Un trabajador se toma la justicia por su mano al no cobrar el sueldo y la lía parda

Un operador de una excavadora, que trabaja en una mina de carbón en las proximidades de la ciudad turca de Sirnak, ha destruido las cabinas de cinco volquetes, con la pala de su máquina en protesta por no cobrar su salario, informa la prensa local. O-O Una curiosa manera de reclamar el sueldo.

Como poseído por una fuerza demoniaca, el caballero la emprendió con todos los camiones que se iba encontrando a su paso. ¡¡¡Pin, pan, pin, pan!!! Y tras unos segundos, el ‘camino a la perdición‘ estaba servido en bandeja.

Ojiplática me he quedado.

Tras liberar su furia como si no hubiese un mañana, el trabajador se detuvo tras la intervención y los gritos de varios compañeros, según indica RT

Se da la circunstancia de que el ‘operario descontrolado’ es sobrino del jefe de la mina, que le debía varios meses de sueldo. Afortunadamente, en el suceso no se produjeron heridos y la empresa no informó del coste de los daños producidos tras la furibunda reacción.

¿Mantendrá su puesto de trabajo después de esta ‘excelente’ labor de demolición? (Ironía)

PD. Más ‘justicieros’ cuya paciencia se agotó mucho antes que el conejito de Duracell.

Le dijo que su tarjeta no funcionaba y fue el peor error de su vida

Una tienda de 24 horas del sur de California, una tarde cualquiera, un cliente que quiere sus golosinas ya mismo y una tarjeta de crédito caprichosa que le da por no funcionar. El resultado: un tsunami de proporciones bíblicas.

El caballero, especialista en derribos y en demoliciones o casi, perdió los papeles de una forma tan desproporcionada, que si el santo Job observa la escena, le da un síncopeLee el resto de la entrada »

La increíble reacción de un trabajador tras ser despedido

Dicen que la venganza es un plato que se sirve frío, pero esto no es aplicable a este empleado de un aeropuerto, despedido horas antes, y que tiene una respuesta, ante su rescisión de contrato, más ardiente que una erupción volcánica.

Lo primero, para los más escépticos con este tipo de vídeos, es que de momento no se ha confirmado que sea empleado de un aeródromo, y por cómo están alineados los aviones, podría ser un cementerio de aeronaves (tiene toda la pinta). Otras fuentes aseguran que es un trabajador encendido por un despido a la carrera y que se tomó la justicia por su mano sin medir las consecuencias. Para gustos, los colores. Lee el resto de la entrada »

Destruye la fachada de un edificio porque no cobró la obra

Un contratista, que no recibió el pago que le prometieron, alquiló una excavadora y destruyó la fachada de un edificio de apartamentos que él mismo construyó. O-O Una forma de ‘cobrarse la factura’ que se le fue un poquito de las manos.

Se suponía que los inquilinos se mudarían a un edificio de apartamentos recién terminado en Blumberg, una pequeña ciudad en Baden-Wurttemberg (Alemania), en las próximas dos semanas, pero un extraño incidente retrasó sus planes al menos tres meses. Lee el resto de la entrada »

(Foto: YOUTUBE)

3 comentarios

  1. Dice ser xD

    Bien merecido se lo tiene, por estar vacilando al sobrino y no pagarle el sueldo, seguro que ya no se le olvida pagarle a nadie xD

    16 septiembre 2021 | 15:04

  2. Dice ser Tasioav

    Todo empresario sabe que lo primero es pagar el salario de los trabajadores. Puede haber deudas para otros pagos, pero los trabajadores son lo primero. Si el tonto ese se olvidó, es culpa de él. Mas todavia con un maquinista. Hay que ser lelo.

    16 septiembre 2021 | 21:47

  3. Dice ser Tasioav

    Corrigiendo la publicacion anterior, es un empresario, pero desde luego, viene desde abajo, que hay muchos contratistas que ya fueron trabajadores, como tiene que ser. Lo siento por la metedura de pata.

    16 septiembre 2021 | 21:50

Los comentarios están cerrados.