«Se busca gato baboso», el insólito cartel para localizar un minino perdido

Tener como mascota a un gato en ocasiones es toda una aventura, ya que estos animales se caracterizan por su independencia y desapego. Por esta razón una de las principales recomendaciones para quienes buscan adoptar a un minino es esterilizarlo, pues su carácter se vuelve más tranquilo y se evitan el alboroto que conlleva la temporada de celo, donde suelen salir de casa cada dos por tres en busca de pareja.

Por eso no es raro que navegando por la red nos topemos con incontables casos de michis virales, ya sea por sus acciones o porque estén desaparecidos. Tal es el caso de este felino que acaparó la atención de miles de usuarios en las redes, por el insólito anuncio que puso su dueño para localizarlo, indica Milenio.

Fue en Facebook donde se compartió la imagen del cartel con la instantánea del escurridizo gatito, que con una gran pajarita y cara de no haber roto un plato en su vida, enternece a cualquiera, hasta que se lee la descripción de su propietario.

¡¡¡No doy crédito!!!

«Se busca gato baboso«, escribió su amo sin cortarse un pelo, que además añade que no tiene nombre porque no responde a ninguno (pendejo), y es rebelde, malagradecido y «olvidadizo». Todo un dechado de virtudes.

Y para rematar la ‘cariñosa descripción‘ (ironía), el dueño sentencia: «Se perdió en busca de setso y se olvidó que está castrado«. Ahora entiendo lo de insistir con ‘desmemoriado’ y ‘despistado’. Está claro que tienen una relación de amor odio, aunque seguro que no pueden vivir el uno sin el otro. 😉

(Foto: Toñin Raygoza – FACEBOOK)

Los comentarios están cerrados.