Un conductor de VTC asegura haber llevado a un fantasma: «Demos una vuelta, estoy muy aburrido»

Un conductor de VTC aseguró haber vivido una sorprendente experiencia paranormal mientras trabajaba, pues dice haber trasladado a un pasajero en su coche, el cual ya había muerto. O_O ¡¡¡Paseando a Mr. Phanton!!!

En un vídeo publicado en TikTok, se puede ver al chófer desencajado y asegurando que debía contarlo para continuar circulando.

Según relata, únicamente sale de madrugada a trabajar por la ciudad de Medellín (Colombia), pero también tiene clientes particulares con los que realiza trayectos fuera de las plataformas VTC.

@diegodie1 Alguien ha vivido algo así? #storytime #historytime #terror #paranormal #diegodie1 #medellin #parecechisteperoesanecdota #susto #noestamossolos ♬ Aesthetic – Tollan Kim

El caballero cuenta que llevaba varias carreras cuando recibió, a las 4:30 de la mañana, una llamada de un joven, al que recogió en la entrada de una casa y se subió en el asiento del copiloto, pero no le supo decir a dónde ir y le dijo que diera vueltas.

Igualito que yo.

«El muchacho se puso a llorar… recostó la cabeza y dijo ‘yo no sé, demos una vuelta por ahí que le pago lo que sea, es que estoy muy aburrido'», recuerda.

Según explica, el joven le comentó que tenía problemas con su vida, con su novia, en la universidad y le dijo que no sabía qué hacer. Como respuesta, lo intentó animar.

Luego , el presunto fantasma le dijo que lo llevara a la casa de su novia para arreglar las cosas con ella. Llegaron y todas las luces estaban apagadas. Le pidió regresar a su vivienda y que antes de detuvieran en una farmacia, indica Milenio.

El conductor accedió. Sin embargo, al llegar, asegura que lo vio entrar a la botica, pero pasaba el tiempo y no salía. Decidió bajarse, acceder al establecimiento y la dependiente le dijo que nadie había pasado por allí en la última media hora. ¡¡¡Qué misterio!!!

Se me ha quedado esta cara de susto.

«Y yo ‘eh, pero si a ese muchacho yo lo vi entrar’ (…). Me salí, di una vuelta a la manzana y nada». Como solución, llamó al número registrado en su móvil en el que se solicitaba el servicio y le contestó una mujer, a la que explicó lo ocurrido.

El chófer se dirigió hacia su domicilio. Desencajada, la joven bajó, habló con él y le mostró una foto, que supuestamente era la del pasajero que había trasladado.

«Dice ‘ah, lo que pasa es que ése es mi hermano y murió hace cuatro días’«, asegura. O_O «No sabía ni cómo reaccionar, me quedé pasmado», finaliza.

En otro grabación, para mostrar que lo que estaba relatando era verídico, compartió las capturas de pantalla donde se observaba cómo le solicitaron el servicio. Una petición del más allá. 😉

@diegodie1 Respuesta a @Ivanna_GP36 alguien ha vivido algo así? #storytime #historytime #terror #paranormal #diegodie1 #medellin #parecechisteperoesanecdota #susto #noestamossolos ♬ Aesthetic – Tollan Kim

(Fotos: Tobi / Engin Akyurt – PEXELS)

5 comentarios

  1. Dice ser Daniel

    El tío avisó a la hermana, desvió las llamadas a su móvil y ella se inventó la historia de que había fallecido para no tener que pagar.

    24 marzo 2023 | 8:18

  2. Dice ser por supuesto

    Yo si creo que fue un fantasma porque se largo sin pagar XD

    24 marzo 2023 | 9:40

  3. Dice ser El que no vuela te la cuela

    Estaba escondido dentro de una caja de pañales seguramente para no pagar el viaje del taxi.

    24 marzo 2023 | 11:23

  4. Dice ser Louis Antoine Léon de Saint-Just,

    « Tiene el inicio del guión, ahora nos toca tejer la secuela, ya es un excelente inicio para la película del siglo ». Del barco fantasma al tren fantasma y la producción de ectoplasma.

    24 marzo 2023 | 15:13

  5. Dice ser Juan

    Quién iba más fumado? El conductor o el periodista? Cuando alguien que está cubriendo una guerra o inmerso en un desastre para informar ,lee algo de esto, que pensará?

    26 marzo 2023 | 18:37

Los comentarios están cerrados.