El colmo de la mala suerte: un joven ahorra para comprar un móvil a su novia, entierra el dinero en una bolsa y se pudre

Las buenas intenciones y el amor por su novia terminaron en pesadilla para un joven, ya que el dinero que ahorró con mucho sacrificio se pudrió bajo tierra. O_O ¡¡¡Vaya chasco!!!

A través de su TikTok, el muchacho reveló que acumuló más de 20.000 pesos (alrededor de 1.100 euros) para comprarle a su novia un iPhone 14 y durante dos meses enterró billetes detrás de su casa. ¡¡¡Craso error!!!

@jerry_rico92 Respuesta a @marro135 seguirá esperando🥲🤦🏻 #pyf #viral #parati #foryoupage #iphone14 ♬ sonido original – Ángel ortega

Ojiplática me he quedado.

Cuando se acercaba el Día de San Valentín, desenterró el dinero pero descubrió con horror que estaba podrido debido a la humedad, indica un medio local. Solo se le ocurre a él meter semejante cantidad de billetes en una bolsita de esas características.

En los comentarios de la publicación, varias usuarios se apiadaron del joven, otros se burlaron y varios más le indicaron que había una solución, pues, con llevarlos al banco y teniendo el número de serie legible se los podían cambiar sin problemas. ¡¡¡Menos mal!!!

@jerry_rico92 Seguirá esperando el iphone🥺 #pyf #viral #parati #fouryoupage ♬ Billete Grande – Fuerza Regida & Edgardo Nuñez

Eso sí, su amada tendrá que esperar un poco más para disfrutar del fastuoso móvil. 😉

PD. De regalo os dejo otra historia con ahorros que salieron literalmente por los aires. ¡¡¡Ay, Dios mío!!!

Quiso sorprender a su padre con un globo con dinero y todo salió rana

Una tiktoker quiso sorprender a su padre con un regalo de cumpleaños fuera de lo común, sin embargo, no salió bien porque al final el hombre se quedó con las manos vacías.

El maravilloso momento (ironía) fue grabado en vídeo y se puede observar al caballero parado frente a un globo inflado con helio puesto sobre una bolsa y su hija le indica: «Desata el globo«, por lo que el cumpleañero comienza a soltar la cinta que lo sujetaba. Lee el resto de la entrada »

(Foto: jerry_rico92 – TIKTOK)

Los comentarios están cerrados.