Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Un polvo del diez

No hace mucho, tomando una cerveza, una amiga se quejaba de estar sola. Lleva varios años en dique seco, ella dice que «sequísimo».

Decía que muchas veces le dan ganas de hacer una locura. Conocer a alguien por Internet, quedar con él y echarse un polvo del diez, que tanta falta le hace. Pero luego reconocía su incapacidad para lanzarse a ello, siempre con excusas tontas para no hacerlo, sólo hablarlo.

En esa conversación tan profunda estábamos cuando yo no podía creer lo que estaba viendo justo detrás de ella:

Su hijo de 25 entró en el local con una mujer bastante más mayor que él. Iban tan anchos dándose el piquito sin complejos.

Él no nos vio, pero su madre casi se muere del pasmo. No dijo nada, estaba viendo lo que hacía un momento ella me contaba que deseaba hacer. Pero luego se le soltó la lengua de una manera…

No le gustó nada ver a su niño en semejante trance ni que «perdiera el tiempo» con una mujer mayor. Se le olvidó lo que ella quería dos minutos antes.

¿Que pierde el tiempo? le respondí. Yo creo que lo está ganando y tú deberías empezar en buscarte la vida ¿o ya no quieres un polvo del diez?

Casi me pega, después de que nos fuéramos de allí corriendo. Todavía no se ha repuesto.

46 comentarios

  1. Dice ser Morfeo

    En la mayoría de los casos, para una madre nunca será suficientemente «adecuada» la pareja de su hijo. Cuando no haya un «pero» por una cosa, será por otra (edad, educación, nivel cultural, nivel económico, etc.).Puede que si tu amiga echase un polvo (aunque fuese del 7,5) con un joven de 25, empezara a ver lo de su hijo con otros ojos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser polvímetro

    En http://www.camhotmail.com puede conocer también a tíos… que se lance.

    15 enero 2008 | 2:18

  3. Dice ser Coro

    Hola, Chapi¡Bien por la criatura! Jajaja…La madre que lleve a cabo su fantasía, pero aconséjale que no olvide el condón.(Le di vacaciones a Juana Gallo).Saludos

    15 enero 2008 | 3:34

  4. Dice ser lady sisiak

    Espero que tu amiga encuentre a un amante digno, tal como está el mercado ni con las sobras está la peña satisfecha. Aunque para el caso bien podrían venir frases célebres y de paso me salgo por la tangente como:-una mujer folla cuando quiere y un hombre cuando puede.Solo consiste en tragarnos los cánones una noche, sugestionarnos con que nos comemos el mundo… caer caen, pero de ahí no te aseguro a que sea un hombre en toda regla… ¿acaso quedan?

    15 enero 2008 | 4:08

  5. Dice ser nasara

    Los curas tienen un dicho para su comportamiento:»Haz lo que yo diga,¡no lo que yo haga!»Doble rasero.

    15 enero 2008 | 7:32

  6. Dice ser Fino

    Y quién le habrá dicho a tu “amiga”, que quedando con una persona a través de Internet conseguirá ese polvo 10?.La mía, es decir mí “amiga” tiene una teoría mucho más práctica: “sale y no lo hace para elegir, cuando alguien le tontea, sólo tiene en cuenta si no le da asco”.

    15 enero 2008 | 7:37

  7. Dice ser El Reverendo

    ¿Por qué las mujeres piensan en «soltarse la melena» pasados los 40?A esas alturas, la de tiempo que llevan perdido, pero no son conscientes de ello hasta revasar la citada cifra…y luego blablablá de la «pitopausia» de los tíos.En fin, será algo que tenga que ver con la educación

    15 enero 2008 | 9:09

  8. Dice ser uñitas

    Reverendo,no creo que por tener 40 se suelten la melena. Tengo amigas en esa situación y dicen que como no creen que encuentren a un hombre con quien compartir su vida, todos llevamos cargas de años añadidas a nuestras manías, dicen que es mejor un polvo con quien quieras y pasarlo bien antes que esperar a que aparezca su príncipe azul.

    15 enero 2008 | 9:44

  9. Dice ser uñitas

    Chapi,se me ha olvidado decir que entiendo a tu amiga, mi hijo mayor físicamente parece 6 años más de los que tiene y sé que muchas chicas de 20 años se vuelven locas por él y yo me pongo enferma, supongo que es uno de los inconvenientes que tiene ser madre.

    15 enero 2008 | 9:55

  10. Dice ser Reparador

    Creo que no hay nada como un polvo del diez. Y si es con una mujer madura, ya ni te cuento…Por eso no me extraña lo del hijo de la protagonista, lo mismo que no me extraña que se quede en palabras la amiga de Chapi, que a veces es difícil soltarse para que al menos el polvo sea del 8.Y casi siempre las cosas no son como de desean. Por eso hay que poner una gran dosis de no esperar nada. Así todo sale mejor.Las madres deben concienciarse que los hijos, aunque sean suyos, también tienen deseos y anhelos, y mejor que sea con alguien que le abra los ojos a la primera, y la edad y experiencia siempre será un grado

    15 enero 2008 | 10:21

  11. Dice ser andros

    con permiso, chapi….¿hay censura en el 20´?si, la hay. Al margen del tema del blog, me dirijo a ti, como colaborador de la publicación para denunciar la censura de la que he sido víctima. Ayer, en la sección, cartas de los lectores, comenté una carta, como hago casi todos los días, titulada “Los inmigrantes no tienen prebendas escrita por CRISTINA SANTOS MATEO. Mi comentario decía lo siguiente;»a mi sobrino le quitaron la beca de comedor, pese a tener derecho a ella, en cuanto comenzaron ha llegar inmigrantes a su colegio. en este mismo ámbito, se guardan plazas para los niños inmigrantes que llegan !!FUERA DE PLAZO!! (que lo intente un español). son sólo dos ejemplos. además ¿porqué han de tener derecho o beneficio alguno si no han contribuido a ello? ?acaso en sus países tenemos nosotros esos derechos? pues eso.”mi sorpresa fue mayúscula cuando constaté que al poco el comentario había desaparecido. Volví a pegarlo, esta vez, preguntando si el /la responsable de la censura pertenecía al colectivo aludido. Hoy repasando el archivo, he vuelto ha descubrir que ha vuelto ha desaparecer ¿porqué? ¿acaso hay alguna orden al respecto, dentro del periódico, que no permita comentarios o noticias que tenga que ver con el lado negativo de la inmigración en nuestro país? (que por supuesto los hay).disculpar la intromisión, al margen por completo del tema de hoy,pero estoy pegando el mensaje en todos los blog en los que entro y participo normalmente porque me parece muy grave lo ocurrido para dar publicidad al hecho y evitar así pueda volver a repetirse. gracias.

    15 enero 2008 | 11:12

  12. Dice ser manumem

    Chapi: Tú misma tienes la respuesta y no la ves; dices que estás en la flor de la vida, en las condiciones óptimas, pero estás ciega? no comprendes que a los jóvenes les gustan las maduras? no lo viste en tu propio hijo? Las chicas jóvenes no aportan los «juegos amorosos» que pueden aportar una mujer como tú, los chicos lo saben, quieren experiencias sin compromisos y tú sabes «eso», se lava y se estrena; mientras que en las jóvenes es un tiempo perdido, ya que todo consiste en el temor de quedarse embarazadas.Métete en un sitio donde haya jóvenes y tú ¿qué te importa que seas un poco mayor, luce tus mejores galas, adórnate como una joven, tómate un zumo de piña con gin, saborealo despacio, fuma, y «vigila» con un poco de picardía, pero sin llegar al descaro; otea el horizonte, en la barra, no en una mesa, alguien se fijará en ti, dale la espalda; vuelve a mirar,… y ya me contarás. ¡¡Änimo!!

    15 enero 2008 | 11:21

  13. Dice ser andros

    lo del «polvo del diez» por mi experiencia,no es posible más que con alguién con el que llevas practicando sexo un buen tiempo; se necesita un acoplamiento (nunca mejor dicho) y muchas horas para descubrir los secretos del otro/a en la cama. horas para desinhibirse del todo. el sexo en pareja , como casi todo lo bueno en esta vida…necesita tiempo.lo del «polvo del diez» al primer contacto, solo pasa en las pelis americanas.

    15 enero 2008 | 11:32

  14. Dice ser Jors

    Comparto la opinión de manumen, en el rascar todo es empezar…Que se lance, que cuando lleve unos cuantos ya se llevará algún 10 que otro.

    15 enero 2008 | 13:17

  15. Dice ser marketa

    yo tambien necesito uno de esos -polvo quiero decir,- bravo por la sra. y por qué no bravo tb por el chico.http://marketa.blogspot.es

    15 enero 2008 | 13:25

  16. Dice ser Bravo

    Marketa:Y bravo por ti que sabes lo que necesitas, que no es poco. Que luego los movimientos inconscientes de la mano en sueños provoca tendinitis indeseadas y molestas…

    15 enero 2008 | 13:49

  17. Dice ser Chapi Escarlata

    Andros: que yo sepa en principio no hay censura más que los insultos y ifensas, no la crítica. Pero déjame que me entere de qué ha pasado y te cuento.

    15 enero 2008 | 16:35

  18. Dice ser Chapi Escarlata

    Eso de que las mujeres maduras estamos en la flor de la vida vamos a dejarlo. Donde esté una de 25 nos tenemos que quitar las demás.Eso que decís de que es mejor un polvo con una madura, es verdad, pero se queda en el papel, en la práctica donde se mueva un culito pertrechero, allá vais todos como lobos. Ja, ja, ja, ja.

    15 enero 2008 | 16:37

  19. Dice ser marketa

    Bravo:Pues si. Pero de momento, de tendinitis nada de nada… Pero gracias por el consejo.;-)

    15 enero 2008 | 16:41

  20. Dice ser Chapi

    Andros: ya me he enterado. Ha debido de ser un error del equipo que modera los mensajes, ya lo saben. Puedes enviarla otra vez.Perdona por las molestias y gracias.

    15 enero 2008 | 16:52

  21. Dice ser Bea

    Bueno el artículo de hoy…me viene que ni al pelo,tengo 40 y cada día me hecho un polvo del 10 con un nene de 27,si cada día y los «findes»pues la cosa se mutiplica según la ocasión,es genial pero la verdad,hay ratos que no dejo de pensar si estaré haciendo bien…mi cuerpo me dice que si porque el placer es absoluto pero mi mente no va tan fina…pero eso solo me ocurre a ratos,sobre todo cuando no estoy con él y le echo mucho de menos.Eres un crack,nene…gracias.

    15 enero 2008 | 16:55

  22. Dice ser Disfrutador

    Sin faltar a Chapi, naturalmente, que ella sabe lo que yo la quiero, pero es una pena que uno de los mejores post que ha colgado -el de ayer, con el poema al orgasmo, de Ángel González- lo haya comentado tan poquita gente.Desde aquí yo quiero invitaros a pasaros por él, si no lo habéis hecho ya, es una delicia.¡Salud!

    15 enero 2008 | 17:40

  23. Dice ser armstrongfl

    Armstrongfl no sabe qué decir, tras haber visto a Olga Kurylenko o a Voledina, pero sigue enamorado de la pelirroja, de Sharon Stone, ahora ha descubierto a Mónica Belucci. Es difícil la elección. Y depende de qué esté uno buscando. Si busca nota, tampoco las menores de 30 son las mejores.

    15 enero 2008 | 17:45

  24. claro ke no es lo mismo diez polvos de 1,

    15 enero 2008 | 18:05

  25. Dice ser xqno

    Querida Chapi, no creo que todo sea una cuestión de edad. Si unicamente fuera eso, todas abriríamos los ojos a una realidad lamentable: a partir de los 38, todos son calvos, tripones y, los dos o tres años mas les producen tantas arrugas como a nosotras….¡¡¡no aprenderemos a dejar de menospreciarnos !!Un besin

    15 enero 2008 | 18:35

  26. Dice ser xqno

    Por cierto, se me olvidó: Bien por las mujeres que han tenido la valentía de autoimputarse los abortos.Un besin

    15 enero 2008 | 18:36

  27. Dice ser nasara

    xqno:¿Valentía por imputarse un aborto?Te refresco un poco la memoria:La legislación española contempla la interrupción del embarazo en tres supuestos: por violación, por graves defectos físicos del feto o por peligro grave para salud física y psíquica de la madre. Los dos primeros se pueden se pueden alegar dentro de las 12 y 22 primeras semanas, respectivamente, mientras que el último NO TIENE LÍMITE.La mujer que, al margen de esos casos, decida voluntariamente abortar será sancionada con pena de prisión de 6 meses a 1 año, o multa de 6 a 24 meses.Como verás, no todos los abortos son iguales.¿A cuáles te referías?

    15 enero 2008 | 19:19

  28. Dice ser andros

    muchas gracias amiga chapi. en otros blog que he colgado el comentario tambien he recibido muestras de apoyo…no es de recibo que comentar unos hechos vividos personalmente, en los que se cuenta como, la inmigración tambien tiene su lado negativo, sean motivo de censura (por dos veces).salú.

    15 enero 2008 | 21:25

  29. Dice ser Rigoberta

    Está claro que si tenemos un geranio en casa nos gustará verlo siempre florido y hermoso, y no marchito y alicaido, es algo que no sólo depende de una persona, los cuidados tienen que ser de los dos.No creo que exista censura con un tema tan latente como el de la inmigración.

    15 enero 2008 | 23:34

  30. Dice ser travancas

    Yo estoy en una situacion parecida a la de tu amiga. Ella es mayor que yo, una mujer muy elegante y atractiva, cerca de los 47, yo 31. Trabajamos juntos hay muchas miraditas, comentarios y sonrisas, total que hay ganas pero por timidez de uno y otro y por el que pasara ninguno da el paso, asi que estoy hecho un lio. Se que como pareja con ella no tendria futuro, eso si un buen rato si que pasaria, y no tengo duda alguna que ella tambien se lo pasaria bien. Bueno……ya os contare lo que acontezca.

    16 enero 2008 | 1:30

  31. Dice ser Bravo

    Marketa:Ilustrando tus post´s con esas fotos, más los interesantes escarceos en el mundo sensual de Chapi, a más de uno sí que nos va a pegar bien la tendinitis…Y Chapi, pa culo pertrechero, y bien montado, el de una mujer madura. En el papel, y en las artes amatorias…

    16 enero 2008 | 10:35

  32. Dice ser azucena

    ReverendoUn gusto poder saludarle, y decirle que quizás nos la soltamos a esa edad ya que antes estamos dedicadas a los niños, la casa el marido…pero un día te levantas te miras al espejo y (además de ver la imagen que todas-os tenemos a esa hora)te das cuenta de que existes como mujer y persona y que ya esta bien de preocuparte por lo demás y que sin dejarlos de lado pues también puedes darte algún que otro «caprichito».A mí en particular me gusta mayores que yo, pero reconozco que hay cada «yogurcito» que bueno….Saludos

    16 enero 2008 | 13:14

  33. Dice ser Bravo

    Azucena:Sin duda no tienes un pelo de tonta, y te apuntas a un bombardeo…Buen criterio de vida.

    16 enero 2008 | 13:31

  34. Dice ser El Reverendo

    Azucena,gracias por leer mi comentario. Es por esto que hago referencia a la educación. Estáis por mayoría demasiado centradas en los quehaceres familiares, y creo que es tarde cuando os dais cuenta de que podéis disfrutar de «otras cosas».Yo creo que la actitud de muchos «machos» hacia los temas domésticos cambiaría radicalmente si no se les prestara tanta y tan buena atención.Cuando su mujer le dijera: «cariño, hoy volveré tarde de esa reunión tan pesada (ya sabes) que tenemos los miércoles, porque a lo mejor al terminar, me tomo una copa con los compañeros. No hay nada de cena, hay que poner una lavadora y no tienes camisa planchada para mañana. No olvides darle el jarabe al pequeño, y que se duchen los niños. No me esperes levantado. Un besito».Definitivamente, la mujer tiene que cambiar su forma de pensar y su actitud, para comenzar a disfrutar mucho antes de la «salsa de la vida».

    16 enero 2008 | 13:44

  35. Dice ser Chapi

    También las hay que no tienen esos quehaceres domésticos porque no tienen hijos y porque ya hacen eso que dice Reverendo: su hombre sabe solito preparárselo todo.Yo creo que estas mujeres, que es a las que más conozco, a esa edad, ya se han liberado de complejos y ataduras mentales y de las otras, de intentar competir inútilmente en el trabajo, y deciden por fin dedicarse un poco más a ellas mismas: cuidados, diversiones, coqueteos y nuevos conocimientos…Bueno qué os voy a contar.

    16 enero 2008 | 16:49

  36. Dice ser Bravo

    Si en eso consiste, Chapi, en que cuentes….

    16 enero 2008 | 16:59

  37. Dice ser Chapi

    Bravo, pero si ya cuento mucho.

    16 enero 2008 | 17:04

  38. Dice ser Bravo

    Chapi, es que me alegras las tardes, aunque solo sea pensando en lo que puede ser y nunca será.Y a más condimento, pues más diversión y/u oportunidad de ella…Besos

    16 enero 2008 | 17:08

  39. Dice ser humor

    Eso es hipocresía total. Ella deseando conocer a un chico por internet y hacer locuras, y ve a otra mujer que lo hace y se enfada, claro porque el chico era su hijo.Pues que se deje de chorradas, quede con alguien más o menos conocido, y al tema y se deje de hipocrecías.Videos de humor http://www.doivol.com

    16 enero 2008 | 17:09

  40. Dice ser Bravo

    Quizá ahora lo piense menos vehementemente, pero sigo creyendo que la inmensa totalidad de los problemas que nos acaecen cotidianamente se deben a que follamos poco…Y si ya estás jodido y no tiene solución, que por lo menos estés a gustito…Ciertamente para un hombre tener delante a una mujer (madura, para más señas) que lo que ella misma sepa que necesita es un buen polvo (o sin el buen) y no dar el paso porque no, es frustrante, o cuando menos incomprensible

    16 enero 2008 | 17:15

  41. Dice ser xqno

    Nasara:en este blog se está hablando de la libertad sexual femenina, de la incidencia de la edad de la mujer en la toma de decisión para elegir tener sexo ¿no crees que tiene mucho que ver con la libertad femenina para poder abortar?¿sabes cuantas niñas pasan al dia por esos centros porque pueden hacerlo aunque sea a costa de cometer un delito? Cres que les gusta?Un besin.pd. una cosa es la ley, otra la justicia social y otra comener una torpeza en la vida que te hace no poder elegir en este puñetero mundo.Si fuese mi hija no dudaria, aún a costa de cometer un delito…….

    16 enero 2008 | 21:33

  42. Dice ser azucena

    BravoSe equivoca, no me gustan los bombardeos y tengo bastantes pelos tontos por suerte unos se caén solitos y para otros preciso la dolorosa ceraReverendoYa me gustaría y lo he intentado pero con este marido mío, no…y se enfada cuando le digo que ya no me siento su mujer, sino su mamáChapiHaber si conoces alguna amiga que le pase igual y nos cuentas

    17 enero 2008 | 13:05

  43. Dice ser uno de treintaytantos

    pues a mi donde este una nena guapa de 18 a 25 añitos que se quiten todas las puretas,por muy buenas que esten.

    17 enero 2008 | 13:29

  44. Dice ser Chapi

    Azucena: tengo varios posts al respecto, pero son de hace mucho. Voy a ver si renuevo.Besos

    17 enero 2008 | 18:53

  45. Dice ser SALVIESS

    Estoy de acuerdo con la amiga que casi le pega por ello. Una madre tiene que educar a su hijo, pero a la vez dar ejemplo. Por ello no desees a nadie lo que no deseas para ti y viceversa.

    17 enero 2008 | 22:21

  46. Dice ser azucena

    Gracias Chapi y perdón por ese «haber»Saludos

    18 enero 2008 | 7:56

Los comentarios están cerrados.