Tiene un accidente de tráfico por mirar donde no debía

Un conductor de São Paulo (Brasil) pasó por un bochornoso momento tras chocar violentamente con otro vehículo por perder la concentración mientras observaba a varias modelos ligeritas de ropa, que estaban de promoción en una de las avenidas más transitadas de la capital paulista.

Tanto los transeúntes como las jóvenes se mofaron del tremendo error del caballero, que avergonzado salió pitando del lugar, abandonando el parachoques de su coche en medio de la calzada. ¡¡¡Menudo marrón!!!

Mejor poner pies en polvorosa que sufrir la vergüenza de tener que bajar del vehículo a recoger los trozos del paragolpes y convertirse aún más en el centro de todas las miradas.

PD. De regalo os dejo otro accidente que también tuvo como protagonista a una joven sin ropa en medio de una calle. O-O

Se encuentra una chica semidesnuda en la calle y… ¡¡¡cataplum!!!

ana_pavelVer un desnudo frontal (aunque sea un topless) en plena calle no es algo que suceda todos los días. A mí, por desgracia, no me ha pasado nunca.

Pues este regalo del cielo en forma de ‘ángel rubio’ llamó poderosamente la atención de una ciclista en Irlanda, que irremediablemente cayó sobre el pavimento impactada por la escena. La imagen se hizo famosa en las redes sociales pocas horas después.

La ciclista derrapó justo en el momento en el que la modelo Ana Pavel se quitaba un sugerente sujetador, dejando sus senos al descubierto. Después, la joven paseó lentamente por Grafton Street, en Dublín, para una sesión fotográfica en apoyo del Día Contra el Cáncer de Mama. Lee el resto de la entrada »

(Foto: canal del futuro – YOUTUBE)

8 comentarios

  1. Dice ser jajaja!!

    Que poco ha tardado en responder el tipo del incidente…el primer comentario y ya las quiere meter en la cárcel, jajajajaj!!!!, no disimules, que eras tú!!! XDDDD

    04 septiembre 2017 | 12:39

  2. Dice ser Putas y putos y viceversa

    Lo que hay que hacer es salir tambien hombres con los wewos al aire y empalmados con pancartas que diga somos putos animales y las leonas y leones en la selva tienen mas verguenza que nosotros. Eso es por culpa las drogas y estamos to echos cachos de lamente aparte la sociedad la tele y las redes nos estiguiran cualquier dia como auntenticos humanos.

    04 septiembre 2017 | 14:30

  3. Dice ser mundo libre gozoso

    La gente debería salir desnuda más a la calle y meter en el calabozo a los que no respetan la libertad del cuerpo e insultan y multan por tal motivo.
    El ser humano, esa especie que se tiene por elevada y racional, seria… y no pasa de un ser histérico, deambulante entre censura y censura y que si ve un cuerpo se olvida que tiene uno gracias a las nebulosas que pueblan su cerebro maltrecho.

    04 septiembre 2017 | 16:22

  4. Dice ser el ser humano superará muros irracionales con buena vibra

    El desnudo está dejando de ser lo qeu era gracias a la positiva actividad de humanos que no soportan la idea de que el cuerpo es un enemigo del alma. Es imposible que un ser humano que piense tan fatalmente del cuerpo alcance algún grado de buena vibra en pensamiento tolerante e inlusivo.
    El ser humano es capaz de superar muros de bruta irracionalidad, histeria y violencia con buena vibra serena.
    A educarse positivamente.

    https://www.youtube.com/watch?v=KQNvvP8XyWk

    04 septiembre 2017 | 17:07

  5. Dice ser Jose

    A quien pueda interesar
    tinyurl.com/SolucionProblemasEreccion
    tinyurl.com/SolucionProblemasEyaculacion
    tinyurl.com/SolucionPeneChico

    04 septiembre 2017 | 18:24

  6. Dice ser Margarito

    Eso el coreano tiene la culpa tanto tirar bombas pues las radiaciones electrocinefaricas hace que pase esto y eso ya lo juntas con lo del cambio climático este que está habiendo tanto frío y calor y encimas que ya casi no tenemos apenas capa de ozono pues las ondas electromagnéticas les afecta a la cabeza de las personas y actúan como si estuvieran poseídos.

    04 septiembre 2017 | 20:24

  7. Dice ser Jaime

    Que poca vergüenza, quien os da permiso para poner a mi prima pili en La foto esa en que esa foto es de cuando fue a hacer topless a la Carlota.tanto jugar al gta hace que se os vaya la pinza y cogais fotos de cualquiera.Mas topless que hace Rajoy cuando va a corre y nadie le dice na.

    04 septiembre 2017 | 20:32

  8. Dice ser Ruben

    Capital azteca? estamos locos o que? Los aztecas, y sus capitales, están más arriba, en Mexico mayormente para más señas. Si querías decir capital paulista o similar es otra cosa.

    05 septiembre 2017 | 10:58

Los comentarios están cerrados.