre ellos.

Según cuenta él, su chica se considera un alma libre, no le gustan las ataduras y folla con quien le apetece y en el momento que le viene en gana, esté él en casa o no.

Él, sin embargo, está chapado a la antigua, y con su manera tradicional de ver las cosas, si está con ella, ya no tiene ojos para las demás. Y de follar con otra ni hablamos.

Y ahí está el gran problema.

Él dice que la entiende perfectamente, que ambos son jóvenes y que es pronto para muchas cosas, pero reconoce que se le hace cuesta arriba mantener una relación tan abierta.

Desde hace un par de meses siguen caminos separados, porque a pesar de que lo ha intentado, él no puede con la forma de pensar de ella, que lo busca con insistencia. Cuando coinciden en algún sarao siempre acaban follando, y él, con el problema.

Sus amigos dicen que no hay más que verle la cara de sufrimiento para comprender que no es una relación fácil y que no lo pasa bien. Le animan a dejarla, pero tampoco se decide a darle el carpetazo definitivo al asunto, así que sigue sufriendo mucho mucho, sin que nada ni nadie pueda consolarlo.

120 comentarios

  1. Dice ser El Toto

    Dejen que la chica haga lo que quiera, no es mas puta porque se tire a cuanto tipo conoce, o nosotros los hombre cuando hacemos lo mismo, eso de estar con alguien y si podemos nos encamamos con otra somos putos o machos o lo que quieras, la mujer tiene el mismo derecho que nosotros, y mal te va a ir si te quedas esperando que se enamore de vos. » Dejala libre, si vuelve (con el tiempo no solo para culear » es tuya y sino, nunca lo fue «Saludos a tuitos.

    17 enero 2008 | 18:08

  2. Dice ser pepe

    La tia lo q es es una guarra, si se tiene pareja es para estar con el y no estar follando por ahi con el primero q pasa por q entonces no es pareja ni ostias

    17 enero 2008 | 18:43

  3. Dice ser Blacky

    Chico, abre los ojos como los abri yo. El mundo está lleno de gente a la que querer y con la que disfrutar, no solo existe ella. Mi chico tambien queria mucha libertad, hasta que vio lo fácil que seria para mi ejercer la mia. Ahora está mas calmado y me cuida mas. No tienes porque dejar de quererla, al fin y al cabo una pareja no es solo sexo. Por desgracia, el deseo escapa pronto de una relación, asi que cuida la parte del cariño, la amistad, etc. Disfruta de ella y disfruta del mundo en general, no hagas que tu mundo gire alrededor de ella, y se le quitará esa estúpida idea de alma guay y librefolladora.

    17 enero 2008 | 18:52

  4. Dice ser Chapi Escarlata

    Yo no creo que la novia sea una guarra. Es una chica bastante clara que ni le miente ni lo hace por detrás y tiene todo el derecho del mundo a mantener una relación abierta.Aquí el problema es que él no comparte esa forma de pensar, y también está en su derecho.Y ella, que pese a saber cómo piensa su novio y después de haberse separado, lo sigue buscando. Por algo será.Así que una de tres o rompen o él traga como hasta ahora o lo mejor, que queden sólo para follar.La foto tiene ese corte. Está sólo lo que hay.Le diré a Armstrong que la próxima vez no le dé ese corte a la fotografía que me envíe.Armstrong, lo tenía que decir.

    17 enero 2008 | 19:08

  5. Dice ser eso le pasa por babas

    Me llevo dos tias buenas cuando ella este en casa y me las zumbo en el sofa. Libertad para todos. A ver que cara pone. Si no le gusta, que la mande a follar a otra casa. Y si le gusta, que la mande a follar a otra casa y que la llame solo cuando surja un trio o una orgia. Eso si sería una relacion equilibrada y seguro que funcionaria mucho mejor. Resumiendo, este tio lo que necesita es más variedad de tias en su vida, que mejores que la que tiene las hay a patadas.

    17 enero 2008 | 19:23

  6. Dice ser da silva

    pues, a mi lo veo perfecto…esto es la vida moderna…tbiem pq soy hiperactivosexualmente hablamdo, me encanta esto de trios, y lo q sea, creo q en el sexo podriamos comportarnos como los animales, bueno solo d pensar en follar la mujer del vezino, la d mi amigo a la q kiera, me pongo a mil,bueno igual estoy siempre cachondo..creo q cada persona es diferente..ella es asi como yo, y no si puede luchar contra esto…aceptas o no..ya esta?si ella le este email.porfavor escribeme…me encantaria echar uno conmtigo

    17 enero 2008 | 19:39

  7. Dice ser walvaRo

    Tiene dos opciones:1º – dejarla y dejar de verla y alejarse… PARA SIEMPRE…2º – Follar con otras mujeres todo lo que pueda y conocer todas las mujeres que pueda. Aunque siga enamorado de la chica esta…Os aseguro que si te guta una chica y esta chica no quiere follar con tigo ni da pie a q surgan momentos para poder enrrollarse etc… OS ASEGURO Q FOLLAR POR DESPECHO Y GUSTO CON OTRAS MUJERES QUE TE EXCITEN FISICAMENTE CURA UNA GRAN PARTE DE ESE DOLOR !!!

    17 enero 2008 | 19:48

  8. Dice ser urko

    Mi consejo: averigua si tiene una hermana menor y fóllatela. Entonces sabrás si tu amiga es tan libre para el sexo como dice.

    17 enero 2008 | 20:33

  9. Dice ser Marinero de cuba

    yo pienso,, en fin,… creo que…. bueno,,opino….mmm ¡¡ ¿ ME LA PRESENTASSSSS ? ¡¡jijijiji,, no, ahora en serio, creo que hagas lo que hagas lo haras bien, no son decisiones faciles de tomar, puede que ella este en una fase de su vida en la que sienta necesidad de experimentar con mas hombres aunque te quiera..y que cuando le llegue la siguiente fase,, la de fidelidad como modelo de vida,…. pues siga siendo ella, esa misma de la que estas enamorado pero sin tanto sufrimiento,,, ánimo el mundo es de los valientes ¡¡

    17 enero 2008 | 20:52

  10. Dice ser uno

    Objetivamente si él sufre debería dejar la relación aunque ella lo quiera o diga que lo quiere.Creo que los hombres muchas veces vemos las cosas de forma diferente a las mujeres.Nosotros tendemos a reclamar más la exclusividad sexual y creo que el origen puede estar más en el hecho de que nuestros genes quieren perpetuarse y solo lo conseguimos si nuestra pareja es fiel. Solo así podemos garantizar (de forma natural) que la descendencia es nuestra.Creo o tengo la sensación de que las mujeres reclaman más una fidelidad sentimental. Así me explico el hecho de que que esta chica pueda montarselo con quien le apetezca pues cree no incurrir en infidelidad.Él visceralmente lo está pasando mal, si la deja lo pasará peor, pero su situación es insostenible.Que se arme de antidepresivos, deporte y buenos amigos y mire egoistamente a si mismo. Que se pregunte. ¿Tendrias hijos con ella?¿Es la persona que quieres que sea la madre de tus hijos?.Evidentemente creo que a pesar de quererse mucho son incompatibles.Me ha pasado algo similar, lo lamento pero así es la puta naturaleza, sé lo que es estar enganchado a una persona, al final te das cuenta que lo que crees que es amor en realidad es egoísmo puro y duro, la quieres hacer prisionera y eso no es amar.Debe renunciar un poco al amor romántico y buscar a alguien que comparta su forma de ver la vida y se ajuste a sus principios.

    17 enero 2008 | 21:06

  11. Dice ser And

    Yo paso por lo mismo que el y aprendir algo muy imprtante. Si esta sufriendo es 100 por 100 por culpa de el mismo, Yo sufri muchisimo y todo fue por mi culpa, sufres porque quieres.La solucion Dejarla YA. Tu le das a mor y ella te da pedrada, hayq ue ser tonto para aceptarla.DESPIERTA y buscate la vida. Yo deje a la que pensaba que era la mujer mas marabillosa dle mundo y encontre a una mujer Millones de veces maas marabillosa, a la que amo y quiero con una intensidad que jamas supe que podria.Dejala amigo mio, pues si sufres es porque quieres.

    17 enero 2008 | 21:19

  12. Dice ser jose

    es muy jodida esa relacion y mas si estas encoñado.No puedes desprenderte tan facil y mas si se te junta amor sexo obsesion.No me gustaria estar en su pellejo,lo mejor follar con ella mientras se pueda,pero por otro lado busca algo que merezca la pena,si no caera y para levantarse otra vez depedera mucho de la edad que tenga el fisico y la cartera

    17 enero 2008 | 21:45

  13. Dice ser TREPONKI

    Si de verdad quieres a alguien lo quieres para ti, no para nadie más, y tu quieres que tú seas de esa persona, exceptuando las relaciones amistosas y familiares (celos aparte). Considero que eso es egocentrismo, una pareja se compone de dos personas, cuando una no está agusto o no comparte ciertos pensamientos que acaban en hechos, lo mejor es acabar con ello y alejarse de esa persona.

    17 enero 2008 | 22:24

  14. Dice ser Laura.

    La chica tiene un problema, de sentimientos y de respeto por si misma..Siendo tan facilona, siempre encontrara hombres dispuestos y el que no sea guapo ,sera rico, o simpatico etc…Total que pobre del que «cargue» con ella los llevara( cuernos) de reno.No hay que confundir la libertad con la promiscuidad , que no es lo mismo…Chico alejate de ella, si no quieres sufrir más, y quierete un poco, que nadie merece ser tratado asi…suplente o objeto segun le tercie a la «señorita»…Si quieres a la otra persona, no necesitas nada más fuera, y menos la variedad ..Eso es vicio puro y duro…Sus valores son buenos, que se busque a alguien que le merezca y le sepa hacer feliz…hay muchas mujeres solo hay que mirar y…encontrar la valida…

    17 enero 2008 | 22:29

  15. Dice ser lapingalinda

    Pues amigo tienes dos camino. Uno es ver como te follan o cogen de lo lindo a tu novia y participar en la orgía, que de seguro a ella le gustara. Lo segundo mandarla bien lejos.

    17 enero 2008 | 23:53

  16. Dice ser kuyfuyfg

    evidentemente la mujer no le kiere…viendo q el hombre es debil, lo mejor es cortar x lo sano y no buscar otra no…busca si kieres pero no como si fuese lo unico q t importa xq al tipo de xika q buskas no le gustan los buscones.aunq lo suyo seria q la utilizases como te lleva utilizando ella a ti, obligale a q t la xupe y follala por el culo..y si kiere placer q salga a la calle y se levante la falda delante del primero q pase como lleva aziendo tdo ste tiempo

    18 enero 2008 | 10:27

  17. Dice ser Baskito

    Hola a tod@s, yo he pasado por una situación similar y comprendo muy bien lo que puede estar sufriendo ese hombre. Le recomendaría que la dejara, ella solo lo querra para que la consuele(no me refiero al sexo) cuando se encuentre mal y le estén saliendo mal los planes.Por cierto, este chica ahora reside en BCN(en vitoria estaba muy calada), es una joven vitoriana muy guapa. No cometas el error de enamorarte de una belleza así, acabarás sufriendo (en serio). Aquí nos hemos juntado los 4 ex suyos y hemos llegado a la conclusión de que es una egoista y superficial.

    18 enero 2008 | 11:28

  18. Dice ser Sandy

    Es doloroso pasar por algo asi, tengo una situacion igual y no se si esto es comun, pero cuando lo sientes en carne propia caramba te quieres morir por que razonas y al igual que esta persona y como lo dicen varios lo mas facil y claro es dejar a la chica o en mi caso dejar al tipo.La cuestion es que estas enganchado y es dificilisimo pero no imposible a menos que seas masoquista, yo estoy saliendo de esto y mi formula fue ser sincera conmigo misma ¿ por que estar con alguien que te es infiel y ademas te lo confiesa y tu sabes cuando como y con quien te es infiel? la respuesta fue muy honesta conmigo misma y mi respuesta fue es guapo, tiene dinero y es inteligente ademas el sexo el magnifico, y siguiente pregunta fue aguantaras por todo esto el dolor que implica saber que lo compartes la respuesta es no aguanto el dolor lo intento pero no lo aguanto.La decision fue me voy alejando poco a poco y me busco a alguien que me sea fiel.Pero tienes que ser sincero contigo mismo no con nadie estas ahi con esa chica por que te trae un beneficio estar con ella, un buen sexo, quizas el que sea guapa y te vean de la mano con ella de vez en cuando y todo mundo la quiera tener, en algo sales beneficiado.Solo contestate la misma pregunta eso que te da vale para soportar lo que ella hace si vale quedate y deja de hacerte la victima si no vale dejala poco a poco o de jalo lo que aguantes.Saludos

    13 febrero 2008 | 22:20

  19. Dice ser esther

    Más vale buscarse compañeros de viaje que hagan escala en los mismos puertos y que lleguen al mismo destino, no?

    15 febrero 2008 | 13:32

  20. Dice ser manolo

    No me creo nada de lo que dices, es un «farol», en el que todos han picado; pero a mí no me la das, porque si fuera verdad no lo publicarías y porque con tanto peso astales en la cabeza…No digo que no sean capaces de hacerlo, porque no tienen dignidad ni escrúpulos para hacerlo, cuando encuentran a un hombre así.QUE NO ME LO CREO.

    19 febrero 2008 | 15:24

Los comentarios están cerrados.