Afirma que una fantasma se le apareció en su trabajo y que la pudo ahuyentar a base de insultos

Una fantasma se le manifestó durante su trabajo y él intentó alejarla con improperios y descalificaciones. Curiosa manera de ahuyentar a una presencia espectral.

El usuario de TikTok @ariesdeleongto vivió ese fenómeno paranormal en su trabajo cuando, bien entrada la madrugada, se le apreció una entidad, pero decidió enfrentarse a ella usando una batería de calificativos malsonantes. ¡¡¡Esa boca!!!

El caballero afirma en un vídeo haber escuchado el grito de una dama y decide localizarla en una de las naves de almacenaje de su trabajo, según relata SDPnoticias.

Al llegar al lugar, el trabajador ve a una mujer de negro entre unos palés. Y, ni corto ni perezoso, comienza a maldecir en arameo para así lograr que la presencia fantasmagórica huya ‘volando’.

¡¡¡Cuidadooooooo!!!

Con varios insultos que mejor no reproduzco, intenta vencer su miedo pavoroso al espectro. Al parecer, la mujer ya había hecho acto de presencias varias veces durante el último mes, por lo que muestra en otras grabaciones publicadas en su cuenta. O_O ¡¡¡Qué miedito!!!

Tras ver el vídeo, que acumula casi tres millones de reproducciones, muchos usuarios han expresado su escepticismo y algunos se atrevieron a afirmar que no ven por ningún lado a la ‘mujer que grita’, ni nada que se le parezca.

«Yo no vi nada compa, andas alucinando», «Entre esas cajas no hay nadie«, «No vi a la vieja, jajaja» o «¿Qué fumas por las noches?» fueron algunos de los comentarios socarrones que dejaron los internautas.

PD. Os dejo varias ‘historias fantasmales’ con mucha ‘intriga y dolor de barriga’.

Un perro se asusta al ver una ‘figura fantasmal’ mientras pasea por un jardín

El dueño de un perro se quedó anonadado y patidifuso después de localizar una ‘figura fantasmal‘ en el jardín posterior de su casa.

Su propietario, residente en Luisiana (EE UU), estaba paseando a su mascota cuando observó asustado una ‘presencia paranormal’, como un espectro, escondido detrás de un árbol. Lee el resto de la entrada »

Un tren fantasma para en una estación y recoge pasajeros que no existen

Un misterioso, escalofriante, intrigante vídeo ha sido grabado por las cámaras de una estación ferroviaria de la ciudad china de Baotou, en el que se puede observar lo que parece ser la llegada de un tren fantasma. O-O ¡¡¡Qué miedo!!!

La grabación fue difundida el pasado 14 de marzo, y según la descripción que acompaña al material, el fenómeno sobrenatural habría tenido lugar el fin de semana anterior. Lee el resto de la entrada »

Una máquina de ejercicios se mueve sola e investigan si son fantasmas

Un inquietante vídeo muestra cómo una máquina para hacer ejercicio se mueve sola, en un parque completamente vacío, sin que nadie se encuentre cerca. ¿Serán unos fantasmas que se quieren poner en forma? ¿Un espectro en plena ‘operación bikini’?

La escena de película de miedo llevó a la Policía a investigar el sorprendente suceso, al considerar mucha gente, en las redes sociales, que todo era consecuencia de una actividad paranormal. Un misterio a la altura de Scooby-Doo, ¿dónde estás?. ¡¡¡Shaggy, tengo miedo!!! Lee el resto de la entrada »

La ‘puerta fantasma’ que al abrirla te llevas una enorme sorpresa

Hacía mucho tiempo que no hablaba de fantasmas, espectros y misterios varios. Pues ahora es el momento.

En realidad no es un espectro, pero mejor crear intriga y dolor de barriga para que fijéis vuestros mirada en este vídeo como si no hubiera un mañana. Lee el resto de la entrada »

(Fotos y vídeo: @ariesdeleongto – TIKTOK)

1 comentario

  1. Dice ser Las cosas no parece lo que son

    La huida del fantasma pudo haberse debido no por los insultos, sino por la halitosis.

    29 noviembre 2022 | 13:17

Los comentarios están cerrados.