Se burla de un amigo caído en el suelo y el karma lo castiga sin piedad

Un vídeo de TikTok muestra a tres amigos que se han pasado un poquito con la ingesta de bebidas espirituosas y apenas se mantienen en pie.

Al fondo, uno de ellos trata de levantarse del suelo tras caerse como si fuera fruta madura. La ‘operación de reflote’ parece materialmente imposible, según relata SDPnoticias.

“Mira, se cayó ese pinche idiota”, se escucha decir al colega más guasón. Craso error porque el destino le guardaba una desagradable sorpresa.

El karma actuó de manera inmediata y castigó al responsable de las mofas casi de la misma manera. Hay veces que la copia es mucho mejor que el original. 😉

Moraleja: No te rías de alguien que se ha dado un talegazo porque quizás te puede pasar a ti más pronto que tarde.

PD. De regalo os dejo otros casos donde el karma hizo horas extras.

Arrojaba piedras a los coches y el destino se vengó en segundos

Si la vida te da piedras, arrójalas contra un coche. O-O Eso debió de pensar nuestro ‘amigo’ con pocas luces, algo que instantáneamente se iba a volver en su contra, en forma de ‘impacto súbito’.

El individuo, protagonista del vídeo, tiene como divertimento el lanzamiento de ‘cantos rodados’ a los vehículos. Y parece que su puntería está muy afinada, porque en el primer intento golpea el parabrisas de un vehículo. Lee el resto de la entrada »

Creían que se habían librado de la tormenta y lo peor estaba por llegar

En estos tiempos en los que la lluvias torrenciales, los temporales, las nevadas copiosas y todos los meteoros terrestres se unen para liarla parda, viene que ni pintado este vídeo donde el karma actúa con ‘premeditación y alevosía meteorológica’.

Tres mujeres, que habían esperado pacientemente a que acabara un aguacero en el interior de un bar, salen tranquilamente del establecimiento pensando en que el peligro había pasado. Lee el resto de la entrada »

Un conductor intenta escapar de un atasco y el karma actúa

Un conductor intenta escapar de un atasco, en una calle de una localidad de EE UU, adelantando a toda la fila de coches por dirección contraria y… Lee el resto de la entrada »

Se ríen del accidente que sufre un coche y el ‘karma’ no tiene misericordia

A dos jóvenes que circulaban por una autopista de Montana, EE UU, les pareció muy gracioso ver como un coche se desplazaba con problemas y de forma errática. ¡¡¡Malas personas!!!

Cuando el vehículo rojo finalmente se sale de la carretera, los testigos del accidente se parten de risa. Lo que no esperaban es que el karma se la devolviera al instante y por triplicado. Al concentrarse tanto en el desastre, el conductor se despistó y no prestó atención a lo que pasaba más adelante. Lee el resto de la entrada »

(Fotos: cazando_ardillitas – TIKTOK)

Los comentarios están cerrados.