¡A toda velocidad! Un enfermero muestra su destreza al volante de una ambulancia

Un enfermero turco llamado Necmettin Güntekin mostró sus increíbles habilidades al volante de la ambulancia durante una llamada de emergencia, según se aprecia en un vídeo que publicó en su cuenta de TikTok.

En la grabación se observa cómo conduce a gran velocidad el vehículo por una autopista llena de coches. En su trayecto, durante el cual se escucha la sirena, esquiva con éxito una gran cantidad de automóviles para poder avanzar más rápido y llegar antes a su destino, indica RT.

«¿Quieres un conductor de ambulancia?«, cuenta el texto de la publicación, que contiene varios hashtag, incluido #trabajadoresdelasalud y #salvavidas. El video ya ha sido reproducido más de 21 millones de veces y ha obtenido alrededor de 705.000 ‘me gusta’. No me extraña nada viendo su destreza.

Con la boca abierta.

La travesía a toda pastilla se produjo en la ciudad de Estambul. Güntekin y su compañero se dirigían a la casa de un niño de tres años que se había tragado una pequeña pelota, al que finalmente pudieron salvar, según publica el Daily Mail.

«La densidad del tráfico era bastante alta, por lo que tuve que estar muy concentrado al volante para atender el caso lo antes posible», explicó Necmettin. «La velocidad siempre entraña peligro. En nuestra profesión hay adrenalina, pero también mucha frialdad y control», añadió. ¡¡¡La tranquilidad por bandera!!!

Muchos tiktokers elogiaron la capacidad de conducción de Güntekin, afirmando que se han convertido en fans de todas sus grabaciones en primera persona.

PD. De regalo os dejo otras actuaciones al volante que son todo lo contrario. ¡¡¡Horror!!!!

La manera más insólita de transportar unos neumáticos a toda velocidad

Un motociclista mexicano se ha transformado en un fenómeno viral en las redes tras haber sido captado, en el estado de Puebla, cuando transportaba de una manera insólita un par de neumáticos. ¿Cómo los estará trasladando? Estoy nerviosa por ver el invento. 😉

La sorprendente grabación fue compartido el pasado 21 de noviembre por una usuaria de TikTok, apodada Enyth L. Rugerio, y lleva más de 450.000 reproducciones. Todo un éxito para esta aprendiz aventajado de Michelín. Lee el resto de la entrada »

Una persecución policial marcha atrás termina con una desagradable sorpresa

Un adolescente, al volante de un coche, intenta escapar a gran velocidad de un patrulla de la Policía, conduciendo marcha atrás por una carretera muy transitada de la isla rusa de Sajalín. ¡¡¡Craso error!!!

El muchacho, como si fuera un especialista de una película de acción, logra controlar el vehículo lo suficientemente rápido para mantenerse alejado de los agentes que lo persiguen como si no hubiera un mañana. ¡¡¡Ya es nuestro!!! Lee el resto de la entrada »

Un coche sale volando como un cohete tras un choque brutal

La Policía eslovaca publicó en su cuenta de Facebook un vídeo que muestra un terrible accidente de tráfico. De esos que cuando eres testigo se te ponen los pelos de punta y te cambia la cara de color.

Las cámaras de vigilancia grabaron cómo un coche, que se dirigía hacía un túnel a gran velocidad, chocó contra una barrera de protección y salió literalmente volando. «Como un cobete«, como pronunciaría El Gañán. Lee el resto de la entrada »

Tiene un accidente de tráfico por mirar donde no debía

Un conductor de São Paulo (Brasil) pasó por un bochornoso momento tras chocar violentamente con otro vehículo por perder la concentración mientras observaba a varias modelos ligeritas de ropa, que estaban de promoción en una de las avenidas más transitadas de la capital paulista.

Tanto los transeúntes como las jóvenes se mofaron del tremendo error del caballero, que avergonzado salió pitando del lugar, abandonando el parachoques de su coche en medio de la calzada. Lee el resto de la entrada »

(Foto: paramedicofficial – TIKTOK)

Los comentarios están cerrados.