Deja un plato de comida al fantasma que le aterroriza en su casa: «Se ha movido tres veces, tengo mucho miedo»

Un inquietante vídeo de TikTok muestra cómo un plato se mueve al menos tres veces sin que nadie lo toque. Aparentemente, la broma macabra está siendo realizada por un fantasma, que los últimos días está aterrorizando a una madre y sus hijos. O_O Una curiosa manera de infundir miedo.

Además, esta no sería la primera vez que la presencia se manifiesta de una forma tan directa, pues anteriormente le habría tirado todas las ollas de la encimera de la cocina, cuenta la asustada tiktoker.

Asimismo, el presunto ente paranormal habría girado una jarra llena de agua y con bastante peso, una acción que es complicado que se produzca por accidente, indica SDPnoticias.

Y según relata la madre en otra grabación, en el edificio murió una mujer que supuestamente su hijo ya ha visto varias veces caminar tranquilamente por la vivienda. A mí, que soy muy impresionable, ya me está entrando el canguelo.

¡¡¡Menudo susto!!!

Saben que es ella porque la enterraron vestida de monja y así es como el menor la describe, por lo que incluso han hecho rezos y plegarias en su casa para ver si se marcha. Pero, ni por esas.

Tras las oraciones, la presencia parece que se calmó, pero poco después volvió a las andadas y le lanzó una tapa de una sartén a uno de sus hijos, golpeándolo en la nuca, por lo que ella cree que viene por él.

«Me estoy volviendo loca por ver estas cosas», añade la mujer visiblemente asustada. ¡¡¡Qué miedito!!!

PD. Os dejo varias ‘historias fantasmales’ con mucha ‘intriga y dolor de barriga’.

Afirma que ahuyentó a un fantasma a base de insultos

Una fantasma se le manifestó durante su trabajo y él intentó alejarla con improperios y descalificaciones. Curiosa manera de ahuyentar a una presencia espectral.

El usuario de TikTok @ariesdeleongto vivió ese fenómeno paranormal en su trabajo cuando, bien entrada la madrugada, se le apreció una entidad, pero decidió enfrentarse a ella usando una batería de calificativos malsonantes. ¡¡¡Esa boca!!! Lee el resto de la entrada »

Un perro se asusta al ver una ‘figura fantasmal’ mientras pasea por un jardín

El dueño de un perro se quedó anonadado y patidifuso después de localizar una ‘figura fantasmal‘ en el jardín posterior de su casa.

Su propietario, residente en Luisiana (EE UU), estaba paseando a su mascota cuando observó asustado una ‘presencia paranormal’, como un espectro, escondido detrás de un árbol. Lee el resto de la entrada »

Un tren fantasma para en una estación y recoge pasajeros que no existen

Un misterioso, escalofriante, intrigante vídeo ha sido grabado por las cámaras de una estación ferroviaria de la ciudad china de Baotou, en el que se puede observar lo que parece ser la llegada de un tren fantasmaO-O ¡¡¡Qué miedo!!!

La grabación fue difundida el pasado 14 de marzo, y según la descripción que acompaña al material, el fenómeno sobrenatural habría tenido lugar el fin de semana anterior. Lee el resto de la entrada »

Una máquina de ejercicios se mueve sola e investigan si son fantasmas

Un inquietante vídeo muestra cómo una máquina para hacer ejercicio se mueve sola, en un parque completamente vacío, sin que nadie se encuentre cerca. ¿Serán unos fantasmas que se quieren poner en forma? ¿Un espectro en plena ‘operación bikini’?

La escena de película de miedo llevó a la Policía a investigar el sorprendente suceso, al considerar mucha gente, en las redes sociales, que todo era consecuencia de una actividad paranormal. Un misterio a la altura de Scooby-Doo, ¿dónde estás?¡¡¡Shaggy, tengo miedo!!! Lee el resto de la entrada »

(Fotos: 1986amore – TIKTOK)

1 comentario

  1. Dice ser Pistas de sonido

    Que le deje un plato de cena de alubias, coles y garbanzasy sabrá en todo momento por donde anda.
    Que igual le da vergüenza, se esconde y no se aparece más.

    06 marzo 2023 | 16:49

Los comentarios están cerrados.