La pesadilla de una anciana al percatarse del estampado porno de su bolso nuevo

Comprar cuando tienes un artículo específico en mente siempre es muy complicado, nada parece estar a la altura de tus expectativas. Lo quieres a toda costa pero no te decides.

Una anciana, que buscaba un bolso nuevo, pensó que había encontrado justo lo que necesita, después de hacer una compra en una tienda online. Nada más lejos de la realidad. 😉

¡¡¡No puede ser!!!

La jubilada anónima, que reside en Sídney (Australia), adquirió el complemento por 13 euros, un precio que se ajustaba perfectamente a su presupuesto. Además, estaba encantada con el precioso estampando de animales.

Su sorpresa fue morrocotuda al examinar el bolso en casa después de desempaquetarlo, y comprobar horrorizada que los lindos animalitos estaban dando rienda suelta a sus pasiones más íntimas, según publican medios locales. O-O ¡¡¡En plena coyunda!!!

Los ositos, koalas o pajaritos se mostraban dale que te pego por toda la cubierta del clutch. El impactante y divertido diseño es obra de unos ‘genios’ a la hora de atraer todas las miradas hacia sus productos. 😉

«Quedé impactada al darme cuenta del estampado. La idea es graciosa, pero me da vergüenza lucir un bolso con esos dibujos tan obscenos», dijo la mujer. Si son unos tiernos gaticos y monetes. ¿No creéis?

El modelo de mano.

(Fotos: Myer)

Los comentarios están cerrados.