Un firma de lujo lanza un bolso de otra galaxia: hecho con un trozo de meteorito y valorado en 40.000 euros

La marca Coperni ha revolucionado por completo el mundo de la moda con el lanzamiento de un sorprendente bolso de meteorito.

La firma de lujo ha publicado la fotografía de un bolso pequeño y muy pesado en sus redes sociales. Coperni se caracteriza por sus exclusivos bolsos de cristal ahora ha querido dar un paso más con una apuesta que impresiona a los más exigentes.

De acuerdo a la información aportada por la casa de moda, dicho aerolito llegó a la Tierra hace 55.000 años y se encontró en el sur de Francia en 1968. Además, indican que la pieza exclusiva se cortó del meteorito a principios de 2023.

Un pequeño bolso de mano.

El Mini Meteorite Swipe Bag tiene la forma general del icónico bolso Swipe de la firma francesa, pero con acabado más tosco, lo que tiene sentido teniendo en cuenta que está esculpido a mano en roca, según indica Periodismochileno.

Una pieza muy pesada.

Coperni mostró el bolso de mano en la Semana de la Moda de París, donde se pudo observar sus ajustadas dimensiones. Algunos de los usuarios bromearon con que además de servir para guardar el móvil, la cartera y otros objetos, también se podía usar como ‘arma arrojadiza’ o en caso de ser atracados para golpear al caco. ¡¡¡No sin mi Meteorite!!! 😉

PD. De regalo os dejo otras historias en las que los bolsos son protagonistas absolutosEspero que os diviertan.

La pesadilla de una anciana al percatarse del estampado porno de su bolso

Comprar cuando tienes un artículo específico en mente siempre es muy complicado, nada parece estar a la altura de tus expectativas. Lo quieres a toda costa pero no te decides.

Una anciana, que buscaba un bolso nuevo, pensó que había encontrado justo lo que necesita, después de hacer una compra en una tienda onlineNada más lejos de la realidadLee el resto de la entrada »

¿Qué harías si tu hija dibujara con rotulador en un bolso de 2.300 euros?

Los usuarios de TikTok se quedaron horrorizados cuando un restaurador mostró el daño que una niña de cinco años había hecho a un bolso blanco de Chanel, de 2.400 euros, después de decidir usarlo como un bloc de dibujo. ¡¡¡Una fastuosa idea!!! (Ironía)

Cuando se trata de moda, muchos desean con fuerza poseer algún artículo diseñado por Chanel. La ropa, los bolsos y los accesorios no están al alcance del común de los mortales, así que si consigues un producto de esta firma de lujo, querrás cuidarlo muy bien. Lee el resto de la entrada »

Encuentran cocaína en su bolso y ella declara que la llevó el viento

Una mujer de Florida responsabilizó al viento por la cocaína que encontró la policía en su bolso. o-O «Su explicación fue como una brisa para los agentes«, esto con la entonación que usa Matías Prats cuando pronuncia uno de sus chacarrillos.

Kennecia Posey, así se llama la ‘consumidora ventosa’, era uno de los pasajeros que viajaba en un coche que la policía de Fort Pierce registró en un control de carretera, a finales del mes de marzo.

Un portavoz del Departamento señaló que uno de los agentes percibió un olor a marihuana y que, después de inspeccionar el automóvil, localizaron dos bolsitas de cocaína y varios porros dentro del bolso de mano que llevaba Posey sobre sus piernas, según publica un medio localLee el resto de la entrada »

Detenidos por llevar drogas en una bolsa etiquetada como «bolsa llena de drogas»

Una gran cantidad de droga fue incautada durante un control de tráfico en el condado de Santa Rosa, al noroeste de Florida (EE UU).

La sorpresa fue morrocotuda cuando varios agentes de la Patrulla de Carreteras de Florida localizaron metanfetamina, cocaína y fentanilo, entre otros narcóticos, en una bolsa que estaba etiquetada con la frase «Bolsa llena de drogas«. Lee el resto de la entrada »

(Fotos: COPERNI)

2 comentarios

  1. Dice ser Y ligerita

    A ver si cae un cometa para hacer una bufanda

    27 marzo 2023 | 11:37

  2. Dice ser Daniel Blanco

    Además de bolso, tambien es un objeto de defensa personal, lo que hay que ver…

    27 marzo 2023 | 12:36

Los comentarios están cerrados.