La manera más insólita de transportar unos neumáticos a toda velocidad

Un motociclista mexicano se ha transformado en un fenómeno viral en las redes tras haber sido captado, en el estado de Puebla, cuando transportaba de una manera insólita un par de neumáticos. ¿Cómo los estará trasladando? Estoy nerviosa por ver el invento. 😉

La sorprendente grabación fue compartido el pasado 21 de noviembre por una usuaria de TikTok, apodada Enyth L. Rugerio, y lleva más de 450.000 reproducciones. Todo un éxito para esta aprendiz aventajado de Michelín.

Parecidos razonables.

El vídeo muestra cómo el caballero lleva ambas ruedas ancladas alrededor de su pecho y abdomen, como si fueran un escudo, mientras que con sus manos controla la motocicleta, según indica RT.

«Imagínense vivir en Suiza y perderte esto», comenta la internauta en su perfil. No todos los días te encuentras a un motorista de esta guisa y circulando a sus anchas. O-O ¡¡¡Voy blindado!!!

PD. De regalo os dejo otras actuaciones al volante dignas de ser exhibidas en un museo de los horrores.

Una persecución policial marcha atrás termina con una desagradable sorpresa

Un adolescente, al volante de un coche, intenta escapar a gran velocidad de un patrulla de la Policía, conduciendo marcha atrás por una carretera muy transitada de la isla rusa de Sajalín. ¡¡¡Craso error!!!

El muchacho, como si fuera un especialista de una película de acción, logra controlar el vehículo lo suficientemente rápido para mantenerse alejado de los agentes que lo persiguen como si no hubiera un mañana. ¡¡¡Ya es nuestro!!! Lee el resto de la entrada »

El conductor de este coche no es un kamikaze, aunque lo parezca

Un coche trucado, que parece que se desplaza marchas atrás cuando en realidad circula en la dirección correcta, ha vuelto locos a varios conductores de un carretera en Rusia, que no daban crédito a lo que estaban viendo. ¡¡¡Un kamikaze!!!

Un mecánico con mucho tiempo libre y ganas de dejar al resto de conductores descolocados ha sido el creador, aunque más bien habría que decir ‘el perpetrador’, de este modelo único. O-O Lee el resto de la entrada »

(Foto y vídeo: EP – Enyth L. Rugerio / TIKTOK)

1 comentario

  1. Dice ser VENdeBICIS

    Sí que me parece insólito

    30 noviembre 2021 | 16:24

Los comentarios están cerrados.