Encuentra gusanos en el kétchup del perrito caliente que compró en un estadio

Comer un hot dog cuando se acude a un estadio de fútbol o de cualquier otro deporte es la cosa más común del mundo.

Sin embargo, gracias a una grabación compartida en redes sociales ahora muchos se lo pensarán dos veces antes de comprarse este tipo de tentempiés en estas instalaciones deportivas.

¡¡¡No muerdas esooooo!!!

La razón: un aficionado, que se disponía a comer un delicioso perrito caliente, descubrió que el kétchup que lo acompañaba estaba aderezada con gusanitos blancos. ¡¡¡Qué asquito!!!

La ‘exquisita salsa’ fue servida el pasado domingo 12 de septiembre, en el estadio MetLife de los Gigantes de Nueva York, que dio la bienvenida a los aficionados de la NFL, por primera vez desde 2019, relata SDPnoticias.

Acabáramos, ahora lo entiendo todo. Seguro que el aderezo estaba en el recinto desde hace dos años y las larvas lo utilizaron como ‘sitio de recreo’. 😉  Al hacer el vomitivo descubrimiento, el joven solo se atrevió a decir: «Es asqueroso».

Tras las decenas de reacciones negativas al vídeo, Delaware North, la empresa que gestiona el MetLife Stadium, afirmó en un comunicado que el vídeo mostró un incidente aislado.

«Nos tomamos muy en serio la higiene y la limpieza de nuestras instalaciones. Al enterarnos de que un recipiente de kétchup estaba contaminado, sustituimos inmediatamente todos los que había en el recinto»,  dijo un portavoz. ¡¡¡Don Limpio al rescate!!!

PD. De regalo os dejo otro ‘encuentro’ poco recomendable. Menos mal que no metió el diente. O-O

Una mujer se topa con un dedo humano en la hamburguesa

El caso de una mujer que encontró un dedo humano en la hamburguesa que comía en un restaurante de Bolivia, y que pertenecía a uno de los empleados del local, ha generado polémica en el país y ha derivado en una investigación por atentado a la salud pública. Lee el resto de la noticia »

(Fotos: PIXABAY)

1 comentario

  1. Dice ser Título de manipulador de alimentos

    ¡Estas cosas parecen de película, que horror!

    17 septiembre 2021 | 22:39

Los comentarios están cerrados.