Un coche sale volando como un cohete tras un choque brutal

La Policía eslovaca publicó en su cuenta de Facebook un vídeo que muestra un terrible accidente de tráfico. De esos que cuando eres testigo se te ponen los pelos de punta y te cambia la cara de color.

Las cámaras de vigilancia grabaron cómo un coche, que se dirigía hacía un túnel a gran velocidad, chocó contra una barrera de protección y salió literalmente volando. «Como un cobete«, como pronunciaría El Gañán.

Así quedó el coche.

Aunque parezca mentira, el conductor de 44 años logró sobrevivir al accidente, cosa que me congratula. Porque después de semejante vuelo sin motor todavía no me explicó como terminó la cosa con solo unos rasguños.

Por el momento se desconocen las causas del suceso aunque todo apunta al exceso de velocidad y a un despiste del caballero. Además, el control de alcoholemia posterior arrojó una cifra por encima de la permitida. La ‘trompa’ se transformó en trompazo en cuestión de segundos.

PD. De regalo os dejo otras actuaciones al volante donde el ‘funesto destino’ hizo de las suyas.

Un ‘hombre estatua’ causa un accidente en cadena

Un curioso vídeo, grabado por una cámara de seguridad en Rumanía, está sorprendiendo a propios y extraños por lo surrealista que es su contenido. Me dicen que lo ha filmado David Lynch y me lo creo. o-O

Al principio, la ‘joya videográfica’ parece más una foto porque el hombre que la protagoniza no muy ni un músculo. Permanece fijo como una estatua en medio de la carretera. Además, para añadir más misterio, sus piernas están muy separadas y parece estar mirando al infinito. Lee el resto de la entrada »

Tiene un accidente de tráfico por mirar donde no debía

Un conductor de São Paulo (Brasil) pasó por un bochornoso momento tras chocar violentamente con otro vehículo por perder la concentración mientras observaba a varias modelos ligeritas de ropa, que estaban de promoción en una de las avenidas más transitadas de la capital paulista.

Tanto los transeúntes como las jóvenes se mofaron del tremendo error del caballero, que avergonzado salió pitando del lugar, abandonando el parachoques de su coche en medio de la calzada. Lee el resto de la entrada »

Salida épica de un túnel de lavado

Inexplicable maniobra la que hace este conductor al salir de un túnel de lavado… Lee el resto de la entrada »

Se ríen del accidente que sufre un coche y el karma no tiene piedad

A dos jóvenes que circulaban por una autopista de Montana, EE UU, les pareció muy gracioso ver como un coche se desplazaba con problemas y de forma errática. ¡¡¡Malas personas!!!

Cuando el vehículo rojo finalmente se sale de la carretera, los testigos del accidente se parten de risa. Lo que no esperaban es que el karma se la devolviera al instante y por triplicado. Al concentrarse tanto en el desastre, el conductor se despistó y no prestó atención a lo que pasaba más adelante. Craso error. Lee el resto de la entrada »

Polícia Slovenskej republiky – FACEBOOK

1 comentario

  1. Dice ser Ramón

    Pues si acostumbra a ir borracho y con exceso de velocidad, la próxima vez puede que mate a alguien.

    24 diciembre 2018 | 10:48

Los comentarios están cerrados.