Un intento de extorsión telefónica se convierte en una petición de cita romántica por una cálida voz

La ‘historia de amor‘ que protagonizan una joven y un delincuente, se ha vuelto viral en TikTok por el cambio de rumbo que tuvo un intento de extorsión telefónica y que sorprendió a todos.

Y es que, gracias a la ‘voz hermosa’ de ella, el extorsionador cambió radicalmente sus planes y prefirió convertir todo en una petición de cita romántica. ¡¡¡Eso se llama ser un jeta!!!

El timador cayó rendido ante el cálido tono de voz de su víctima y terminó intentando ligar con ella para invitarla a salir, según relata SDPnoticias.

Ojiplática me he quedado.

La usuaria Mayan Santos compartió en TikTok un extracto de la llamada telefónica de extorsión que recibió. «Oye mija, tienes una voz bien hermosa«, le dice el caradura para intentar conquistarla.

“Mejor te paso el de mi papá que es policía, ¿te agrada?”, contesta la joven entre risas. «Yo solo quería salir contigo, a ver si se podía», se escucha decir del otro lado. Un cortejo sin tapujos. ¡¡¡Vaya toalla!!!

Finalmente, el caballerete propone usar “este número telefónico para llamar después” y concretar una cita. «Gracias hermosa, que tengas una bonita tarde», concluye.

La chica, que no se lo podía creer, se quedó esperando la llamada prometida pero el ‘conquistador’ no se debió atrever a hacerla. ¡¡¡Hubiera sido de traca!!!

(Foto: GTRES)

Los comentarios están cerrados.