BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Se ríen del accidente que sufre un coche y el karma no tiene piedad con ellos

A dos jóvenes que circulaban por una autopista de Montana, EE UU, les pareció muy gracioso ver como un coche se desplazaba con problemas y de forma errática. ¡¡¡Malas personas!!!

Cuando el vehículo rojo finalmente se sale de la carretera, los testigos del accidente se parten de risa. Lo que no esperaban es que el karma se la devolviera al instante y por triplicado. Al concentrarse tanto en el desastre, el conductor se despistó y no prestó atención a lo que pasaba más adelante. Craso error.

En definitiva todo se resume en una onomatopeya de proporciones bíblicas: ¡¡¡Catapluuuuuummmmmm!!!  Menos mal que solo hubo que lamentar daños materiales.

PD. De regalo os dejo otras actuaciones al volante donde el ‘funesto destino’ hizo de las suyas.

Quiso evitar un atasco haciéndose el listo y lo pagó caro

El conductor de un coche en Argentina quiso evitar la cola de vehículos por un carril que estaba señalizado como cerrado. Debió de pensar que las indicaciones estaban puestas por diversión. ¡¡¡Todo un águila!!!

Los ocupantes de otro vehículo graban la escena porque no se pueden creer que el caballero haya caído en la ‘trampa casi pantanosa’. Lee el resto de la entrada »

Así no se debe hacer un cambio de carril porque siempre puede haber sorpresas

Hace un año ya me hice eco de varios casos de ‘karma funesto’, como el que puede tener un recién casado al que le ponen los cuernos en su noche de bodas. O-O Ya hay que tener el destino cruzado para que algo así suceda.

Ahora os traigo el lance de un coche con cámara, que sigue a un todoterreno en una autopista de EE UU y graba como otro vehículo hace una ‘incorporación a cuchillo’ al carril izquierdo. De esas que si te despistas un poco terminas pasando por un taller de chapa y pintura. Lee el resto de la entrada »

Salida épica de un túnel de lavado

Inexplicable maniobra la que hace este conductor al salir de un túnel de lavado… Lee el resto de la entrada »

Un conductor intenta escapar de un atasco y el karma actúa

Un conductor intenta escapar de un atasco, en una calle de una localidad de EE UU, adelantando a toda la fila de coches por dirección contraria y… Lee el resto de la entrada »

(Foto: Sami Hennessy – YOUTUBE)

2 comentarios

  1. Dice ser Rotonda

    El karma no existe, si no que se lo digan a Rajao o a cualquiera de nuestros ilustres ladrones.

    20 septiembre 2017 | 2:49

  2. Dice ser Hume

    Este articulo despliega dos condiciones humanas: Ignorancia: (creer en el Karma es para idiotas) y Envidia :

    20 septiembre 2017 | 7:19

Los comentarios están cerrados.