Una máquina de ejercicios se mueve sola y la Policía investiga si son fantasmas

Un inquietante vídeo muestra cómo una máquina para hacer ejercicio se mueve sola, en un parque completamente vacío, sin que nadie se encuentre cerca. ¿Serán unos fantasmas que se quieren poner en forma? ¿Un espectro en plena ‘operación bikini’?

La escena de película de miedo llevó a la Policía a investigar el sorprendente suceso, al considerar mucha gente, en las redes sociales, que todo era consecuencia de una actividad paranormal. Un misterio a la altura de Scooby-Doo, ¿dónde estás?. ¡¡¡Shaggy, tengo miedo!!!

¡¡¡Protégeme Shaggy!!!

La grabación fue realizada por unos agentes que acudieron a un gimnasio al aire libre de la ciudad de Jhansi (India), que afortunadamente, par alivio de los más miedosos, lograron dar una explicación lógica al fenómeno, según indica el Mirror.

El superintendente de la Policía de Uttar Pradesh, Rahul Srivastav, explicó que el mecanismo del aparato había sido engrasado de más y por eso se movía descontrolado, incluso después de no ser utilizado por una persona.

«No tiene nada que ver con fantasmas o nada similar. La gente puede estar tranquila. Parece que se trató de una broma y estamos tratando de localizar al autor», recalcó Srivastav sonriendo. Menos mal, porque tenía ya el corazón desbocado. 😉

PD. Os dejo varias historias de fantasmales que también hicieron correr ríos de tinta o casi.

Ve un fantasma pero nadie le cree hasta visionar el terrorífico vídeo

Hace poco más de una semana, un vigilante de seguridad estadounidense se quedó patidifuso mientras hacía el turno de noche en un colegio de la ciudad de Chicago.

Jay Brown, así se llama el caballero, contó a sus amigos y familiares cómo un fantasma pasó cerca de su mesa, pero nadie le creyó, publica el diario Daily Star. Lee el resto de la entrada »

Un tren fantasma para en una estación y recoge pasajeros que no existen

Graban al ‘fantasma’ de un niño jugando con el ‘espectro’ de su perro

En Nueva York (EE UU) ocurrió un escalofriante suceso. Mejor poner palabras gordas para crear más intriga con este grabación, digna de ser investigada en el programa Cuarto Milenio. ¿Estás ahí Iker Jiménez?

Las cámaras de seguridad de la casa de Long Island, de Joey Nolan, grabaron al ‘supuesto fantasma’ de un niño paseando por el salón, junto al presunto espectro de su perro. O_O Lee el resto de la entrada »

Se lleva un susto de muerte al ver un ‘fantasma’ en la cuna de su hijo

Maritza Elizabeth, una ciudadana de Illinois (EE UU), se llevó un susto, que no va a olvidar fácilmente, cuando una noche observó un ‘bebé fantasma’ en la cuna de su hijo. ¡¡¡Miedo, tengo miedo!!!

Confesó que aquella noche apenas durmió tras presenciar la escalofriante escena e incluso se acercó con una linterna mientras su pequeño estaba durmiendo, según publica RT. Lee el resto de la entrada »

(Fotos: Rahul Srivastav – TWITTER)

Los comentarios están cerrados.