Arrojaba piedras a los coches y el ‘karma’ se vengó sin piedad

Si la vida te da piedras, arrójalas contra un coche. O-O Eso debió de pensar nuestro ‘amigo’ con pocas luces, algo que instantáneamente se iba a volver en su contra, en forma de ‘impacto súbito’.

El individuo, protagonista del vídeo, tiene como divertimento el lanzamiento de ‘cantos rodados’ a los vehículos. Y parece que su puntería está muy afinada, porque en el primer intento golpea el parabrisas de un vehículo.

No conocía la velocidad absurda. 😉

No contento con su hazaña, vuelva a tirar otra piedra contra el mismo automóvil, logrando una nueva diana. Lo que no espera es la reacción del conductor tras el segundo impacto. ¡¡¡Muchacho, ya puedes correr!!! 

Como poseído por el mismísimo demonio, el coche se dirige hacía el objetivo, igual que un misil teledirigido. El resultado os lo podéis imaginar: el ‘picapiedra’ fue lanzado al ‘estrellato’ sin previo aviso. Ni en el mejor guion de película de humor negro se podía esperar un final tan tragicómico.

El hombre no sufrió heridas de consideración y se levantó inmediatamente tras el ‘topetazo’. El ángel de la guarda estaba de su lado.

Por su parte, las autoridades están analizando las imágenes para intentar identificar al conductor del vehículo y al ‘lanzador de cantos’.

PD. De regalo os dejo otros casos donde el ‘karma’ hizo horas extras.

Un conductor intenta escapar de un atasco y el ‘karma’ actúa

Un conductor intenta escapar de un atasco, en una calle de una localidad de EE UU, adelantando a toda la fila de coches por dirección contraria y… Lee el resto de la entrada »

Creían que se habían librado de la tormenta y lo peor estaba por llegar

En estos tiempos en los que la lluvias torrenciales, los temporales, las nevadas copiosas y todos los meteoros terrestres se unen para liarla parda, viene que ni pintado este vídeo donde el karma actúa con ‘premeditación y alevosía meteorológica’.

Tres mujeres, que habían esperado pacientemente a que acabara un aguacero en el interior de un bar, salen tranquilamente del establecimiento pensando en que el peligro había pasado. Lee el resto de la entrada »

Creyó que la vida real era como un videojuego y el ‘karma’ se cebó con él

El karma, que es caprichoso, volvió a vengarse de un hombre que creyó que conducir un coche era como coger el mando de una consola y ponerse a jugar al Gran Turismo. ¡¡¡Craso error!!!

Al más puro estilo GTA, por la música que suena en el equipo del vehículo, el ‘insensato piloto’ mira a la cámara y pone en práctica la famosa canción de Javi Cantero, Y cuanto más acelero. Lee el resto de la entrada »

Se ríen del accidente que sufre un coche y el ‘karma’ no tiene misericordia

A dos jóvenes que circulaban por una autopista de Montana, EE UU, les pareció muy gracioso ver como un coche se desplazaba con problemas y de forma errática. ¡¡¡Malas personas!!!

Cuando el vehículo rojo finalmente se sale de la carretera, los testigos del accidente se parten de risa. Lo que no esperaban es que el karma se la devolviera al instante y por triplicado. Al concentrarse tanto en el desastre, el conductor se despistó y no prestó atención a lo que pasaba más adelante. Lee el resto de la entrada »

(Fotos: REDDIT)

1 comentario

  1. Dice ser acerswap

    No está bien hacer eso, pero no niego que yo me sentiría tentado a hacerlo.

    16 junio 2020 | 12:57

Los comentarios están cerrados.