Destruye con una excavadora la fachada de un edificio porque no cobró la obra

Un contratista, que no recibió el pago que le prometieron, alquiló una excavadora y destruyó la fachada de un edificio de apartamentos que él mismo construyó. O-O Una forma de ‘cobrarse la factura’ que se le fue un poquito de las manos.

Se suponía que los inquilinos se mudarían a un edificio de apartamentos recién terminado en Blumberg, una pequeña ciudad en Baden-Wurttemberg (Alemania), en las próximas dos semanas, pero un extraño incidente retrasó sus planes al menos tres meses.

¡¡¡No doy crédito!!!

A finales del mes de junio, un caballero, que manejaba una excavadora, se presentó en el edificio y comenzó a destrozar meticulosamente la fachada, rompiendo todas las ventanas, destruyendo balcones, y, finalmente, dejando el lugar como si hubiera pasado un tornado.

El responsable de la devastación era supuestamente el contratista que había sido responsable de construir el inmueble en primer lugar.

Al menos 30 apartamentos resultaron dañados en el extraño incidente, pero ‘Excavator Rambo‘, según ha sido apodado por los medios germanos, no se detuvo tras arrasar la fachada, sino que también desató su ira con algunos garajes de las instalaciones. ¡¡¡Un no parar!!!

Tras el desastre de proporciones casi bíblicas, con un coste valorado en 500.000 euros, el constructor se bajó de la máquina y se subió en su coche para abandonar el lugar con una tranquilidad pasmosa.

Más tarde se entregó a la policía y comentó a los agentes que la inmobiliaria no le había pagado el montante total de la obra, por esa razón se tomó la justicia por su mano. Ahora, se puede enfrentar a una pena de cárcel de hasta cinco años por la ‘sorprendente demolición’.

(Foto: Bild – YOUTUBE)

4 comentarios

  1. Dice ser Asurbanipal

    Mira, si todo el mundo hiciera eso no habría morosos … ni edificios, je, je, je.

    03 agosto 2021 | 11:08

  2. Dice ser Escéptico

    Muy bien hecho. ¿Para qué acudir a la vía judicial?
    En Alemania, la justicia también es lentísima (en general) para casos como este.
    Si hubiera acudido a la vía judicial, la inmobiliaria se estaría riendo de él a mandíbula batiente y hasta que le pagaran,
    se podría tirar 10 años de pleitos y de gastar un dinero que posiblemente no tenga.

    03 agosto 2021 | 13:03

  3. Dice ser Normal

    La pasta o la vida.

    Asi aprenderan esos sinverguenzas y caraduras. Gentuza

    03 agosto 2021 | 17:10

  4. Dice ser Jose

    Me parece muy correcto, no se porque carcel,lo que habría que hacer es agilizar tramites para poder denunciar y cobrar estos trabajos terminados y pendientes de cobro por mentiras,si habláramos de lo que realmente hubiera pasado estoy seguro que tras el contratista habrian muchas familias pendientes de pagos.

    03 agosto 2021 | 18:55

Los comentarios están cerrados.