Detenidos por llevar drogas en una bolsa etiquetada como «bolsa llena de drogas»

Una gran cantidad de droga fue incautada durante un control de tráfico en el condado de Santa Rosa, al noroeste de Florida (EE UU).

La sorpresa fue morrocotuda cuando varios agentes de la Patrulla de Carreteras de Florida localizaron metanfetamina, cocaína y fentanilo, entre otros narcóticos, en una bolsa que estaba etiquetada con la frase «Bolsa llena de drogas«.

Ojiplática me he quedado.

Los oficiales hicieron el descubrimiento de una forma totalmente casual, tras parar a los sospechosos por exceso de velocidad en la autopista I-10. ¡¡¡Unos águilas los muchachos!!!

La Oficina del Sheriff de Santa Rosa bromeó, en su perfil de Facebook, con la surrealista detención de los ‘avispados narcotraficantes‘: «Téngalo muy en cuenta, no traslade sus narcóticos en bolsas etiquetadas como «Bolsa llena de drogas». Nuestros agentes K-9 (perros policía) pueden leer«. 😉

PD. Y como bonus track, otra historia de estupefacientes que os va dejar patidifusos.

Quema un árbol de 3.500 años para ver qué drogas estaba tomando

Los móviles de hoy en día vienen equipados con todo: GPS, jueguecitos, radio… pero la gran revolución ha sido la linterna. La linterna del teléfono te resulta muy útil cuando se va la luz, cuando no sabes dónde está el interruptor… y cuando estás en pleno bosque preguntándote qué drogas estás tomando. Lee el resto de la entrada »

(Foto: Santa Rosa County Sheriff – FACEBOOK)

2 comentarios

  1. No era la primera vez que lo hacia ¿Quien va a buscar drogas en una bolsa que dice que va llena de ellas?

    11 febrero 2020 | 18:29

  2. No hace mucho en una serie una madre escondió en la lavadora un videojuego de su hijo ¿que persona en su sano juicio creerá que lun el tambor de la lavadora puede esconderse algo? Otras lo han metido en el congelador del frigorifico Se ve que solo abre el frigorífico la cocinera.

    14 febrero 2020 | 13:38

Los comentarios están cerrados.