¿Qué harías si tu hija dibujara con rotulador en un bolso de 2.300 euros?

Los usuarios de TikTok se quedaron horrorizados cuando un restaurador mostró el daño que una niña de cinco años había hecho a un bolso blanco de Chanel, de 2.400 euros, después de decidir usarlo como un bloc de dibujo. ¡¡¡Una fastuosa idea!!! (Ironía)

Cuando se trata de moda, muchos desean con fuerza poseer algún artículo diseñado por Chanel. La ropa, los bolsos y los accesorios no están al alcance del común de los mortales, así que si consigues un producto de esta firma de lujo, querrás cuidarlo muy bien.

¡¡¡Qué horrorrrrr!!!

Es comprensible que una madre se sintiera destrozada, abrumada, acongojada… cuando su pequeña se apoderó de uno de sus bienes más preciados y lo utilizó para dar rienda suelta a su creatividad artística. ¡¡¡Craso error!!!

Es posible que hayáis pensado que el artículo de lujo quedó arruinado para siempre, pero afortunadamente el padre de la ‘criatura’ localizó a un genio de la restauración a través de la citada red social, y este manitas obró el milagro. Casi como el de los panes y los peces. O-O

El vídeo del proceso de reparación del bolso se ha convertido en un fenómeno viral por ver cuál es el resultado del laborioso y concienzudo trabajo, según indica Daily Mirror. ¡¡¡Enhorabuena al caballero!!!

PD. De regalo os dejo otras historias en las que los bolsos son protagonistas absolutos. Espero que os diviertan.

La pesadilla de una anciana al percatarse del estampado porno de su bolso nuevo

Comprar cuando tienes un artículo específico en mente siempre es muy complicado, nada parece estar a la altura de tus expectativas. Lo quieres a toda costa pero no te decides.

Una anciana, que buscaba un bolso nuevo, pensó que había encontrado justo lo que necesita, después de hacer una compra en una tienda online. Nada más lejos de la realidad. Lee el resto de la entrada »

Encuentran cocaína en su bolso y ella declara que la llevó el viento

Una mujer de Florida responsabilizó al viento por la cocaína que encontró la policía en su bolso. o-O «Su explicación fue como una brisa para los agentes«, esto con la entonación que usa Matías Prats cuando pronuncia uno de sus chacarrillos.

Kennecia Posey, así se llama la ‘consumidora ventosa’, era uno de los pasajeros que viajaba en un coche que la policía de Fort Pierce registró en un control de carretera, a finales del mes de marzo.

Un portavoz del Departamento señaló que uno de los agentes percibió un olor a marihuana y que, después de inspeccionar el automóvil, localizaron dos bolsitas de cocaína y varios porros dentro del bolso de mano que llevaba Posey sobre sus piernas, según publica un medio local. Lee el resto de la entrada »

Detenidos por llevar drogas en una bolsa etiquetada como «bolsa llena de drogas»

Una gran cantidad de droga fue incautada durante un control de tráfico en el condado de Santa Rosa, al noroeste de Florida (EE UU).

La sorpresa fue morrocotuda cuando varios agentes de la Patrulla de Carreteras de Florida localizaron metanfetamina, cocaína y fentanilo, entre otros narcóticos, en una bolsa que estaba etiquetada con la frase «Bolsa llena de drogas«. Lee el resto de la entrada »

(Foto: handbagclinic – TIKTOK)

3 comentarios

  1. Dice ser Hachi

    Si hubiera estado pendiente de su hija, eso no habría pasado

    06 mayo 2021 | 13:29

  2. Dice ser evaristo

    Dejaría que el niño te diera de bofetadas hasta que se aburriera, por haberte gastado 2.300 pavos en un bolso

    06 mayo 2021 | 13:53

  3. No uso bolso pero le pediría que me lo firmara quien sabe ha lo mejor sale un nuevo Dalí o Picazo y con el tiempo vale un dineral .

    06 mayo 2021 | 14:11

Los comentarios están cerrados.