Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

¿Le cuentas los amantes que has tenido?

Dicen que hay dos temas sobre los que las mujeres mienten delante de sus parejas: el número de amantes que han tenido (siempre dicen menos) y la calidad de los amoríos.

Yo creo que hay muchas cosas sobre las que mentimos, pero no tienen por qué ser necesariamente estas.

Lo acabo de leer en una revista y el tópico me ha parecido una tontería superior.

¿Quién habla de amantes anteriores, así por las buenas y sin que se lo pidan?: las pipiolas, las bocazas o las maleducadas. Hablo de mujeres, porque los hombres sí creo que son más dados a glosar las conquistas. Aunque también pongo en duda que, por lo general, lo hagan delante de sus parejas.

Las demás, y sobre todo a una edad como la mía, los amantes se llevan de otra manera. O no se llevan, que es lo más habitual, ¡que vamos a estar contando imposibles!

Ja, ja, ja, ja. Leo que lo que hay que hacer es decir menos de los que hemos tenido. ¡Dios!, pues si eso fuera así ¿qué íbamos a contar?

Dicen los autores de tal chorrada que «es aconsejable confesar sólo el número real de amantes cuando no se supera la barrera de los cinco. A partir de esta cifra es conveniente reducir la lista o, en todo caso, omitir (que no mentir) parte de las experiencias».

Lo único que tengo claro es que de amantes yo no hablo ni para mentir. Antes muerta, que luego todo se sabe.

128 comentarios

  1. Dice ser OFFYBIO

    XIUA mi me parece que lo único que te duele es tu orgullo masculino.Es decir,eso de «salgo corriendo pero primero si puedo consumo»Es lo más bajuno que he escuchado nunca.Yo me encuentro contigo y te puedo asegurar que la que sale corriendo soy yo.Si soy tu novia y tengo un accidente de coche y me quedo tetraplejica…tambien sales corriendo?Hay que joderse…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser David

    Cuando alguien afirma que hablar del número de hombres con el que una mujer se ha acostado es ofensivo, solo tiene una explicación, lo único que ofende es el orgullo de ese hombre. Dejemonos de tonterias infatiles del tipo «zorra» si te acuestas con muchos o si lo hace un hombre es «supermacho».El llamarlas «zorras» es una señal de impotencia de la persona que afirma esa palabra, bien porque se siente impotente por no poder tener algo así o bien porque hiere su orgullo masculino. Tampoco creo que los hombres para relaciones busquen una monja y para «follar» una guarra. Buscaras lo que te pida el corazón en ese momento, o como he oido por ahí, una «guarra» en la cama y una «monja» en el amor, sin que tenga que ser obligatoriamente ninguna de las dos cosas en concreto.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser yrina

    BuenasHe leído la mayoría de comentarios y la verdad es que aún no salgo de mi asombro…Parece mentira que a estas alturas todavía pensemos que una mujer a la que le gusta el sexo es una go´lfa mientras que si es un hombre sólo sigue sus instintos más primarios…Lo más gracioso es que digáis que como pareja preferís a una mujer que haya tenido pocas relaciones y que cuanto más santa sea mejor, cuando todos sabemos que es mentira, porque si esa «santa» no es una golfa en la cama acabaréis cansándoos de ella..Creo que deberíamos cambiar el chip de los 40 que decía que unas son para divertirse y otras para casarse y empezar a valorar a las mujeres como seres completos, y no solamente como objetos sexuales

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Flipante

    Ni machismo ni orgullo ni leches, a las focas comunes del artico hay que llamarlas por su nombre y el de muchas de las que han escrito aqui es ese: Zorras.Y no es machismo, el hombre que hace lo mismo no es un supermacho, es un hijo de puta. Poner los cuernos a tu mujer o a tu marido para mi es de lo mas bajo que puede haber en el ser humano, es traicionar a esa personal y me parece impresionante que algunas ZORRAS que he leido por aqui puedan hablar de ello con semejante frivolidad como si nada. Me dais asco. Hay que tener la mente podrida, en serio.Me parece increible que alguien pueda alardear de poner los cuernos a su pareja. De verdad que os deseo de verdad que vuestra pareja os haga exactamente lo mismo, que os enteréis y que os duela.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser David

    Bueno, creo qeu se ha desvirtuado el tema, no habamos de poner los cuernos a tu pareja, marido o novio/a, habalomos que a la hora de mantener relaciones sexuales lo hayas hecho con pocos o con muchos.Claro que es denigrante la infidelidad, ¿para que esta con alguien por la que no sientes respeto? si lo que quieres es estar todo el día jodiendo, hazlo, peros sin dañar a ningun ser humano. Me explico, «Tienes una relacion puramente sexual, pero la otra parte de la pareja comienza a dar indicios de un sentimiento que no es correspondido por ti, entonces dejalo de inmediato, seguir insistiendo porque te gusta «follar» (como me cuesta escribir esta palabra) con ella es solo prolongar su agonia»Al menos yo entendía que esa era la discusión.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Amayya

    Creo que muchos estáis malinterpretando el significado de la palabra «amante». Os estáis yendo por el lado de la infidelidad.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Coke

    Estoy de acuerdo con Amayya, estamos hablando de sexo, no de cuernos. Los cuentos son otro cantar.Más saludos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser OFFIBIO

    David….Me he enamorado de ti!!! jajaja Creo que vas a ser el unico tio sobre la Faz de la Tierra que me entienda…Eres de Madrid?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Demostenes

    ¡Vamos hombre! hay un colega por ahí que habla de que los hombres queremos para sexo mujeres guarras, ¡perdona nene! yo quiero mujeres cuando las quiero para follar si ellas quieren y para amar si ellas quieren, pero no por ello las considero ni guarras ni zorras, sino seres en si en su completa integriddad, si hablasemos de guarros los hombres nos llevaríamos la medallita de oro, así que es mejor callar y pensar con la cabeza y no siempre con la bragueta aunque a veces nos es inevitable por órden genético.El tema es sobre los amantes…¡pero que manía! ¿porqué se ha de contar a la pareja los amantes que has tenido?, eso forma parte de la intimidad de la persona y el hecho de tener una pareja estable no significa estar vendido/a a el o ella en tu vida íntima, ¡no! todos tenemos nuestra parcela por propia dignidad y libertad ímplicita por ser seres humanos, que nadie puede atravesar ni nosotros podemos destapar, entonces ¿que clase de seres humanos seríamos?, además ¿no veis que es negativo contar a la pareja algo que a el o a ella la podría dañar?, no hombre no, eso forma parte de tu jardín privado y solo tu eres dueño de el y no tienes porque compartirlo con nadie si no lo deseas, no es una obligación ni ninguna devoción, es simplemente hacer uso de tu sagrada libertad y autorespeto a tu intimidad que solo y solo es tuya y excluye a quien tu desees de ella, que alomejor le cuentas a otro/a tus amantes pero no a tu pareja, pero creo, que yo no se lo contaría a nadie, al menos eso he hecho en mi vida, jamás conté a nadie las amantes que he tenido, a hombres jamás porque es mi vida y a mi pareja por respeto a mi mismo y mi intimidad y a ella porque la podría dañar.Saludos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser crivick

    no es machismo, simplemente yo no kiero una chica para casarme con ella y que la conozca media España y no precisamente porque salga en la tele, sino porque se la han pasado por la piedra… lo siento, para pasarlo bien, nada serio, de usar y tirar preferimos una liberal(no utilizaré el término zorra, guarra, puta etc porque como siempre he dicho:os gusta actuar como unas put.., zorr.., etc pero no os gusta que os lo digan a la cara y es la verdad, aquí ha habido mucha «liberal» que se ha picado por decir lo que son pero les encanta actuar y comportarse como tal…) pero para presentársela a tus padres, casarnos, tener hijos, etc qué queréis que os diga? prefiero una chica que haya tenido una vida normal… no kiero que en el cole, a mi futuro hijo le llame otro niño «hijo de puta» y que mi hijo le tenga que contestar «pues sí, tienes razón…», no kiero , lo siento, no kiero una «liberal» para pasar el resto de mi vida y lo siento mucho, pero es el pensamineto de la gran mayoría de tíos, por mucho que os joda… así que las que estías a tiempo, seguid vuestra vida normal y la que os lo hayáis pasado «muy bien» pues 2 cosas: o lo ocultáis y os calláis como unas putas (nunca mejor dicho ;P ) o como dije antes, no esperéis a encontrar un príncipe azul cuando nunca os habéis comportado como princesas

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser crivick

    por cierto, algunas me habéis preguntado que qué pienso de los hombres que se acuestan con muchas tías… pues mirad, no pienso nada porque a mí los tíos no me interesan pero si una chica pasa de un tío porque es un semental, me parecería de puta madre… el que yo piense así (yo y la mayoría de los tíos) no es machismo, es de sentido común: nadie quiere una chica demasiado manoseada…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser David

    Jajaja Offibio!A lo largo de mi corta vida, «muchas» (no mas de cinco jajaja) mujeres me han dicho lo mismo, yo creo que debe ser por haberme criado rodeado de hermanas, pero siempre he entroncado de frente con las opiniones de los hombres y creo entender mas el sentimiento femenino. Muchos diran… «este es marica fijo» pero no, no tengo ninguna inclinación homesexual, me considero completamente hetero, y orgulloso de entender y ver a las mujeres como un ser maravilloso.Cierto que soy hombre, y como tal tengo mis defectos propios del genero masculino y esto es así en todos los hombres, en TODOS, pero eso no nos convierte en seres despreciables, solo debemos controlar nuestros instintos e impulsos primarios como hemos hecho en siglos de evolución. ;-)Por cierto, no soy de Madrid, soy de bastante mas al sur, en concreto de las llamadas islas afortunadas. Es la primera vez que leo este Blog y me ha encantado.Saludos!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser Coke

    Pregunta para crivick:¿te has acostado con alguien de las que tu llamas zorra?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser Insolente

    Yo tengo 25 años y casualmente me he acostado con 25 tíos, 5 de ellos parejas serias o sea que he tenido 20 rollitos de cama. Teniendo en cuenta que llevo practicando el sexo desde los 20 pues yo qué queréis que os diga, sexo con 4 o 5 tíos por año no lo veo nada «deshonroso» ni anormal» cuando hay tías que se tiran a uno diferente cada semana, y tampoco voy a criticar eso.Lo que me molesta sobremanera son los que «Tía que se ha acostado con varios = PUTA -«Tio que se ha acostado con varios» = MACHOTE. Esta premisa la veo propia de tíos que mojanTambién es muy frecuente la recreación de la fábula de la zorra y las uvas: deseo algo pero no lo puedo conseguir, así que lo critico. Me consta que muchos tíos ven a una tía que está buenísima y automáticamente la tachan de puta, prejuzgandola sin ni siquiera conocerla.Y otra cosa: el tópico de que una chica que se haya acostado con varios,nunca va a poder serle fiel a una pareja, es MENTIRA. Yo me he podido acostar con X personas pero cuando he tenido pareja estable JAMÁS he puesto cuernos.Eso sí, el sexo nunca como cuando lo realizas con la persona que quieres, como en el caso de mi actual pareja.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser Demóstenes

    Crivick ….no sabía yo que ser liberal es no llamar zorra ni guarra a una mujer que se acuesta con quien le da la gana y cuando le da la gana, me acabo de enterar ahora!!!!, mas bien diría que en vez de liberal, es persona el pensar así y es prehistórico el pensar como tu, te aconsejo que empieces a leer que te llevará al pensamiento, eso nos lleva al cambio de ideas y al avance, porque quien no avanza retrocede y se queda en el siglo XIX.Puta es aquella mujer que a cambio de dádiva ofrece favor sexual sin que medie el sentimiento ni las emociones, eso es así tal cual, por lo tanto aquella chica que folle con un hombre porque quiere y le apetece, primero está en su derecho y segundo no es ninguna puta y repito lo dicho antes, si hablamos de cerdos, cabronazos y guarros, nos llevamos la palma los tíos y como me quiero mucho y me tengo mucho respeto, pues no me llamo así y ojala en algunos momentos me encontrara con mujeres que pensaran como yo sexualmente así podríamos follar libremente sin que ella tuviera miedo a que la tachase de guarra como tu lo harías crivick, te aseguro que si una mujer supiera lo que tu piensas no creo que se acostase contigo, porque simplemente da pena esa forma de afrontar la vida con las mujeres.Yo creía que estos especímenes humanos ya habían desaparecido hace años, pero veo que no, que aún hay personas de mi género que piensan que para casarse/emparejarse, tiene que ser una mujer sin que nadie la haya tocado, ¡anda crivick! conviértete al islam. Yo personalmente pienso que cuando te casas etc, que lo que buscas es su amor y ser compartido por ámbos, y me importa un carajo con quien haya follado, lo que me importa es que me quiera y tengamos un proyecto de vida en común aunque despues pudiera fallar.Un saludo

    30 noviembre -0001 | 0:00

  16. Dice ser OFFIBIO

    crivickYo he sido una niña buena toda mi vida…y las mujeres que he conocido que han sido unas zorras tanto en lo sexual como en lo personal son a las que mejor les ha ido y mayores principes azules han conseguido.Algo falla en tu teoria,te guste o no.No busco un Principe azul porque gracias al cielo lo tengo todo…Belleza,buena posición social y la mejor familia del mundo.Lo único que me interesa encontrar es una buena persona…dados los tiempos que corren lo veo dificil.Tu lo que quieres para pasar el resto de tu vida es un perro…Asi que chavalito…me parece que a día de hoy todavia te quedan muchos libros por leer.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  17. Dice ser Bender

    Crivick, lo has clavao…Asi es señores, comparto en su totalidad lo que ha dicho Crivick, a la que no le guste esa realidad que empiece ahora con el bla, bla, bla, bla, bla que tan bien se os da…, pero lo cierto es que para distraerte la mas guarra es la mejor, pero para la madre de tus hijos…., si es virgen cuando te conocio mejor que mejor… y es que no se puede estar tranquilos si te casas con «la putita facil del barrio» y todo el mundo te mira como diciendo, «mira, ahi va el tonto que se quedo con la putita a la que medio barrio se ha tirado»…Y ojo ¡¡, que yo no considero putas a las que se han tirado a 30 tios, solo digo, que por su bien, y mientras esta sociedad no cambie, hagan caso a la revista…Pdta: OFFYBIO, si no te devuelve los mensajes del tipo «Feliz Navidad» y todo eso es porque no quieres que te vincules a él sentimentalmente.En estos momentos eres perfecta para él, es decir, un agujero donde meterla en caliente que no le complica la vida con su pareja, a la que pese a que no quiere, no piensa dejar….¿realmente necesitas los comentarios de los chicos para que te aclaremos esto?, creo que no, en realidad tu sabes perfectamente lo que hay y lo que necesitas es un empujoncito para animarte a dejar a un tio que sabes que te trata como si fueras un clinex… animo y mandalo al caraj…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  18. Dice ser espopovix

    Crivick:para nada me siento identificado con tu comentario. soy un chico, llevo 3 años con mi novia (los dos estamos cerca de los 30) y fue mi segunda relacion (antes tuve otra de varios años) y desde el principio me he interesado por su pasado sentimental, y la verdad es que ha sido bastante mas agitado que el mio pero eso NUNCA me ha hecho dudar de nuestra relacion, ha creado conflictos ni nada por el estilo.yo creo que los tios que tienen la opinion de Crivick son conscientes de que no son buenos amantes o tienen algun otro tipo de complejo o problema y odian que sean comparados con amantes anteriores. yo no es por tirarme flores, pero no tengo miedo a comparaciones de ese tipo.saludos a tod@s

    30 noviembre -0001 | 0:00

  19. Dice ser David

    Crivick:Respeto tu opinión, no la comparto pero la respeto. Ahora, deberas entender, que la mujer que acabe contigo habra tenido que decidir antes, que lo que le gusta es un hombre que es un «machista», y que cree tener una santa por mujer.Tanto ofreces, tanto obtienes. Es asi de simple.Perdona si no te gusta mi comentario.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  20. Dice ser Vera

    Yo he tenido 10 amantes, 3 de ellos novios formales, los otros fueron romances de verano o intentos de proyecto de novios (IPDN) = menos de 10 citas en las que la cosa no funcionó hacia una posible relación de pareja, x su parte, x la mía, o x la de los 2…El problema que solo los últimos 5 fueron BUENOS AMANTES, x fin UNOS QUE adoraban hacerle el SEXO ORAL A UNA MUJER… digo problema xq ninguno de ellos hubiera sido un BUEN NOVIO. Es decir tuve 3 buenos novios AMANTES, kon uno 6 años!!!, pero pésimos en la cama…Y a mi edad, 32, he decidido que deseo encontrar en el 11º BUEN AMANTE Y BUEN NOVIO.Nunca digo mi número a mis amores, pero no ya no pienso callarme más si en la cama solo me llega un egoismo masculino que me hace sentir un objeto sexual y nada más…Ahora, me gustan muxo 2 xikos como posibles novios y tengo klaro que el sexo kon ellos NO llegará a las primeras de cambio… no soy de tener un amante así komo así, pero si lo kisiera sé k no me acostaría con estos xikos x kulpa de un deseo incontrolable…kon ellos eso no lo kiero… TENGO COMPROBADO QUE SI LA PAREJA KIERE IR EN SERIO, EL SEXO DEBE LLEGAR LO MÁS TARDE POSIBLE.NO ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE DICEN LAS XIKAS DESEXO EN NUEVA YORK:»A LA TERCERA CITA, A LA CAMA», ESTA NORMA NO ME VALE…Pero si busco un amante, en la primera ya puede pasar… pero ya me cansé de este plan… lo que deseo es tener una buena VIDA SEXUAL Y SENTIMENTAL A LA VEZ??¿TÚ TIENES LA SUERTE DE VIVIRLO TODO EN UNO??

    18 enero 2008 | 3:48

  21. Dice ser Rusa 21 Sola

    Yo tengo 21 y llevo mas o menos unos cien

    18 enero 2008 | 4:13

  22. Dice ser nasara

    Como si lo viera:Algunos presumirán y quedarán como fanfarrones, otras dirán el numerito y quedarán como fáciles y todos como simplones y superficiales.Es de esas preguntas a las que habría que contestar: «¡No sin mi abogado!».A no ser que mientas y digas que te has acostado con «más o menos unos cien», con la única intención de anunciar tu guarri-página web.

    18 enero 2008 | 7:32

  23. Dice ser Fino

    Vera pues ya tienes una edad para por lo menos escribir de forma adulta, no cual adolescente (mal educada). En serio Vera, es un verdadero coñazo leerte así.Sinceridad, siempre sinceridad, no hay otra norma, de lo contrario siempre tendrás que interpretar el papel con el que iniciaste la relación; y seguro que una vez u otra ´sadrá la conversación de: “a cuantos te has cepillado”? .De sin pagar, hace muchísimo que perdí la cuenta, las de pago, incalculables.Ahhh! Sñr. Cuarentona, ya sé cuando entra el personal a saco, es cuando te ponen en primera página… verdadero coñazo esto también.

    18 enero 2008 | 7:39

  24. Dice ser madrileño

    Hola Vera,Yo tengo 33 años, si te apetece nos podemos conocer, escribeme a mi correo: sumerway@gmail.combesos.

    18 enero 2008 | 8:16

  25. Dice ser Amapola

    VeraCariño, puedes repetirlo y darnos más pelos, señales y alguna que otra medida, también me gustariá saber si eres multiorgásmica y las posturitas y tal …

    18 enero 2008 | 8:21

  26. Dice ser Amapola

    madrileñoEspero que tengas un master en cunnilingus, es lo que más le gusta a la Vera, suerte

    18 enero 2008 | 8:23

  27. Dice ser alberto

    por favor una cosilla por si alguien sabe y quiere contestarmelahace un mes o asi , han diagnosticado a mi pareja una infeccion de cuello uterino, y me he enterado que es una enfermedad de trasmision sexual, pero ella y yo, no hacemos sexo desde hace 9 meses…me es infiel? o hay mas formas en las que pueda coger esa infeccion que no sea con el sexo?gracias

    18 enero 2008 | 8:28

  28. Dice ser David

    Hola Alberto!En realidad creo que deberias de preocuparte más de porque hace más de 9 meses de que no tienes sexo, que de si ella te es infiel. ¿Ni para mi ni para nadie?… creo que si a tu pareja no la satisfaces en todos los aspectos, sexul, sentimental etc… ella acabara buscando sus carencias en otra parte. Las relaciones son como una flor, hay que cuidarlas, mimarlas, darles lo que necesitan en su justa medida, ni mucho ni poco, o de lo contrario, se secan y mueren.

    18 enero 2008 | 8:52

  29. Dice ser Pillao

    Vera, por favor, esto no es un chat ni un sms, aprende a escribir sin faltas de ortografía. Lo que hay que ver…

    18 enero 2008 | 8:53

  30. Dice ser Chispi

    A ver chic@s, primero diferenciemos entre novios, novietes, antes del matrimonio, a amantes durante el matrimonio o vida en pareja.Si he de decir, relaciones antes del matrimonio, tuve 4 serias, es decir, de cierto tiempo y con amor por medio.Ahora sí he de contar amantes durante mí matrimonio, he tenido 4, actualmente sólo conservo 2, el sentimiento es puramente sexual, aparte de complicidad y esa chispa de saber que haces algo incorrecto y corres el riesgo de ser pillad@.Que tengaís un buen día.

    18 enero 2008 | 9:19

  31. Dice ser Liz

    Si claro y ahora vivimos en el país de las mil maravillas. Tú eres una chica, y le dices a un tío que te has tirado a más de 10 y te dirá ‘ah pues mira q bien’ y en el fondo estará pensando (menudo putón verbenero)y a los tres días terminará contigo…Vamos, q los machos españoles van de muy abiertos, y a la que le cuentas que has tenido más amantes que ellos se encandalizas y se piensan que eres una guarra….Y de sinceridad nada, tu vida sexual es tuya, y si te da la gana compartirla puedes hacerlo, sino bien calladita q te puedes quedar y no se entera ni dios, a nadie debería importarle.

    18 enero 2008 | 9:25

  32. Dice ser valentina

    a los amantes no se les tiene que contar la cantidad que has tenido, siempre hay que decirles que son los mejores en todo, que son los que mejor te satisfacen, los que mejor aparato sexual tienen, los que mejor te acarician, eso es lo que les hace creerse unicos.Le miento a mi marido y no le voy a mentir a mi amante, pq?

    18 enero 2008 | 9:26

  33. Dice ser El Reverendo

    Alberto,no necesariamente. Las mujeres son más propensas a infecciones en esa zona por su morfología. Una mala higiene corporal, ropa interior inadecuada, o una bajada en sus defensas puede conllevar una infección en esa zona.¿9 meses sin catarlo? ¿Queréis batir algún record?En cuanto al artículo de Chapi diré que al igual que ella jamás hablaría de mis amorios a mi pareja. A algún desconocido y en confianza tal vez, a alguien que pueda tener la debilidad de compararse conmigo y además sea muy cercano a mí….¡Jamás!PD.-Excelente participación en el artículo de ayer Chapi 😉

    18 enero 2008 | 9:37

  34. Dice ser madrileña

    Alberto no hagas caso de malos comentarios. Ese tipo de infecciones se pueden pillar por un tampax, baños publicos etc. El unico que podria determinarlo es el gine. No te martirices, sigue los consejos de David.

    18 enero 2008 | 9:37

  35. Dice ser David

    Uff… pero ¿es que todas las mujeres de este país tienen amantes? Yo desde mi punto de vista, no creo que sea buena idea que tu pareja sepa de tus anteriores parejas. Al final cuando le cuentas a tu chico/a sobre tus otros novios, a uno de ambos siempre les queda una espina clavada por esa «pasada» historia. El pasado es pasado, y no debe importunar el presente y el futuro. Al que quiera saber todo sobre el pasado de su pareja que sepa que al final le acabara pasando factura tanta información.

    18 enero 2008 | 9:37

  36. Dice ser OFFYBIO

    Os cuento mi caso…para que me deis consejo sobre todo los hombres.Tengo un amante casado y con 10 años más que yo, no paro de atosigarme hasta que al final cai, y he seguido haciendolo por un fin exclusivamente sexual,lo que pasa que yo soy un poco apegada a la gente y aunque la relacción sea muy clara y sepa lo que hay (sexo,creo yo)le mando sms y jamás me contesta, no son sms comprometidos son tipo Feliz Navidad y cosas de esas…Me gustaria saber el por qué de esta situación, pero por más que lo intento no obtengo respuesta.Y ciertamente lo que empezó como algo muy natural ahora me hace sentir como una verdadera mierda, y mira que yo no busco nada,solo sentirme respetada.Hombres…quiero vuestra opinión que quizas sea un poco pipiolina…Gracias y besitos

    18 enero 2008 | 9:56

  37. Dice ser Lua

    a ver a los tios si les cuentas tu nº de relaciones sexuales se escandalizan, para ellos lo mejor sería que fuesemos vírgenes, porqué no negarles la ilusión? claro, pero no es que les mintamos sino todo lo todo lo contrario ni les afirmamos ni se lo negamos, que piensen lo que quieran!un saludito chapi

    18 enero 2008 | 10:11

  38. Dice ser Coke

    Hola:Yo estoy empezado con un chico, que bueno la verdad es que tiene buen curriculum sexual, pero él me cuenta todo (hasta cosas que no le habia contado a nadie) y aunque a mi me gustaria corresponder con lo mismo y aun a sabiendas que mi experiencia distara bastante de la suya a menos, no se me va ese miedo de que piense que he sido demasiado facil, veintitantos entre amantes, novios y alguna noche loca. Ando con esa duda existencial, ¿debo o no debo?, como dijo la Campanario y quizás es lo unico sensato que ha dicho «se es esclava de lo que se dice y dueña de los que se calla». Es dificil, porque aunque la igualdad entre sexos es legal, no es la que todas quisieramos.Saludos

    18 enero 2008 | 10:19

  39. Dice ser Lolaylo

    Mi pareja y yo nunca nos hemos contado nada. Pero claro la curiosidad muchas veces le puede a uno. Yo soy muy reservada y no me gusta contar, pero si averiguar…. Mi gran sopresa despues de varios tramites, mi pareja me habia sido infiel y no solo por una vez. La curiosidad me ha llevado al charco. Despues de mucha insistencia ha terminado por confesarlo. Que he conseguido con eso el desamor.

    18 enero 2008 | 10:32

  40. Dice ser David

    Hola Offybio!Vamos a ver, te hablo desde la perspectiva de una persona de 30 años, igual no es una edad demasiado oportuna para opinar, peor lo intentare. Yo creo que deberias cortar esa relación lo antes posible y comenzar a buscar una salida a esa dependencia. Yo, por lo que dices veo que lo que realmente ocurre este tu «amante» te tiene para lo que te tiene. Sabe que tiene una relación sexual contigo y aparentemente solo te ve como un objeto. Aunque suene mal, eres su juguete sexual para encontrar lo qeu no tiene en casa. Obviamente no le importan tus sentimientos pues si nisiquiera es capaz de responderte a un simple e inocente «Feliz Navidad» es que poco amor o respeto hay por medio.Seguramente cuando quiera sexo contigo te colmara en halagos y disculpas hasta que obtenga lo que quiera y despues a la rutina.Todos los hombre somos un poco machistas y un poco mezquinos, unos mas y otros menos pero por lo general en lo relacionado al sexo y a las mujeres es así, y digo TODOS, y el qeu diga lo contrario, MIENTE.

    18 enero 2008 | 10:36

  41. Dice ser uñitas

    Creo que es algo que no hay que preguntar, el que lo quiera decir que lo diga voluntariamente. Todo el mundo tiene un pasado y todos hemos conocido a una persona, nos hemos enamorado y punto. El pasado, pasado está y no tenemos que indagar en él porque nos podemos llevar muchas sorpresas y sentirnos heridos.Creo que si quieres de verdad a una persona, el pasado sentimental que haya tenido es justo eso: «pasado»

    18 enero 2008 | 10:45

  42. Dice ser OFFYBIO

    Hola David…Muchas gracias por tus palabras,yo aunque soy mujer y de tu misma edad opino igual que tú.Lo que pasa que me niego a creer que alguien me pueda tratar asi..aunque el fin sea completamente sexual como tu y yo sabemos..No sé si me entiendes pero casi que pienso que cada vez que me ha visto le ha faltado dejarme 100€ en la mesa.En fin…me imagino, que asi es la vida.Gracias y Besos

    18 enero 2008 | 10:46

  43. Dice ser David

    Yo tambien me niego a creer que haya gente que maltrate a los animales, que haya salvajes que maten a sus mujeres e hijos por cuestiones de celos y sigan diciendo que las queiren, me niego a creer que en las sociedades de consumo como la nuestra la gente se mate por adelgazar y en la otra mitad del planeta la gente se muera de hambre… me cuesta creer muchas cosas, pero la realidad esta ahí para contemplarla con nuestros propios ojos nos guste o no.Eres joven, muy joven, tomate lo que ha pasado como una experiencia y sigue viviendo la vida, distrae tu mente con cosas que te gusten busca otras alegrias para la vida y cuando te pique el «gusanito», aunque suene grosero, consulate a ti misma y a pensar en otra cosa hasta que encuentres a un alma gemela que te respete, te valore y pueda consolarte como tu te mereces.Saludos y que tu vida mejore.

    18 enero 2008 | 10:55

  44. Dice ser crivick

    hay dos clases de chicas: las que son para tener de «amiguitas» o para una noche y hasta luego Lucas, y las que son para salir en serio con ellas. Los chicos preferimos las «liberales»(por no utilizar otro adjetivo muy descalificativo pero real como la vida misma aunke os ofenda…) para pasarlo bien pero a la hora de mantener una relación seria preferimos chicas que no hayan sido unas golfas… cuanto más santa mejor, vamos… así que si quieres mantener una relación seria sin problemas con tu pareja creo que deberías hacer caso al artículo que has leído: si te has tirado a menos de 5, di con cuántos has estado pero si no, amiga mía, si kieres algo serio no le vayas comentando a tu pareja que eras la putita del barrio porque ni te va a tener respeto(quién va a tener respeto a una tía que se ha dedicado a comer pollas durante gran parte de su vida?)ni va a durar contigo… y si duráis, ten por seguro que en cada discursión que tengías, da igual el motivo, siempre saldrá tu pasado «liberal» y lo zorra que has sido… así que, sí señora, por mucho que no te lo creas éso que has leído tiene mucho que ver con la realidad

    18 enero 2008 | 10:57

  45. Dice ser Marga

    ¿Y qué pasa con las que no han tenido más que uno, y además es su pareja?Una cosa sí es verdad: te evitas las comparaciones…Hoy en el blog, una canción preciosa y nostálgica: Hoy el aire huele a ti…

    18 enero 2008 | 10:58

  46. Dice ser uñitas

    Crivick,pensarías igual si lo que has escrito lo hiciera un tío???»quién va a tener respeto a una tía que se ha dedicado a comer pollas durante gran parte de su vida?)ni va a durar contigo… y si duráis, ten por seguro que en cada discursión que tengías, da igual el motivo, siempre saldrá tu pasado «liberal» y lo zorra que has sido…»

    18 enero 2008 | 11:06

  47. Dice ser Cumpleaños

    Yo no, me parece una completa falta de educacion y posible fuente de roces con la otra persona ..

    18 enero 2008 | 11:08

  48. Dice ser .

    La verdad es que la peña que ha tenido «muchos» amantes siempre se queda con lo peor. Claro que solo es una estadística, siempre existirá una excepción.

    18 enero 2008 | 11:25

  49. Dice ser magnolia

    a los amantes tenemos q mantenerles al margen de nuestras anteriores relaciones.A todas nos encanta q nos endulcen la oreja, aunque solo te esten diciendo ese tipo de cositas bonitas para clavartela….Conclusión; no preguntes, disfruta, y nunca desveles tus nick en anteriores comentarios, si no, tu amante se ofuscará y se pondrá modorro.muak.

    18 enero 2008 | 11:26

  50. Dice ser perla

    El amante se ofusca cuando se siente engañado y humillado

    18 enero 2008 | 11:31

Los comentarios están cerrados.