Creían que se habían librado de la tormenta y lo peor estaba por llegar

En estos tiempos en los que la lluvias torrenciales, los temporales, las nevadas copiosas y todos los meteoros terrestres se unen para liarla parda, viene que ni pintado este vídeo donde el karma actúa con ‘premeditación y alevosía meteorológica’.

Tres mujeres, que habían esperado pacientemente a que acabara un aguacero en el interior de un bar, salen tranquilamente del establecimiento pensando en que el peligro había pasado. ¡¡¡Craso error!!!

¡¡¡Nooooooooooooooo!!!

Una sorpresa morrocotuda, en forma de tsunami, les aguardaba nada más cerrar la puerta del local. ¡¡¡Barro va!!! Y no exagero un ápice. Bueno, un poco para crear expectación máxima.

Una ‘ola’ de proporciones casi faraónicas impactó sobre ellas, como desplazada por una fuerza diabólica con ganas de (…, poned el calificativo que os plazca, porque a mí ya me ha dado la risa malvada).

A su lado, Peppa Pig es una principiante saltando charcos. ¡¡¡JUA, JUA, JUA!!!

PD. De regalo os dejo otros casos donde el karma hizo horas extras.

Recibe un duro escarmiento tras tirar de dos chicas colgadas de una tirolina

El vídeo de un doble accidente, registrado en lo que parece un parque de aventuras con tirolinas, ha corrido como la pólvora por las redes sociales y ya ha recibido cerca de 600.000 ‘me gusta’. ¡¡¡Todo un éxito para semejante trompazo!!!

En las imágenes se aprecia a dos adolescentes que están suspendidas de una atracción de escalada, a varios metros de altura, hasta que uno de los monitores tira de la cuerda que las frena y las deja caer como ‘fruta madura’, según publica RT. Lee el resto de la entrada »

Un conductor intenta escapar de un atasco y el karma actúa sin piedad

Un conductor intenta escapar de un atasco, en una calle de una localidad de EE UU, adelantando a toda la fila de coches por dirección contraria y… Lee el resto de la entrada »

Creyó que la vida real era como un videojuego y se cayó con todo el equipo

El karma, que es caprichoso, volvió a vengarse de un hombre que creyó que conducir un coche era como coger el mando de una consola y ponerse a jugar al Gran Turismo. ¡¡¡Craso error!!!

Al más puro estilo GTA, por la música que suena en el equipo del vehículo, el ‘insensato piloto’ mira a la cámara y pone en práctica la famosa canción de Javi Cantero, Y cuanto más acelero. Lee el resto de la entrada »

(Foto: Becario en Hoth – TWITTER)

Los comentarios están cerrados.